Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con software


YOP

Recommended Posts

Amigos del foro
Necesito un software para pc o aplicación para ipad (o ambas) para reproducir mp3 y mp4 pero requiero que en particular me permita hacer ecualizaciones (minimo 10 bandas) independientes para el canal izquierdo y para el canal derecho y por ultimo me permita hacer balance .
Si me pudieran dar alguna ayudita les estaré muy agradecido

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi opinion personal, todas estas ecualizaciones por soft son malas, aun asi no he probado como trabaja foobar
echale una estudiada al behringer
http://www.music-group.com/Categories/Behringer/Signal-Processors/Equalizers/DEQ2496/p/P0146

lo tengo con el mic original,

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un sobrino de 18 años que cuando niño producto de una enfermedad tuvo daño neurologico y eso afecto su oido entre otras cosas. tiene mayor grado de sordera en un oido que en el otro y esto afecta a distintas frecuencias (principalmente frecuencias graves) ayer yo escuchaba con mis shure y el probo mis fonos y le gusto pero me reclamaba que escuchaba mas fuerte de un lado que del otro. con eso creo que se entendera la idea. el tio yop se va a rajar con unos fonos pero estoy tratando de compensar las frecuencias que el le cuesta oir con un eq por software y esto iria a un ipad o notebook. se agradecen sugerencias

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recien otro forero subio una guia con un plugin de foorbar que probablemente te pueda servir.

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/15520-plugin-para-foobar/page__pid__327467#entry327467

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...