Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tuner NAD?


masterboy

Recommended Posts

[quote name='masterboy' date='18 November 2010 - 06:24 PM' timestamp='1290115477' post='28731']
me gusta por que tiene RDS :D

Saludos,
[/quote]


RDS-L?? :lol:

A todo esto, por qué son tan caros los Tuner NAD?, es solo un tuner!!

Con 200 lukitas, y si quieres una Tuner Vintage, y ademas viene de yapa el ampli, en DVDC hay un Receiver Marantz vintage precioso. Si tuviera las lukas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si , lo vi... está hermoso ese Marantz Vintage.... podría ser... si vendo el subwoofer y me dedico 100% a Stereo....

:lol::lol::lol::lol:

upgratitis aguda !! yeahhhh

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nitobag' date='19 November 2010 - 02:19 PM' timestamp='1290190784' post='28999']
A todo esto, por qué son tan caros los Tuner NAD?, es solo un tuner!!
[/quote]

Mi teoría es que son caros justamente porque son NAD y a las personas les da lata tener un tuner de una marca distinta al resto del equipo NAD (Este caso por ejemplo, cuando yo tuve uno fue lo mismo y al que se lo vendí también lo mismo). En el caso de NAD es común que se tenga Amp + CDP de la misma marca, por lo que aprovechan de pegarte una cepillada con el tuner.

Por otra parte deben fabricar muchos menos Tuners que CDPs y Amps por lo que su costo de fabricación debe ser proporcionalmente mayor, y embarcar un tuner cuesta lo mismo que un Amp o CDP. Aunque como el precio lo fija el mercado en realidad debe tener más que ver con el primer párrafo.

Con CA pasa lo mismo, este tuner que se vende en 110 lucas es un rajazo, habitualmente son mucho más caros (Incluso el CA 640T que tiene DAB vale como 330 lucas cuando el DAB no existe ni existirá en Chile).

Otro ejemplo: El Synthesis Onda, es más lindo que el sol, igualito al resto de los componentes y vale 800 lucas!

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip, habia pensado en la sinergia visual. Se ven muy bonitos los equipos de una misma marca, tamaño y color.

Tambien se me habia pasado por la mente el tema de los costos variables por transporte que no son menores, pero los costos de fabricacion debieran ser muy distintos a lo complejo de un CDP o Ampli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exacto la sinergia visual es todo un tema, de todas maneras se nota que son escasos... y muy elevado el precio de $200.000 en algo que te servirá "solo" para escuchar radio fm... y según la calidad con que lleguen a provincia.. maximo $100.000 pagaria por un tuner nad en buen estado :D

saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...