czar

Smartphone gama Media o Alta

49 mensajes en este tema

Hola... me arranqué del mundo Apple, tentado por ver hardware con Android muy superior a la manzana y por la mitad o menos precio.

Ando buscando un celular potente en procesador por menos de $250.

Alguna recomendación??

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Tube iPhone en versiones III IV y 5 ,este último se me cayó al mar y decidí cambiar a android .
Adqueri un Motorola X segunda generación y ha funcionado de pelos , otra cosa la pantalla más grande se agradece

Compartir este post

Enlace al mensaje
Es una opción el moto x, pero lo pretendo comprar en tienda y ahí sube a más de 300. Claro ya no vende Motorola, desconozco por qué.

Actualmente tengo un moto G de segunda generación.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Te recomiendo preguntar acá http://www.chw.net/foro/cual-me-compro/ ahi son campeones de buscar la mejor relación precio calidad, lo poco y nada que sé es que los Smartphone chinos ofrecen lo que buscas.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Tienes el moto G 3 generacion, muy buen telefono con una base casi pura de android. Si revisas los review sale muy bien parado.

Compartir este post

Enlace al mensaje
va a sonar pesado. pero la pregunta va igual ¿candy crush te va lento? :pozozippy:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Revisa este link http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g_%283rd_gen%29-7247.php esta la informacion completa del telefono (podrian variar algunas caracteristicas de acuerdo al mercado destino) y puedes comparar con otros equipos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
En Android siempre encontrarás buenos teléfonos para ese presupuesto.
Aunque últimamente los Huawei la llevan. Un colega se compró uno y le funciona impecable. Antes tenía un Lenovo y andaba más lento que tortuga...

Es todo cuanto puedo opinar, ya que mi celu de uso diario es un carne de perro Lumia con WindowsPhone, que a pesar de haberse caído ene veces y de haberlo manchado con aceite de motor en el trabajo, sigue funcionando como el primer día... jejeje... B)

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='cesoto' date='23 November 2015 - 07:09 PM' timestamp='1448320152' post='327414']
Te recomiendo preguntar acá [url="http://www.chw.net/foro/cual-me-compro/"]http://www.chw.net/f...cual-me-compro/[/url] ahi son campeones de buscar la mejor relación precio calidad, lo poco y nada que sé es que los Smartphone chinos ofrecen lo que buscas.

Saludos
[/quote]

Vale!
excelente idea...siempre termino en CHW :)

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='cesoto' date='23 November 2015 - 07:09 PM' timestamp='1448320152' post='327414']
Te recomiendo preguntar acá [url="http://www.chw.net/foro/cual-me-compro/"]http://www.chw.net/f...cual-me-compro/[/url] ahi son campeones de buscar la mejor relación precio calidad, lo poco y nada que sé es que los Smartphone chinos ofrecen lo que buscas.

Saludos
[/quote]

Vale!
excelente idea...siempre termino en CHW :)

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='kuriru' date='23 November 2015 - 08:20 PM' timestamp='1448324434' post='327425']
va a sonar pesado. pero la pregunta va igual ¿candy crush te va lento? :pozozippy:
[/quote]

Terminé de odiar ese juego con las miles de invitaciones que me llegaron :D

Pero no, los juegos no son lo mío....sólo juego call of duty...pero de deveritas...juego airsoft :)

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='Draconus' date='23 November 2015 - 08:04 PM' timestamp='1448323456' post='327419']
Tienes el moto G 3 generacion, muy buen telefono con una base casi pura de android. Si revisas los review sale muy bien parado.
[/quote]

No, tengo el Moto g 2.
No fue tan grande el salto tecnológico en tre uno y otro, por lo que dudo que note diferencias sustanciales.

He estado mirando los Huawei, pero creo que en calidad de cámara arrugan (no hablo de sólo de MegaPixeles).

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='czar' date='24 November 2015 - 09:34 AM' timestamp='1448368454' post='327481']
No, tengo el Moto g 2.
No fue tan grande el salto tecnológico en tre uno y otro, por lo que dudo que note diferencias sustanciales.

He estado mirando los Huawei, pero creo que en calidad de cámara arrugan (no hablo de sólo de MegaPixeles).
[/quote]

En el link que te deje (gsmarena) puedes comparar el hardware y ademas la calidad de la fotos y videos. Pincha en comparar y puedes agregar 2 telefemos para que tengas una buena referencia.

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='kamus' date='23 November 2015 - 08:48 PM' timestamp='1448326132' post='327435']
En Android siempre encontrarás buenos teléfonos para ese presupuesto.
Aunque últimamente los Huawei la llevan. Un colega se compró uno y le funciona impecable. Antes tenía un Lenovo y andaba más lento que tortuga...

Es todo cuanto puedo opinar, ya que mi celu de uso diario es un carne de perro Lumia con WindowsPhone, que a pesar de haberse caído ene veces y de haberlo manchado con aceite de motor en el trabajo, sigue funcionando como el primer día... jejeje... B)
[/quote]

Habiendo sido usuario de Iphone varios años, creo que la diferencia es que el Iphone nace rápido y muere rápido....a no ser que actualices el sistema operativo.
Mientras que el Android, se pone lento si o si a medida que pasan los meses, habitualmente hay que restaurar valores de fábrica, limpiar caché, etc. pero a parte de esas labores administrativas, andan re bien.

De los Windows he oído buenos comentarios, pero no me tinca.

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='Draconus' date='24 November 2015 - 08:43 AM' timestamp='1448369001' post='327483']
En el link que te deje (gsmarena) puedes comparar el hardware y ademas la calidad de la fotos y videos. Pincha en comparar y puedes agregar 2 telefemos para que tengas una buena referencia.
[/quote]

Vale!
miraré ahora.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Creo que la mejor opción hasta el momento es el Galaxy J7.
Es un Octa Core de 1.5 Ghz con 16 gb de Ram.
Pantalla de 5.5 "
Cámara trasera de 13 Mp y frontal de 5 Mp (ambas con flash).

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='czar' date='25 November 2015 - 09:40 AM' timestamp='1448455252' post='327654']
Pantalla de 5.5 "
[/quote]

Habia olvidado ese telefono, que dicho de paso llego hace bastante poco. Ahora personalmente no me gustan mucho los Samsung...no tuve una buena experiencia con el A5...pero bueno quizas me toco el premiado.

Compartir este post

Enlace al mensaje
La verdad es que tampoco soy muy pro Samsung, me apesta esa tremenda jungla de modelos que tienen. Y lo otro es que no confío en la calidad de sus materiales, si se caen muere de inmediato la pantalla.

Pero por características técnicas, va punteando en el ranking.
Me falta ver algunos review en youtube.

Compartir este post

Enlace al mensaje
En todo caso a mi hijo de 13 años, desde primero básico que le he comprado puros Samsung y nunca le han fallado uno....y si que los ha aporreado.

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='czar' date='25 November 2015 - 10:40 AM' timestamp='1448458834' post='327676']
En todo caso a mi hijo de 13 años, desde primero básico que le he comprado puros Samsung y nunca le han fallado uno....y si que los ha aporreado.
[/quote]

Mi Galaxy S4 se me cayó del bolsillo y cooperó de inmediato.... :enojado :enojado

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='victorg' date='25 November 2015 - 11:39 AM' timestamp='1448462364' post='327689']
Mi Galaxy S4 se me cayó del bolsillo y cooperó de inmediato.... :enojado :enojado
[/quote]
Tienes que ponerle forro, igual que al otro para que esté protegido h

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='Peter' date='25 November 2015 - 11:59 AM' timestamp='1448463548' post='327693']
Tienes que ponerle forro, igual que al otro para que esté protegido h
[/quote]

Tenía forro.... :zippytanax: :zippytanax:

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='victorg' date='25 November 2015 - 11:00 AM' timestamp='1448463652' post='327694']
Tenía forro.... :zippytanax: :zippytanax:
[/quote]

jajjaja.

Si, ese es el problema de los Samsung...le temo a esa fragilidad.

De los LG me han hablado bien, pero es imposible no asociarlos a un refrigerador cunado me los nombran :)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Por la pega tuve un LG y el sistema operativo era completamente inestable. La marca le echaba la culpa a nuestro software corporativo para gestión de correos mediante credencial digital. Aun así, no me gusto tampoco el equipo :blush:

Ahora tengo un Samsung Galaxy Note 4 - Edge; anda rápido, es estable, pero si lo cuido mucho ante la posibilidad de caidas... :o Editado por Juanzuniga

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='czar' date='25 November 2015 - 09:40 AM' timestamp='1448455252' post='327654']
Pantalla de 5.5 "
[/quote]
Los 16 Gb son de espacio de almacenamiento interno; de RAM tiene 1,5 Gb.

Si no tiene problemas con esperar 1 mes aprox., le recomiendo importar el Mi3 o el Mi4 de Xiaomi; se haría de un muy buen equipo por USD 300 o menos.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='_Andres_' date='25 November 2015 - 01:14 PM' timestamp='1448471650' post='327718']
Los 16 Gb son de espacio de almacenamiento interno; de RAM tiene 1,5 Gb.

Si no tiene problemas con esperar 1 mes aprox., le recomiendo importar el Mi3 o el Mi4 de Xiaomi; se haría de un muy buen equipo por USD 300 o menos.

Saludos.
[/quote]

Me traje hace algún tiempo un Jiasu S3 de China, excelente máquina, lo tiene mi señora, más de un año de uso y es un monstruo de teléfono. El único condoro que me mandé es que no verifiqué las bandas y no era compatible con la 3G de Claro.

Los Xiaomi son buenos también, sino los mejores chinos, pero el servicio de correos ha bajado harto este tiempo y me da miedo arriesgarme a que lo pierdan y te respondan sólo por un porcentaje del valor final.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Lo de las bandas, hay que validar bien antes de comprar. Las bandas del Xiaomi son las que utilizan las compañías de acá, en 2G, 3G y 4G, aunque el MI3 tiene la versión para el mercado Chino, que en lugar de Snapdragon viene con procesador Tegra, y esa versión no es compatible con las frecuencias 3G nacionales.

Compartir este post

Enlace al mensaje
normalmente las bandas aca son 850, 900, 1800, 1900 MHz 2G,3G y 700 y 2600 MHz en LTE

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='Draconus' date='23 November 2015 - 09:04 PM' timestamp='1448323456' post='327419']
[/quote]

Yo tengo ese!!! funciona la raja y hasta es a prueba de agua

Compartir este post

Enlace al mensaje
Oneplus One: nuevo cuesta cerca de 290, y usado como 200... excelente equipo, más rápido que el Galaxy S5, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento.

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='rondrigot' date='25 November 2015 - 06:33 PM' timestamp='1448490819' post='327804']
Oneplus One: nuevo cuesta cerca de 290, y usado como 200... excelente equipo, más rápido que el Galaxy S5, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento.
[/quote]

Se ve bueno el Oneplus, pero estuve googleando, y leí de varios casos de muerte subita del dispositivo, por lo que me tinca más un Xiaomi o Jiasu.

Pero por la calentura de tener luego más máquina, creo que veré que me ofrece el mercado local, pero no descarto traer otro chinito por último para probar y vender. :D

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='czar' date='25 November 2015 - 08:40 AM' timestamp='1448455252' post='327654']
Pantalla de 5.5 "
[/quote]
Estoy de acuerdo con esto ,lo que si no se por que salio el E7 y se descontinuo rapido pregunte por si al J7 le pasaria lo mismo me dijeron que este es como la version mejorada del E7 por lo que deberia durar mas .
La cosas es que mi hijo lo tiene y al parecer anda super bien ya que no hay como sacarselo de las manos entre juegos y redes sociales .
Otra cosa el S3 tambien es una buena opcion no es nuevo pero es uno de los telefonos que por el tiempo que lleva en el mercado no baja de precio " por algo sera".

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='sonic' date='26 November 2015 - 12:55 PM' timestamp='1448556949' post='327919']
Estoy de acuerdo con esto ,lo que si no se por que salio el E7 y se descontinuo rapido pregunte por si al J7 le pasaria lo mismo me dijeron que este es como la version mejorada del E7 por lo que deberia durar mas .
La cosas es que mi hijo lo tiene y al parecer anda super bien ya que no hay como sacarselo de las manos entre juegos y redes sociales .
Otra cosa el S3 tambien es una buena opcion no es nuevo pero es uno de los telefonos que por el tiempo que lleva en el mercado no baja de precio " por algo sera".
[/quote]

Por lo que he visto, la J y la E son líneas distintas, la distintas y difieren entre otras cosas es que la J traen flash en ambas cámaras.

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='czar' date='26 November 2015 - 12:59 PM' timestamp='1448557155' post='327922']
Por lo que he visto, la J y la E son líneas distintas, la distintas y difieren entre otras cosas es que la J traen flash en ambas cámaras.
[/quote]
Claro por eso dije que la J es una version mejorada de la E por ej. Lo que tu dices flash delantero que tampoco es flash sino una luz para mejorar selfys pero se ve super bueno a mi hijo le a dado resultados por lo que esta contento con el

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='czar' date='26 November 2015 - 10:40 AM' timestamp='1448545222' post='327862']
Se ve bueno el Oneplus, pero estuve googleando, y leí de varios casos de muerte subita del dispositivo, por lo que me tinca más un Xiaomi o Jiasu.

Pero por la calentura de tener luego más máquina, creo que veré que me ofrece el mercado local, pero no descarto traer otro chinito por último para probar y vender. :D
[/quote]

Tuve el Oneplus One por casi un año y me anduvo impeque, ahora me pasé al 2. Conozco más personas con el 1 y 2 y todos felices.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Hoy fui a Claro y me salía costo cero el Moto X segunda degeneración (en las tiendas está a $370).....así que no la pensé dos veces.

colorín colorado....

Compartir este post

Enlace al mensaje
[color="#333333"]Les cuento algo acerca de los celulares chinitos....[/color]

[color="#333333"]Anoche conversaba con un vecino que trabaja en la Subtel....y me contaba que hay una iniciativa que se aplica en Brasil, y es que los importadores de celulares informen los Imei de los móviles que están ingresando y que están obviamente homologados....de esta forma, en las redes nacionales, sólo podrán conectarse los modelos homologados...dejando fuera a todos los teléfonos que no tienen registrado su Imei, por lo tanto todos los que traigamos directamente desde China, no funcionarán en nuestras redes.[/color]

[color="#333333"]La razón??[/color]
[color="#333333"]Que estos teléfonos están metiendo ruido en las redes, ya que no están certificados, sobre todos los de marcas no premium (xiaomi, huawei, etc) y tampoco tienen regulados sus indices de absorción.[/color]
[color="#333333"]Una manera de regular el mercado, desde otro punto de vista.....darle más poder a las operadoras para cobrar lo que quieran por los equipos.[/color] Editado por czar

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='czar' date='30 November 2015 - 05:28 PM' timestamp='1448915281' post='328362']
[color="#333333"]Les cuento algo acerca de los celulares chinitos....[/color]

[color="#333333"]Anoche conversaba con un vecino que trabaja en la Subtel....y me contaba que hay una iniciativa que se aplica en Brasil, y es que los importadores de celulares informen los Imei de los móviles que están ingresando y que están obviamente homologados....de esta forma, en las redes nacionales, sólo podrán conectarse los modelos homologados...dejando fuera a todos los teléfonos que no tienen registrado su Imei, por lo tanto todos los que traigamos directamente desde China, no funcionarán en nuestras redes.[/color]

[color="#333333"]La razón??[/color]
[color="#333333"]Que estos teléfonos están metiendo ruido en las redes, ya que no están certificados, sobre todos los de marcas no premium (xiaomi, huawei, etc) y tampoco tienen regulados sus indices de absorción.[/color]
[color="#333333"]Una manera de regular el mercado, desde otro punto de vista.....darle más poder a las operadoras para cobrar lo que quieran por los equipos.[/color]
[/quote]

No entiendo la parte técnica, pero me suena algo raro que un aparato inalámbrico meta ruido a una red digital controlada por ellos, al final son unos y ceros. Concuerdo que debe existir una regulación respecto a las emisiones de los teléfonos que den seguridad a los usuarios, pero llevan años tapizando de antenas las ciudades y que ahora estén tan preocupados de las radiaciones suena más a barrera de entrada.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y llegó la hra.

a partir de julio, telefono no inscrito ni homologado, no funciona.

la homologacion se puede realizar una vez al año gratis. La segunda sepaga.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Así es.

Cómo andas con el celular. Sigues con Motorola?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión