Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

buscando receiver: Marantz nr 1506 - yamaha rx-v479 - onkyo tx-nr646


yakushin

Recommended Posts

Estimados
mucho gusto,,, estoy empezando a iniciarme en esto del mundo hifi y como todo novato tengo algunas duda con respecto a escoger un receiver que pueda sacarle el mejor provecho

principalmente lo ocupare para escuchar musica (60%), peliculas (30%) y juegos (10%)
la sala no es muy grande,,, por el momento es de 3x4,,,

los parlantes son
b&w dm-602 s2
b&w dm-603 s2
b&w lcr60 s3
paradigm ps1000

cual receiver escogerian uds entre
- Marantz nr 1506
- yamaha rx-v479
- onkyo tx-nr646

bueno,, si uds tienen otra opcion que ande por ahi con el precio,,
de antemano muchas gracias y espero que me puedan ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yakushin si tubiera que escoger entre esos tres me iría por el onkyo tx-nr646 por potencia y por que además incluye atmos y dts:x, por las críticas y lo que he escuchado es un muy buen receiver, equilibrado para música y cine con gran pegada excelente por el precio. Pero si lo tuyo va un poco mas por la música podría ser el Marantz, aunque el que iguala en prestaciones al onkyo sería el Marantz SR 5010 pero es bastante mas caro que el onkyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira, yo tengo el Marantz NR1504 , tuve un Yamaha RVX477 y me quedo con el primero, principalmente porque mi objetivo mayoritario era musical (70% musica el resto cine)...el sonido del Yamaha no es malo, para nada, pero para mi oreja el Marantz es más cálido. Mi sala es relativamente grande y funciona impecable con unos Monitor Audio MR4. La potencia del marantz es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias zoyoko y nomasfe10

por lo que he leido,,, el marantz musicalmente anda mejor que las otras 2 marcas,, pero me preocupa que su potencia de salida sea de solo 50W,,,,sera un problema ?
tampoco quiero reventar los vidrios o que me escuchen hasta la csm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='yakushin' date='17 December 2015 - 10:52 PM' timestamp='1450403522' post='331366']
muchas gracias zoyoko y nomasfe10

por lo que he leido,,, el marantz musicalmente anda mejor que las otras 2 marcas,, pero me preocupa que su potencia de salida sea de solo 50W,,,,sera un problema ?
tampoco quiero reventar los vidrios o que me escuchen hasta la csm
[/quote]

lo de la potencia no es tan relevante, como te decía yo tengo el Marantz similar modelo misma potencia, vivo en casa y suena bien. Si eres de Santiago, te recomiendo ir a probarlo a Musicworld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si la primera prioridad es la música y en segundo lugar el cine, lejos el sonido del Marantz 1504 es el mejor. Lo tengo y lo gozo todos los días con el Marantz UD9004. Para el cine los otros superan al Marantz en prestaciones (funciones, tipos de surround, número de conexiones, etc). Es cosa de gustos, pero en sonido HIFI Marantz es lo mejor, y lo puedes escuchar en Musicworld (no tengo nada que ver con la tienda, pero atienden re bien). Saludos y suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Revivo, ojala no sea muy tarde.

Estoy exactamente en la misma disyuntiva, sólo que mis parlantes son unos Jamo S426.

Fui a MusicWorld y probé el marantz y sonaba espectacular, sin embargo no sé que tan buena sinergia haga con los Jamos ya nombrados.
Por otra parte probé el Yamaha con mis mismos parlantes y la verdad es que sonaba super bien. Lamentablemente al audicionarlo con distintos parlantes pierdo un poco la comparativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja

de lo poco que he aprendido es que primero definas,, para que quieres el sistema,,,, audio o video

lo otro es qque leyendo por aca,, siempre han dicho que jamo + onkyo hacen buen match (si no me falla la memoria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

El Marantz anda super bien musicalemente hablando, yo utilizo un NR1504 en stereo, tanto para musica y peliculas y no me quejo para nada. Recomendado 100%. Lo que no me da seguridad de los otros equipos que mencionas es la conexion electrica, ese "cablecito" tan delgado para un equipo como esos me parece poco, de hecho estuve en una disyuntiva similar al comprar el receiver y opte por el marantz por eso.

Saludos,

Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...