Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Portacápsula para brazo recto


APP

Recommended Posts

Estimados, alguno de ustedes tiene algún dato de algún lugar donde poder comprar un portacápsula para brazo recto acá en Chile? Estoy por encargar una afuera, pero si encuentro alguna opción dentro del país me ahorro el tiempo de espera...

Saludos y gracias! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='APP' date='17 December 2015 - 05:39 PM' timestamp='1450388392' post='331324']
Estimados, alguno de ustedes tiene algún dato de algún lugar donde poder comprar un portacápsula para brazo recto acá en Chile? Estoy por encargar una afuera, pero si encuentro alguna opción dentro del país me ahorro el tiempo de espera...
Saludos y gracias! B)
[/quote]
¿Cuál es tu brazo?. Es importante que no se altere la distancia desde la aguja hasta el punto de pivote, en todo caso para que puedas regular apropiadamente. Revisa cómo es en forma y dimensión el portcápsula original de tu brazo.
Estos modelos son para brazo recto, considerando un ángulo de desplazamiento.
chile:
http://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/portacapsula_generico_montaje_europeo_25424478.htm
afuera:
http://www.needledoctor.com/ADC-Headshell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Alberto por tus datos, mi brazo es el de una tornamesa Sony PS-X45... no había reparado en que hay portacápsulas más cortos que pueden alterar la distancia de la aguja con el pivote como mencionas...

Gracias nuevamente. :beerchug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='APP' date='18 December 2015 - 11:22 AM' timestamp='1450452165' post='331439']
Muchas gracias Alberto por tus datos, mi brazo es el de una tornamesa Sony PS-X45... no había reparado en que hay portacápsulas más cortos que pueden alterar la distancia de la aguja con el pivote como mencionas...

Gracias nuevamente. :beerchug:
[/quote]
Lo más seguro es que sea igual a estos genéricos. Acá puedes conseguir el manual de servicio de tu tornamesa. Debes hacerte miembro primero:
http://www.vinylengine.com/library/sony/ps-x45.shtml
Ahí sale exactamente la medida y ángluo de desplazamiento del portacápsulas original (X-4869-912-0) .


según este anuncio, puede ser reemplazado por el SH-151 :
http://www.turntableneedles.com/Sony-SH-151-Headshell-Sony-Part-X-4874-226-01_p_1855.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola APP
Tengo la misma tornamesa, y estoy tratando de upgradear adquiriendo una ortofon red pero para ello debo comprar otro portacapsulas, pudiste comprar el tuyo? y donde lo conseguiste

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pontifex' date='14 February 2016 - 11:38 PM' timestamp='1455503905' post='339584']
Hola APP
Tengo la misma tornamesa, y estoy tratando de upgradear adquiriendo una ortofon red pero para ello debo comprar otro portacapsulas, pudiste comprar el tuyo? y donde lo conseguiste

saludos
[/quote]

Hola Pontifex, sorry hace rato que no me metía, finalmente no la compré, compré otra cápsula (una AT95e) y usé el portacápsula original.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='APP' date='22 February 2016 - 06:59 PM' timestamp='1456178355' post='340762']
Hola Pontifex, sorry hace rato que no me metía, finalmente no la compré, compré otra cápsula (una AT95e) y usé el portacápsula original.

Saludos!
[/quote]

Gracias por tu respuesta APP, estoy en la misma disyuntiva, ya que con lo que cuesta esta portacapsula casi me alcanza para una ortofon red, cual es tu experiencia auditiva con la AT95e?? he escuchado buenas criticas para una aguja de este segmento.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='APP' date='22 February 2016 - 06:59 PM' timestamp='1456178355' post='340762']
Hola Pontifex, sorry hace rato que no me metía, finalmente no la compré, compré otra cápsula (una AT95e) y usé el portacápsula original.

Saludos!
[/quote]

Gracias por tu respuesta APP, estoy en la misma disyuntiva, ya que con lo que cuesta esta portacapsula casi me alcanza para una ortofon red, cual es tu experiencia auditiva con la AT95e?? he escuchado buenas criticas para una aguja de este segmento.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...