Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sello icarus


Rcerda

Recommended Posts

Hola a todos, una consulta, alguien ha comprado cds del sello icarus? Que saben sobre la calidad de sus ediciones ?, hace unos días compre el pagan prosperity de old mans child y sonaba bastante bien pero me gustaría saber de otras experiencias, saludos.

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rcerda' date='23 November 2015 - 12:17 AM' timestamp='1448248624' post='327257']
Hola a todos, una consulta, alguien ha comprado cds del sello icarus? Que saben sobre la calidad de sus ediciones ?, hace unos días compre el pagan prosperity de old mans child y sonaba bastante bien pero me gustaría saber de otras experiencias, saludos.
[/quote]

son muy buenas ediciones,en ebay hay un vendedor argentino que vende de ese sello y muchos otros, sale mas a cuenta por ebay .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja. iba comentar algo similar a pelawers..se me adelantó.

yo dejé de comprar ediciones icarus hace bastante tiempo..si bien el sonido del CD deberia ser igual a otras ediciones gringas..el resto no es de la mejor calidad, Partiendo por mismo CD que en mi caso he quebrado varios..al parecer son mas debiluchos..las cajas..pencas..parece que son de las mas baratas...las caratulas en general me ha pasado que traen menos informacion..o la traen "comprimida", por ejemoplo si en una edicion gringa el librito tiene 10 hojitas, en la edicion icarus tienen 5 (dos paginas por hoja) y la calidad del papel tambien es mas "julera".
Finalmente, como soy quisquilloso en esas cosas, simplemente opté por evitar todo lo que sea Icarus.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el gothic de paradise lost, es una versión digipack, de hace unos 10 años aprox. bien simple, pero salva, no es fea ni mal impresa, tampoco es de lo más top que he visto, pero está bien, y el audio no tiene diferencias con otras versiones que he escuchado.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nad C352 - Daphile PC - Mission M33i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...