Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

iPod classic 160 GB


Tobal

Recommended Posts


puedes hackearlo, cambiarle el disco duro por uno de 1 tera, hay tutoriales en youtube.

a mi me encanta mi ipod classic, he tenido 3 y son increibles, ademas el software de reproduccion es muy bueno, por otro lado puedes subir archivos ALAC que es la version apple del flac.



Y no te tinca poner unas lucas mas y comprar un reproductor como Colorfly, Cowon, Ibasso, etc?. Yo pensaba que los Ipod eran lo máximo, hasta probar los Colorfly e Ibasso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante, me gusto. Eso si, quiero cambiar la bateria de mi iPod de 80 Gb, cosa que aun tengo pendiente por hacer.... Vuelvo a preguntar quien podria hacer esta pega bien y BBB? Gracias!

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Interesante, me gusto. Eso si, quiero cambiar la bateria de mi iPod de 80 Gb, cosa que aun tengo pendiente por hacer.... Vuelvo a preguntar quien podria hacer esta pega bien y BBB? Gracias!


Podrías consultar con Rz Digital, he reparado varias cosas con el
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/278358-feedback-cristianoronaldo.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Tengo uno de estos bichos,lo uso fundamentalmente como transporte en el auto,hoy ando de viaje y lo saqué para usarlo con audífonos,archivos alac cargados. Bastante rico,salvador y cómodo para este propósito. Sospecho que se quedará conmigo hasta que muera...:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final compré adaptador para ponerle dos tarjetas SD, me demoré unos 20 minutos en instalarla, quedó funcionando perfecto con 128 GB, aunque algo feo pues la apertura no fue con mucha paciencia.

El adaptador lo compre sin ningún problema acá: www.iflash.xyz

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23 de noviembre de 2015 at 9:47, fabian ramirez dijo:

A mi se me fue en la lavadora.. :zippytanax::zippytanax: , busque en yapo y ipso facto me hice de uno, en ripley pal cibermonday los largaron en 60 lucas ... :blink::blink::blink: pero no alcance a comprar

Quedó limpito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
On 11/10/2016 at 10:07, Tobal dijo:

Al final compré adaptador para ponerle dos tarjetas SD, me demoré unos 20 minutos en instalarla, quedó funcionando perfecto con 128 GB, aunque algo feo pues la apertura no fue con mucha paciencia.

El adaptador lo compre sin ningún problema acá: www.iflash.xyz

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Tobal, como te anda hasta el momento el ipod con ese adaptador ??? funciona todo sin problemas ? que tipo de clase es la memoria que le pusiste ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tobal, como te anda hasta el momento el ipod con ese adaptador ??? funciona todo sin problemas ? que tipo de clase es la memoria que le pusiste ??

Hola.

Todo funcionando perfecto.

La verdad me pillaste, solo recuerdo eran clase 10 SD si mi memoria no me falla.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...