Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿extraño?


Nibelungo

Recommended Posts

No es tan raro, son poco futboleros aca
:)
Además, son de la facción mas defendida en el foro, sobretodo Sergio, Gabriel hasta trabajó con los innombrables. El Jaime es un vil traidor, y a Harold el tiempo le dio la razón
:lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='26 November 2015 - 05:57 PM' timestamp='1448571451' post='327986']
No es tan raro, son poco futboleros aca
:)
Además, son de la facción mas defendida en el foro, sobretodo Sergio, Gabriel hasta trabajó con los innombrables. El Jaime es un vil traidor, y a Harold el tiempo le dio la razón
:lol::lol::lol:
[/quote]

Completamente de acuerdo que respuesta más acertada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fhuen' date='26 November 2015 - 06:24 PM' timestamp='1448576677' post='327998']
no entendi eso de que a Harold el tiempo le dio la razon....si es el mas mafioso de todos...
[/quote]

Porque?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mafiosos son los tres clubes grandes que sacaron a Harold para meter al español sinverguenza de Segovia, cuando estaba Harold repartía la plata equitativamente para todos los clubes, ahora los tres grandes se echan el 70% de la recaudacion que se paga por las transmisiones de CDF cuyo dueño es Cristian Varela.

Esos clubes tambien respaldaron a Jadue y ahi estan las consecuencias es por eso que el tiempo de dio la razón a Mayne Nicholls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjajaja jurbol.... :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax: , en este pais, todas las instituciones estan podridas.... la iglesia, ampara pedofilos lujo.riosos, el estado gobierna con payasos y sus familiares roban a manos llenas, los ministerios estan llenos de cargos por favores politicos, el jurbol.. pa que seguir cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='27 November 2015 - 10:01 AM' timestamp='1448629312' post='328089']
jajajjajaja jurbol.... :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax: , en este pais, todas las instituciones estan podridas.... la iglesia, ampara pedofilos lujo.riosos, el estado gobierna con payasos y sus familiares roban a manos llenas, los ministerios estan llenos de cargos por favores politicos, el jurbol.. pa que seguir cierto?
[/quote]

En resumen, nuestras vidas transcurren dentro de una cloaca... dichosos los ingenuos, que todavía creen en las instituciones... bueno, pensándolo bien: ellos/as son carne fresca pa la partuza permanente del poder <_<

(puta que me salió bonito el verso, a lo mejor me tiro pa concejal: al infinito y más allá!!!):lol:

Y, ojo, que se viene el circo 2016 de las candidaturas a alcalde... quién da más! quién da más! vamos ofreciendo promesas y el cielo en la tierra, poco menos :mad:

Editado por mingusmingusmingus

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ser justos. Hay de todo en este mundo, gente turbia y podrida que hace alianzas con otros tan corruptos y putridos que envenenan el agua de la que bebe el pueblo.
Pero tambien hay gente honesta y que brinda su vida al servicio de los demas, por sobre el beneficio personal.
El tema esta que las cosas malas siempre sobresalen por sobre las buenas.
Y de eso, gran responsabilidad la tiene la prensa y las redes sociales. El mal periodismo solo se encarga de vender, es un negocio, no un servicio publico. No le interesa difundir la verdad, solo prefiere hacerce cargo del chisme y el conventilleo barato.
En parte es nuestra responsabilidad hacernos un juicio valorico mas preciso de las cosas. Nunca podremos tener la verdad absoluta, pero al menos una aproximacion a aquello es suficiente para que no nos metan el dedo en la boca - o el dick in the eye si lo prefieren - ... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

El nuevo presidente de la FIFA
[img]http://www.perfil.com/__export/1426937568659/sites/diarioperfil/img/2015/03/21/internacional/0321_papa_francisco_afp_g3.jpg_1853027552.jpg[/img]

El nuevo presidente de la ANFP y su séquito de asesores
[img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/bd/89/fc/bd89fcc403c562d7c4f1fcdce49fa2f3.jpg[/img]

El nuevo papa
[img]http://www.churchofsatan.com/images/lavey-altar-portrait-lg.jpg[/img]

La nueva selección nacional
[img]http://charlatecnica.cl/wp-content/uploads/2010/02/rojitaspokemonas1.jpg[/img]
quien dijo que no había recambio???????

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No podría hablar de los actuales ni de Jadue (aunque está todo claro -u "oscuro", no?). Pero con [b]HMN [/b]me fue muy bien, las veces que interactué cumplió, fue profesional, honesto y representó bien a la ANFP fuera. Los proyectos Goal creo que se rindieron correctamente, sin prebendas ni gastos inexplicables ni desaparecidos.

Me pareció buena gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='topclassier' date='03 March 2016 - 12:21 PM' timestamp='1457018505' post='342166']
No podría hablar de los actuales ni de Jadue (aunque está todo claro -u "oscuro", no?). Pero con [b]HMN [/b]me fue muy bien, las veces que interactué cumplió, fue profesional, honesto y representó bien a la ANFP fuera. Los proyectos Goal creo que se rindieron correctamente, sin prebendas ni gastos inexplicables ni desaparecidos.

Me pareció buena gente.
[/quote]
Justamente ese fue su problema, por eso ahora está sancionado por la FIFA :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me da risa la FIFA, sancionan a los que cometen delitos, y los mismo que cometieron esos mismos delitos sancionan a los que vienen después y así sustantivamente como decía ron damon.
vamos a venderle cruces a don sata mejor.

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...