Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentación de mi equipo!


UNDER_FPC

Recommended Posts

Estimados, después de muchas vueltas y molestar a muchos foreros por fin suena mi conjunto!
Si bien no compré lo que muchos quisieran pero estoy mas que conforme, la tornamesa es automática lo cual facilita el uso para toda la familia, el amplificador incluye DAC, La tablet la uso para Spotify y con el connect lo controlamos desde los celulares de cada uno. Respecto a los parlantes me gustan ambos pero no puedo hacer mayor análisis puesto no se que identificar ni comparar, pero e gusta!

comencé comprando la Tornamesa en ripley, luego los MA en falabella, después las columnas y finalmente el amplificador y cd player a Truch con quien resultamos ser vecinos en Rancagua jajaja muy buena onda y me espero mas de una semana con sus equipos hasta que llegué a Rancagua.


Un par de fotos:
[img]http://s1.postimg.org/ywl0bcvfj/20151122_121515.jpg[/img]

[img]http://s1.postimg.org/5g5e8xp27/20151122_112557.jpg[/img]


Amplificador Advance Acoustic Max-250
Cd Player Technics Sl-Pg300
Tornamesa Pioneer PL-990
Tablet Galaxy Tab Pro
Notebook HP Probook
Columnas Pure Acoustics QX900F
Parlantes Bookshelf Monitor Audio BX1

En total gasté 640.000 mas la tablet y el note que compré con otro fin pero quedaron para música, la verdad poco a poco armaré otro conjunto de mejor raza pero por ahora disfruto de este equipo, por el trabajo hay poco tiempo para escuchar música pero rato que tengo juego un poco!

Gracias por sus consejos, espero algún día ser un aporte a la comunidad!! hhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones ,
Si a usted lo hace feliz espectacular , ademas no hay como disfrutar del primer sistema .

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicitaciones, siempre se debe empezar con algo que a uno le guste. Después habrá tiempo para perder plata o frustrarse a concho, [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].

Tu ampli tiene buenas referencias por todos lados, así es que será un buen compañero. Las cajas se podrán mejorar después. Como tienes CDP y DAC incorporado en el ampli puedes comparar directamente qué suena mejor, si el dac del ampli o el del CDP.
Por otro lado, no sé porque tienes dos pares de cajas, ¿quieres armar algo como un home cine?
TRata de poner otras fotos para ver si aparecen sugerencias sobre como distribuir las cajas en tu sala, eso ayuda bastante. A modo de recomendación, trata de poner el amplificador separado de los demás componentes, se calienta y necesita más ventilación. Pon el CDP a un lado directo sobre el mueble para evitar vibraciones indeseadas y ojalá hicieras lo mismo con la tornamesa.

saludos y si tienes poco tiempo para darle a la música es obvio que debes asegurarte la mejor calidad posible, ¿no?

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por tu sistema, y concuerdo con que debes separarlos, ademas que esteticamente se veran mejor que apilados uno sobre el otro. La buena ventilacion es fundamental.
Disfrutalo!... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='12 December 2015 - 11:10 PM' timestamp='1449972658' post='330413']
felicitaciones!! al parecer hay varios foreros de Rancagua. A ver si organizamos una junta. Ofrezco mi casa para una primera junta.

slds,
Eduardo
[/quote]
Hola Eduardo, buenísima la idea de la junta acá en Rgua. Me anoto, llevo mi ampli PP 7591 que fabricó héctor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UNDER_FPC' date='12 December 2015 - 06:15 PM' timestamp='1449954956' post='330393']
Estimados, después de muchas vueltas y molestar a muchos foreros por fin suena mi conjunto!
Si bien no compré lo que muchos quisieran pero estoy mas que conforme, la tornamesa es automática lo cual facilita el uso para toda la familia, el amplificador incluye DAC, La tablet la uso para Spotify y con el connect lo controlamos desde los celulares de cada uno. Respecto a los parlantes me gustan ambos pero no puedo hacer mayor análisis puesto no se que identificar ni comparar, pero e gusta!

comencé comprando la Tornamesa en ripley, luego los MA en falabella, después las columnas y finalmente el amplificador y cd player a Truch con quien resultamos ser vecinos en Rancagua jajaja muy buena onda y me espero mas de una semana con sus equipos hasta que llegué a Rancagua.


Un par de fotos:
[img]http://s1.postimg.org/ywl0bcvfj/20151122_121515.jpg[/img]

[img]http://s1.postimg.org/5g5e8xp27/20151122_112557.jpg[/img]


Amplificador Advance Acoustic Max-250
Cd Player Technics Sl-Pg300
Tornamesa Pioneer PL-990
Tablet Galaxy Tab Pro
Notebook HP Probook
Columnas Pure Acoustics QX900F
Parlantes Bookshelf Monitor Audio BX1

En total gasté 640.000 mas la tablet y el note que compré con otro fin pero quedaron para música, la verdad poco a poco armaré otro conjunto de mejor raza pero por ahora disfruto de este equipo, por el trabajo hay poco tiempo para escuchar música pero rato que tengo juego un poco!

Gracias por sus consejos, espero algún día ser un aporte a la comunidad!! hhh
[/quote]

Una consulta UNDER .
Donde consiguió ese soporte o atril para la tablet ?
necesito algo asi .

Gracias Saludos

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='strangiato' date='13 December 2015 - 11:50 AM' timestamp='1450021825' post='330451']
Una consulta UNDER .
Donde consiguió ese soporte o atril para la tablet ?
necesito algo asi .

Gracias Saludos
[/quote]

:lol:

Tiene cara de funda genérica... búscalas en las tiendas y supermercados. Ví algunas en el Lider.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Trush20101' date='13 December 2015 - 12:36 PM' timestamp='1450020989' post='330450']
Hola Eduardo, buenísima la idea de la junta acá en Rgua. Me anoto, llevo mi ampli PP 7591 que fabricó héctor.
[/quote]

excelente!!

vamos proponiendo fechas!

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='13 December 2015 - 05:31 PM' timestamp='1450038673' post='330475']
:lol:

Tiene cara de funda genérica... búscalas en las tiendas y supermercados. Ví algunas en el Lider.
[/quote]

:lol:jaja
tienes toda la razón ahora que la veo bien así es , me pase el royo que era algo mas elaborado ,
mi tablet es de 9" igual no muchas genéricas de esas

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='strangiato' date='13 December 2015 - 05:44 PM' timestamp='1450043071' post='330488']
:lol:jaja
tienes toda la razón ahora que la veo bien así es , me pase el royo que era algo mas elaborado ,
mi tablet es de 9" igual no muchas genéricas de esas
[/quote]

Hay incluso para más grandes, como de 10 pulgadas, para Galaxy e iPad Air:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-431625996-funda-estuche-tablet-galaxy-tab-e-96-t560-t561-gira-360-_JM
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-431981554-funda-ipad-air-360-con-tarjetero-mas-lamina-antigrasa-cover-_JM
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-430958504-funda-tipo-libro-tablet-lenovo-a10-70-a7600-tokstorecl-_JM

y hasta 13 pulgadas (iPad Pro):
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-431702954-funda-ipad-pro-129-gira-360-grados-protectora-liviana-_JM

o sea, es cosa de que contactes a los vendedores en ML, con los datos exactos de tu tablet, o lo lleves al Lider, y un par de tiendas, y les muestres la medida, y veas lo que te ofrecen.
Yo tengo una de esta onda (pero de marca):
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-430722181-funda-tablet-nexus-10-lamina-antigrasa-tokstorecl-_JM

y realmente anda muy cómoda y bien. La tablet queda cerrada con velcros, y es más protección.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se agradece la información pacifyer , de todas maneras es mas cómodo tener la tablet es esa pocicion para jugociar con el spotify

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Under,

Te comento que ese mismo amplificador tengo, están conectados con unos Polk Audio RTIA5, suenan espectaculares. Esta misma configuración la tiene un forero aca, el Sr. Luis Carrasco. Por un buen precio este ampl demuestra un sonido sorprendente, haciendo un buen match con las Polk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='13 December 2015 - 06:19 PM' timestamp='1450041565' post='330486']
excelente!!

vamos proponiendo fechas!
[/quote]

Quienes mas son de acá de Rgua.??

creo que después de año nuevo seria bueno, 8 o 9 de enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colegas, muchas gracias por sus felicitaciones y consejos, les comento que estaba tan caliente que iba a comprar el ampli a sordas jajaja pero mi vecino Trush20101 amablemente bajó la publicación y esperó a que llegara a Rgua h

llevo una semana respondiendo el tema pero por problema de conectividad no se publica jajaja ojala resulte ahora

[quote name='José A.' date='12 December 2015 - 07:13 PM' timestamp='1449958419' post='330398']
felicitaciones, siempre se debe empezar con algo que a uno le guste. Después habrá tiempo para perder plata o frustrarse a concho, [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].

Tu ampli tiene buenas referencias por todos lados, así es que será un buen compañero. Las cajas se podrán mejorar después. Como tienes CDP y DAC incorporado en el ampli puedes comparar directamente qué suena mejor, si el dac del ampli o el del CDP.
Por otro lado, no sé porque tienes dos pares de cajas, ¿quieres armar algo como un home cine?
TRata de poner otras fotos para ver si aparecen sugerencias sobre como distribuir las cajas en tu sala, eso ayuda bastante. A modo de recomendación, trata de poner el amplificador separado de los demás componentes, se calienta y necesita más ventilación. Pon el CDP a un lado directo sobre el mueble para evitar vibraciones indeseadas y ojalá hicieras lo mismo con la tornamesa.

saludos y si tienes poco tiempo para darle a la música es obvio que debes asegurarte la mejor calidad posible, ¿no?
[/quote]

Los dos pares de cajas son porque primero compre los MA (oferta en falabella 60 lucas) mientras llegaban las grandotas que había comprado hace unos días :lol: pero me gustó tener dos pares, suenan distinto y dependiendo de lo que quiera me muevo entre A o B. Ademas estoy comprando pensando en el futuro, pretendo tener un sistema en el living, uno en la sala de estar y otro en la pieza por lo que poco a poco los MA quedarán en la habitación, los Pure Acoustics en la sala de estar y mas adelante comprar un par de columnas de mejor raza para el living

Respecto al "acopio de equipos" el mueble que tengo es provisorio, estoy en un departamento mientras nos entregan la casa (compra en verde <_< ) en donde tendré los espacios adecuados y mobiliarios idóneos para cuidar y disfrutar este hobby.


[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='12 December 2015 - 11:10 PM' timestamp='1449972658' post='330413']
felicitaciones!! al parecer hay varios foreros de Rancagua. A ver si organizamos una junta. Ofrezco mi casa para una primera junta.

slds,
Eduardo
[/quote]


Ya... se armó el webeo jajajaja yo me sumo con mi padre!!!
De que parte de Rgua eres?



[quote name='strangiato' date='13 December 2015 - 12:50 PM' timestamp='1450021825' post='330451']
Una consulta UNDER .
Donde consiguió ese soporte o atril para la tablet ?
necesito algo asi .

Gracias Saludos
[/quote]

Mi super mega solporte genèrico? jajaja efectivamente es genérico pero encargue por ali uno mas "pro" que aun no llega

[img]http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/2034407195_6/Otg-estaci%C3%B3n-de-acoplamiento-cargador-HUB2-0-lector-de-tarjetas-cuna-de-sincronizaci%C3%B3n-de-datos-para.jpg[/img]

[quote name='Andres' date='14 December 2015 - 10:59 AM' timestamp='1450101582' post='330614']
Felicidades Under,

Te comento que ese mismo amplificador tengo, están conectados con unos Polk Audio RTIA5, suenan espectaculares. Esta misma configuración la tiene un forero aca, el Sr. Luis Carrasco. Por un buen precio este ampl demuestra un sonido sorprendente, haciendo un buen match con las Polk.
[/quote]

Estoy feliz con el ampli h cuando compre otras cajas espero podamos reunirnos para escuchar el match con las Polk


[quote name='Trush20101' date='14 December 2015 - 05:32 PM' timestamp='1450125177' post='330737']
Quienes mas son de acá de Rgua.??

creo que después de año nuevo seria bueno, 8 o 9 de enero.
[/quote]

YO :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...