Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Busco recomendacion de audifonos


Fernando_

Recommended Posts

Hola buenas, escribo para solicitar opiniones de los que mas saben...
Estoy buscando un audifono para utilizar en la casa, el plan es usarlo con un mini estudio de grabacion.
Mi idea seria conectar el audifono directamente al pc y al amplificador de los instrumentos, ya que no tengo un amplificador de audifonos
Los tipos de musica que esucho y toco son rock, jazz y electronica principalmente, por lo que me gustaria que sea un audiofono con buenos bajos, pero que al mismo tiempo no interfiera con los medios y agudos de sobremanera
Mi presupuesto es de 150.000-200.000
eso, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fernando,

Seguro que ya vendran las recomendaciones de los expertos. Pero por mi parte te puedo comentar que en la línea de lo que estas buscando, yo te recomendaría los Audio-technica Ath-m50. Yo tengo esos audífonos y son exquisitos para el tipo de música que haces referencia. El único tema es que no es tan fácil de encontrarlos en Chile, pero me parece que en Marcado Libre hay algunos en venta. No se si es la misma versón pero puedes investigar. Eso si son audifonos cerrados, si buscas mas soundstage a lo mejor deberías probar audífonos abiertos, en ese sentido los Grado son mas recomendables.

Lo otro es ir a Mediaplayer donde hay una variedad muy grande para oir y elegir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fernando, En Clasificados hay unos AKG K501, tuve los Q701, que son de la misma línea, pero más nuevos y son una maravilla para lo que buscas. Estos K [size=2]son mucho más baratos y yo creo que andarán muy bien con tus intenciones.[/size]

Si eres de stgo puedes probarlos con el vendedor sin problemas. Aunque no sé si será buena idea ponerlos directo al amplificador de tus instrumentos. Los AKG en general no son fáciles de mover, pero con un buen ampli dan todo lo que uno quiere.

SAludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, yo tengo unos k701.

También los puedes escuchar si quieres. Sin embargo, en general es bien plano el sonido, con mucho detalle. No tienen un bajo que te haga cariño. Pero escúchalos, de pronto te vienen bien.

Saludos a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Bruckner' date='11 December 2015 - 09:51 PM' timestamp='1449881497' post='330351']
Estimado, yo tengo unos k701.

También los puedes escuchar si quieres. Sin embargo, en general es bien plano el sonido, con mucho detalle. No tienen un bajo que te haga cariño. Pero escúchalos, de pronto te vienen bien.

Saludos a todos los foreros
[/quote]

Complemento lo anterior aclarando que no vendo los fonos, te ofrezco probarlos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...