Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Smartphone gama Media o Alta


czar

Recommended Posts

[quote name='victorg' date='25 November 2015 - 11:39 AM' timestamp='1448462364' post='327689']
Mi Galaxy S4 se me cayó del bolsillo y cooperó de inmediato.... :enojado:enojado
[/quote]
Tienes que ponerle forro, igual que al otro para que esté protegido h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='25 November 2015 - 11:59 AM' timestamp='1448463548' post='327693']
Tienes que ponerle forro, igual que al otro para que esté protegido h
[/quote]

Tenía forro.... :zippytanax::zippytanax:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='25 November 2015 - 11:00 AM' timestamp='1448463652' post='327694']
Tenía forro.... :zippytanax::zippytanax:
[/quote]

jajjaja.

Si, ese es el problema de los Samsung...le temo a esa fragilidad.

De los LG me han hablado bien, pero es imposible no asociarlos a un refrigerador cunado me los nombran :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la pega tuve un LG y el sistema operativo era completamente inestable. La marca le echaba la culpa a nuestro software corporativo para gestión de correos mediante credencial digital. Aun así, no me gusto tampoco el equipo :blush:

Ahora tengo un Samsung Galaxy Note 4 - Edge; anda rápido, es estable, pero si lo cuido mucho ante la posibilidad de caidas... :o

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='czar' date='25 November 2015 - 09:40 AM' timestamp='1448455252' post='327654']
Creo que la mejor opción hasta el momento es el Galaxy J7.
Es un Octa Core de 1.5 Ghz con 16 gb de Ram.
Pantalla de 5.5 "
Cámara trasera de 13 Mp y frontal de 5 Mp (ambas con flash).
[/quote]
Los 16 Gb son de espacio de almacenamiento interno; de RAM tiene 1,5 Gb.

Si no tiene problemas con esperar 1 mes aprox., le recomiendo importar el Mi3 o el Mi4 de Xiaomi; se haría de un muy buen equipo por USD 300 o menos.



Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='_Andres_' date='25 November 2015 - 01:14 PM' timestamp='1448471650' post='327718']
Los 16 Gb son de espacio de almacenamiento interno; de RAM tiene 1,5 Gb.

Si no tiene problemas con esperar 1 mes aprox., le recomiendo importar el Mi3 o el Mi4 de Xiaomi; se haría de un muy buen equipo por USD 300 o menos.



Saludos.
[/quote]

Me traje hace algún tiempo un Jiasu S3 de China, excelente máquina, lo tiene mi señora, más de un año de uso y es un monstruo de teléfono. El único condoro que me mandé es que no verifiqué las bandas y no era compatible con la 3G de Claro.

Los Xiaomi son buenos también, sino los mejores chinos, pero el servicio de correos ha bajado harto este tiempo y me da miedo arriesgarme a que lo pierdan y te respondan sólo por un porcentaje del valor final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las bandas, hay que validar bien antes de comprar. Las bandas del Xiaomi son las que utilizan las compañías de acá, en 2G, 3G y 4G, aunque el MI3 tiene la versión para el mercado Chino, que en lugar de Snapdragon viene con procesador Tegra, y esa versión no es compatible con las frecuencias 3G nacionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Draconus' date='23 November 2015 - 09:04 PM' timestamp='1448323456' post='327419']
Tienes el moto G 3 generacion, muy buen telefono con una base casi pura de android. Si revisas los review sale muy bien parado.
[/quote]

Yo tengo ese!!! funciona la raja y hasta es a prueba de agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rondrigot' date='25 November 2015 - 06:33 PM' timestamp='1448490819' post='327804']
Oneplus One: nuevo cuesta cerca de 290, y usado como 200... excelente equipo, más rápido que el Galaxy S5, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento.
[/quote]


Se ve bueno el Oneplus, pero estuve googleando, y leí de varios casos de muerte subita del dispositivo, por lo que me tinca más un Xiaomi o Jiasu.

Pero por la calentura de tener luego más máquina, creo que veré que me ofrece el mercado local, pero no descarto traer otro chinito por último para probar y vender. :D


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='czar' date='25 November 2015 - 08:40 AM' timestamp='1448455252' post='327654']
Creo que la mejor opción hasta el momento es el Galaxy J7.
Es un Octa Core de 1.5 Ghz con 16 gb de Ram.
Pantalla de 5.5 "
Cámara trasera de 13 Mp y frontal de 5 Mp (ambas con flash).
[/quote]
Estoy de acuerdo con esto ,lo que si no se por que salio el E7 y se descontinuo rapido pregunte por si al J7 le pasaria lo mismo me dijeron que este es como la version mejorada del E7 por lo que deberia durar mas .
La cosas es que mi hijo lo tiene y al parecer anda super bien ya que no hay como sacarselo de las manos entre juegos y redes sociales .
Otra cosa el S3 tambien es una buena opcion no es nuevo pero es uno de los telefonos que por el tiempo que lleva en el mercado no baja de precio " por algo sera".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sonic' date='26 November 2015 - 12:55 PM' timestamp='1448556949' post='327919']
Estoy de acuerdo con esto ,lo que si no se por que salio el E7 y se descontinuo rapido pregunte por si al J7 le pasaria lo mismo me dijeron que este es como la version mejorada del E7 por lo que deberia durar mas .
La cosas es que mi hijo lo tiene y al parecer anda super bien ya que no hay como sacarselo de las manos entre juegos y redes sociales .
Otra cosa el S3 tambien es una buena opcion no es nuevo pero es uno de los telefonos que por el tiempo que lleva en el mercado no baja de precio " por algo sera".
[/quote]


Por lo que he visto, la J y la E son líneas distintas, la distintas y difieren entre otras cosas es que la J traen flash en ambas cámaras.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='czar' date='26 November 2015 - 12:59 PM' timestamp='1448557155' post='327922']
Por lo que he visto, la J y la E son líneas distintas, la distintas y difieren entre otras cosas es que la J traen flash en ambas cámaras.
[/quote]
Claro por eso dije que la J es una version mejorada de la E por ej. Lo que tu dices flash delantero que tampoco es flash sino una luz para mejorar selfys pero se ve super bueno a mi hijo le a dado resultados por lo que esta contento con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='czar' date='26 November 2015 - 10:40 AM' timestamp='1448545222' post='327862']
Se ve bueno el Oneplus, pero estuve googleando, y leí de varios casos de muerte subita del dispositivo, por lo que me tinca más un Xiaomi o Jiasu.

Pero por la calentura de tener luego más máquina, creo que veré que me ofrece el mercado local, pero no descarto traer otro chinito por último para probar y vender. :D
[/quote]

Tuve el Oneplus One por casi un año y me anduvo impeque, ahora me pasé al 2. Conozco más personas con el 1 y 2 y todos felices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy fui a Claro y me salía costo cero el Moto X segunda degeneración (en las tiendas está a $370).....así que no la pensé dos veces.

colorín colorado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color="#333333"]Les cuento algo acerca de los celulares chinitos....[/color]

[color="#333333"]Anoche conversaba con un vecino que trabaja en la Subtel....y me contaba que hay una iniciativa que se aplica en Brasil, y es que los importadores de celulares informen los Imei de los móviles que están ingresando y que están obviamente homologados....de esta forma, en las redes nacionales, sólo podrán conectarse los modelos homologados...dejando fuera a todos los teléfonos que no tienen registrado su Imei, por lo tanto todos los que traigamos directamente desde China, no funcionarán en nuestras redes.[/color]

[color="#333333"]La razón??[/color]
[color="#333333"]Que estos teléfonos están metiendo ruido en las redes, ya que no están certificados, sobre todos los de marcas no premium (xiaomi, huawei, etc) y tampoco tienen regulados sus indices de absorción.[/color]
[color="#333333"]Una manera de regular el mercado, desde otro punto de vista.....darle más poder a las operadoras para cobrar lo que quieran por los equipos.[/color]

Editado por czar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='czar' date='30 November 2015 - 05:28 PM' timestamp='1448915281' post='328362']
[color="#333333"]Les cuento algo acerca de los celulares chinitos....[/color]

[color="#333333"]Anoche conversaba con un vecino que trabaja en la Subtel....y me contaba que hay una iniciativa que se aplica en Brasil, y es que los importadores de celulares informen los Imei de los móviles que están ingresando y que están obviamente homologados....de esta forma, en las redes nacionales, sólo podrán conectarse los modelos homologados...dejando fuera a todos los teléfonos que no tienen registrado su Imei, por lo tanto todos los que traigamos directamente desde China, no funcionarán en nuestras redes.[/color]

[color="#333333"]La razón??[/color]
[color="#333333"]Que estos teléfonos están metiendo ruido en las redes, ya que no están certificados, sobre todos los de marcas no premium (xiaomi, huawei, etc) y tampoco tienen regulados sus indices de absorción.[/color]
[color="#333333"]Una manera de regular el mercado, desde otro punto de vista.....darle más poder a las operadoras para cobrar lo que quieran por los equipos.[/color]
[/quote]

No entiendo la parte técnica, pero me suena algo raro que un aparato inalámbrico meta ruido a una red digital controlada por ellos, al final son unos y ceros. Concuerdo que debe existir una regulación respecto a las emisiones de los teléfonos que den seguridad a los usuarios, pero llevan años tapizando de antenas las ciudades y que ahora estén tan preocupados de las radiaciones suena más a barrera de entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Y llegó la hra.

a partir de julio, telefono no inscrito ni homologado, no funciona.

 

la homologacion se puede realizar una vez al año gratis. La segunda sepaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...