Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Y cuál sería nuestra gran "joyita" gran en formato vinilo?


kerouac

Recommended Posts

hace 2 horas, Fingolfin.cl dijo:

Hola! para mi todos mis vinilos son mis joyas, pero podría incluir estos en este listado.

1.- Pulse de Pink Floyd

2.- Facelift Alice in Chains

3.- Tripod Alice in Chains

4.- Pongo en tus manos abiertas edición jota jota de Victor Jara

5.- Cantata Santa María edición Jota Jota de Quilapayeitor

6.- Comfort y Musica para Volar de soda stereo

7.- Boxset de Los Beatles en mono.

8.- Superunknown de Soundgarden

9.- Grandes Exitos en Español de Cypress Hill

esos, no me hagan elegir uno de esos porque la cabeza me explotaria......si me veo obligado a hacerlo sería.....no, no puedo =(

PD.- mencion honrosa al one of the boys de Katy Perry solo porque me costó pillarlo XD

 

no me digas que tienes edición de 1995 del Tripod de AIC??? yo tengo una version no oficial lanzada el 2010, que es como el consuelo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Fingolfin.cl dijo:

Yes! La de 1995 :)

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

me cag....y como suena?? la tengo en carpeta, pero vale 100 dólares por lo bajo

deberías hacerte un listado usando Discogs y se puede compartir. ahi sale la ediciòn del año y más detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es una de las mías, no tanto por el disco en si, sino porque me lo autografiaron Vicentico y Flavio en el W el día despues del concierto acá en santiago hace unas semanas atras.

33453322902_647a6ba586_c.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Fingolfin.cl dijo:

768cdae462eaac1c6a9f944ea2281741.jpg

21dff264cca16431ed67f4e452e61b6c.jpg

960f55ea7e24a625f3dc7f9f154e2971.jpg

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

felicitaciones, un lujo ese.

a propósito de AIC, ahora para el Record Store Day lanzarán vinilo con los temas What the Hell Have I , a Little Bitter (ambos salen en banda sonora de The LAst Action Hero) más Born Agian y Died que salieron en el box Music Bank.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Fingolfin.cl dijo:

Buenisima! No tenía idea. A estar atento :)

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

tremendo disco ese, el año pasado igual lanzaron en vinilo el Facelift Live, mítico concierto que existía solo en VHS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Fingolfin.cl dijo:

Asi es! Me bajó la calentura también y me lo compré cuando salió.

Edición limitada y numerada y todo eso, suena super bien! (Alice in Chains, Queen y Pink Floyd son mis bandas favoritas) :)

6194c7bcd7b831f91ead03941c6113a3.jpg

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

buenísimo, lástima que no lo editaron en CD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena discusión!

La mía sería el doble en vivo de Neil Young con Crazy Horse en vivo en San Francisco 1978 creo.

DMM cutting, y suena la rajaaaa.

Comprado en Groupon jajjaja

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/3/2017 at 23:18, dokoo40 dijo:

Apoyando la causa,aquí mi joyita Whish You were here de Pink Floyd edición japonesa la encontré en un local de música q no sé cómo se llama q está en el parque Arauco cerca del boulevar y lo q puedo decir q es una reedición pero se de q año pero q importa si suena genial y la diferencia se nota ecec82d86adc1319a38405176bce0b52.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Envidia. Que gran versión !!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/3/2017 at 22:56, Gecabezas dijo:

    Al que le tengo más cariño es al 1ero de Iron Maiden... conseguí una edición antigua y suena espectacular. Es el que más se siente la diferencia con disco digital de los que he conseguido. Una joyita para mí. 

Claro , siempre los vinilos de época son la raja, pero también hay re ediciones que tienen mucho encanto, como las de Bowie, ( no se si análogas o digitales) , pero el sonido mejoro en comparación con los segundo y terceros prensajes. 

También son increíbles las nuevas ediciones de Analogue productions y la de Speaker Corner records. Estas dos últimas 100 % análogas .

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pagué como 300k por él (acá en Chile estaba a mas del doble)

Debo reconocer que estaba con unas chelas encima cuando lo compré, me retaron pero "el daño ya estaba hecho"

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Si vas a tomar, pasa el pin pass.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Fingolfin.cl dijo:

También me lo compré apenas salió y es espectacular!!!!20af74bbaa46b226319ce7a99469ca01.jpg

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Ohhh esta caja de los beatles es espectacular, las grabaciones mono son increíbles. También  tengo algunas, me gustan todos las grabaciones mono, aunque el white album es el único que me agrada en stereo. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos, para mi la gran joya q tengo, y no es por su gran sonido, es el primer single de The Beatles; Love me do y por el otro lado P.S. I love you, esta sin caratula, en una bolsa de plástico blanco con verde, dice EMI con letras grandes. es del año 1964 y me regalo mi madre cuando yo tenia 12 años, es mi primer vinilo, esa es joyita. cuando pueda le saco fotos. 

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá una de mis joyas, el Beggars Banquet de los Rolling Stones, es una de las primeras ediciones Decca de Inglaterra . Este prensaje es conocido  Wide Band . Compre este vinilo hace años, cuando aún no  emergía la fiebre por el formato. Es sin duda alguna mi disco favorito de los Stones, un disco notable, donde la dupla Jagger y Richards se lucen con una de las canciones más filosóficas de la carrera de la banda "The salt of the earth"http://i.footio.com/image/Kpt

Captura de pantalla 2017-03-29 a las 10.22.32 p.m..png

Editado por Felipe_gong
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Embarcarme en el mundo del vinylo es un sueño que tengo postergado aún, sin embargo tengo un disco, que para mi es mi joya. Pat Metheny ha sido uno de los músicos que me ha acompañado toda mi vida, desde que tengo recuerdos, su música me abrió el apetito por muchos estilos que hoy disfruto. Le tengo especial cariño a su etapa temprana, cuando Grabo discos como American Garage (1979), Offramp (1982),  Travels (1983) en vivo. Música que me evocaba tardes de invierno, nubladas, con lluvia... pura nostalgia y melancolía.

Recuerdo haber comprado este disco hace mas de 25 años, y aun lo guardo para cuando pueda escucharlo como se debe. El primer vinilo que compre =(. Lindos recuerdos.

Pat Metheny - Offramp 1982 ECM, Power Station NY

R0001364.jpg 

R0001365.jpg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Mis joyitas son: De viena a Moscú de Franck Pourcel, dirigiendo la Orquesta Sinfónica de Londres, poco desgaste e impeacable en el surco. Este disco es la edición Chilena fabricado por el sello Odeón Chile en el año 1971. Me costo $5.000 (Precio Razonable). El sonido del disco es el descueve.

La otra joyita es Rhapsody In Blue de Walter Murphy (Edición Promocional) con etiqueta central blanca, también fabricado por EMI-Odeón en el año 1978, a mi me costo $3.000 en en enero del 2005 (Precio actual $6.000)

 

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...