Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que subwoofer me recomiendan


David novato

Recommended Posts

Hola amigis.

Hace unos días me compre unas columnas monitor audio silver rx6 y un receiver denon rx2100w.

Como lo indique anteriormente en mi presentación, las voy a usar para una pieza dedicada, 50% cine música y juegos el otro 50%.

La pregunta que tengo es que debería comprar ahora, el central, el subwoofer o los parlantes traseros.

además por lo que he leído en este mismo foro se que recomiendan seguir con la misma línea de parlantes, pero igual leí que el sub. Puede ser de otra marca.

De ser así que marca me recomendarían..

Decir además que hace como 3 días me llegaron mis columnas y el receiver, realmente me an encantado, nunca había tenido un sistema hifi, siempre los equipos de tienda.

Nunca pensé en gastar más de 300mil en sonido y ahora que gaste varias veces más que esa cantidad, estoy pensando en seguir comprándolos otros parlantes.

Esto realmente es un vicio, nunca debí ingresar a este foro, jajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de tus gustos y el tamaño de la habitación. Hace mucho tiempo, tuve toda la linea Silver, partiendo de las RX6 como frontales, el RX centre, las RX2 y el subwoofer de la misma línea, pero para una habitación de 5 X 5 aprox, me quedaron grandes. En realidad, con las RX6 no vas a sentir tanto la falta de subwoofer, pero basado en mi experiencia, te aconsejaría que te fueras por uno pequeño primero. Me tinca bastante un Velodyne Minivee de 8', y actualmente ocupo el Audioengine S8, que por 200 lucas me ha volado la raja literalmente. ;)
Saludos y suerte en la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, y otro tip, gastar plata en unos buenos traseros, es botarla. Finalmente para los efectos dejé unos Radius 90HD y con eso basta y sobra. Yo me dejaría las RX6 mas el Central RX, y de ahí aplicaría un sub chico y unos satelitales idem para atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='14 December 2015 - 12:07 AM' timestamp='1450062441' post='330540']
bueno, y otro tip, gastar plata en unos buenos traseros, es botarla.
[/quote]

Estas equivocado Maxnova,mira estos traseros.

[img]http://i1.wp.com/eju.tv/wp-content/uploads/2013/09/culovenezuela.jpg[/img]

[img]http://noticiastelemicro.com/wp-content/uploads/2015/05/traserograndes.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el central sigue en la misma marca, para que no tengas complicaciones, el RX central. Para Sorround los Monitor Audio MR1 basta y sobra.

Para SW, también lo mismo, yo tengo el MRW10 de Monitor Audio y suena muy muy bien...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una consulta compadre, te compraste los RX6 in hifimarket? Yo tengo los bx5 de la serie bronze y estoy dandole vueltas hace rato si pasarme a la silver o no (la diferencia en lukas es harta)

Y para el resto de la serie silver sabes si hay que encargarlo? En la pagina no tienen ni el central ni el sub.


Pd: Si quieres me respondes por aca o por interno.

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

si como tu dices compre el receiver y las columnas en hifimarket

llame hace unos dias para comprar el central y ellos nolo tienen, si me dijeron que lo pueden pedir y llega aprox como en 15 dias, el valor lo encontre un poco alto, 499.000 como soy nuevo en esto nose si el valor estara bien, antes de decidir cotizare un poco mas.

con respecto al subwoofer y los traseros, creo que hare caso alo que me an indicado aca en el foro de que no es necesario comprar o seguir con la misma linea.

si tienes algun dato aparte de la tienda antes mencionada donde vendan el central de la linea rx estaria agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La linea Rx generalmente no esta en stock en hifimarket, solo las columnas RX6. El precio en general es elevado ya que tienen que realizar la importacion de la unidad lo cual es mas caro que traer en volumen. Lamentablemente Hifimarket tiene la representacion de MA, si no es usado o en HifiMarket no hay muchas mas opciones, y la linea silver no se ve mucho a la venta en usados.

La otra opcion es alguien que viejae y te lo compre afuera. Si tienes esa opcion avisame para encargarte uno :chuwi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

[quote name='slarco' date='22 December 2015 - 11:46 AM' timestamp='1450799184' post='331951']
La linea Rx generalmente no esta en stock en hifimarket, solo las columnas RX6. El precio en general es elevado ya que tienen que realizar la importacion de la unidad lo cual es mas caro que traer en volumen. Lamentablemente Hifimarket tiene la representacion de MA, si no es usado o en HifiMarket no hay muchas mas opciones, y la linea silver no se ve mucho a la venta en usados.

La otra opcion es alguien que viejae y te lo compre afuera. Si tienes esa opcion avisame para encargarte uno :chuwi:
[/quote]

La serie RX y RS es exquisita, lo que pasa es que acá sufrió el síndrome del hijo del medio. Pasé de unas RS5 a unas RX2 y no las voy a soltar dentro de un muy buen tiempo, me he dado hartas vueltas escuchando parlantes incluso el doble más caros y no me han convencido en absoluto.

Lamentablemente la serie Silver de Monitor Audio ya no la traen y no la traerán más, a no ser que hifimarket espabile de una buena vez.

Hay un Japo que le encantan las RX2, a pesar de que dice que son horribles pero que suenan como parlantes cototos según vi en una conversación que tuvo con un Yankee lamebotas :lol: . Las hace chupete con amplificación Accuphase y Esoteric.

[url="https://www.youtube.com/watch?v=c7PxD3tnZWA"]Mi vínculo[/url]

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...