Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Windows 10


lag

Recommended Posts

Estimados foreros , uso Windows 7 para trabajar y todo lo demás salvo para reproducir música.
Me llegó la oferta gratuita de cambiarme al 10 , al 8 ni regalado.

Es una mejora el 10 sobre el 7 , considerando que para mi lo más simple es mejor... ?

Gracias por sus aportes.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en las mismas, y he tenido opiniones al 50/50
Por último que alguien se raje con los pro y contras

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='23 December 2015 - 12:16 PM' timestamp='1450890999' post='332215']
Estoy en las mismas, y he tenido opiniones al 50/50
Por último que alguien se raje con los pro y contras
[/quote]

Hay un link que no me convence del todo . http://www.trustedreviews.com/opinions/windows-10-vs-windows-7

Ya con el 8 y la pantalla inicial de mierda que te hace sacarla 10 veces por minuto me dejó chato...

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasé desde windows 7 a 10 la misma semana que se lanzó y lo recomiendo.
No alteró ninguna de mis configuraciones y funcionó desde el primer minuto; no hay nada que uno tenga que aprender, salvo leves modificaciones del Menu que son bastante intuitivas.
El único problema que encontré fueron algunos bugs en el navegador Chrome que se resolvieron solos en alguna actualización automática.
Parte más rápido que el 7.

He leído que es un poco más intruso tomando info del PC pero que se puede corregir.


Desde el windows 8, el upgrade es más recomendable aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo actualice gratis de 8.1 a 10, la gran diferencia del 8 a 10 es que el 8 viene enfocado principalmente para trabajar con PC con pantallas táctil, en cambio al 10 ya le pusieron una interface mucho mas amistosa tipo win7 , ahora en cuando a grandes diferencias es cosa de costumbre y todos los programas que me corren en 8 andan bien con 10 de hecho el Jriver lo estoy usando con win10.

Cuando actualice tenia un BUG que decía Windows a provocado un error y se reiniciara, eso me tenia tostado en el 10, con un par de actualizaciones ese problema ya se elimino ...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='23 December 2015 - 01:20 PM' timestamp='1450891233' post='332217']
Hay un link que no me convence del todo . http://www.trustedreviews.com/opinions/windows-10-vs-windows-7

Ya con el 8 y la pantalla inicial de mierda que te hace sacarla 10 veces por minuto me dejó chato...
[/quote]


En el 10 eso se corrigió, si no te gusta vuelves atrás, creo que son 11 días que puedes volver atrás

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='23 December 2015 - 12:41 PM' timestamp='1450892475' post='332226']
Yo actualice gratis de 8.1 a 10, la gran diferencia del 8 a 10 es que el 8 viene enfocado principalmente para trabajar con PC con pantallas táctil, en cambio al 10 ya le pusieron una interface mucho mas amistosa tipo win7 , ahora en cuando a grandes diferencias es cosa de costumbre y todos los programas que me corren en 8 andan bien con 10 de hecho el Jriver lo estoy usando con win10.

Cuando actualice tenia un BUG que decía Windows a provocado un error y se reiniciara, eso me tenia tostado en el 10, con un par de actualizaciones ese problema ya se elimino ...
[/quote]


Ya gracias a Riff y a ti por los datos , vamos actualizando ...

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8 es un asco, pero al ojo el 10 es un 20% mas rapido que el 7, tengo el 7 y el 10 en diferentes equipos (similar hardware)y los instale de cero, y el 10 no demora nada en abrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualice no mas , acostumbrándose luego no hay problemas..

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='23 December 2015 - 02:06 PM' timestamp='1450893990' post='332236']
Y como andara el w10 para los controles remotos esotericos?
[/quote]


no funcan... solo w7 xp, vista.., 8 ni en sueños, y 10 a veces carga, y no se donde esta la falla :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualicé de 8.1 a 10 el mismo día que se lanzó, la instalación fue simple, no me cambió nada y hasta el momento no he tenido dramas ni con drivers ni con ningún juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Michel' date='23 December 2015 - 04:02 PM' timestamp='1450900961' post='332275']
Actualicé de 8.1 a 10 el mismo día que se lanzó, la instalación fue simple, no me cambió nada y hasta el momento no he tenido dramas ni con drivers ni con ningún juego.
[/quote]

+1 Cero problemas... la actualización fue rápida y el acceso a las aplicaciones instaladas es mas simple. Hace ya unos meses y super estable en la ultrabook hp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Instalé el Windows 10 en mi notebook Samsung y es fantástico !! Es más rápido, creo que nunca he tenido caídas del sistema en un mes y se actualiza poco... es muuuuy superior al 8 que tenía antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Michel' date='23 December 2015 - 05:02 PM' timestamp='1450900961' post='332275']
Actualicé de 8.1 a 10 el mismo día que se lanzó, la instalación fue simple, no me cambió nada y hasta el momento no he tenido dramas ni con drivers ni con ningún juego.
[/quote]

cuales juegas michel, en mi caso Call of duty, 3 , 4 y el ultimo, mas algunos que otro moderno
saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='23 December 2015 - 07:47 PM' timestamp='1450914420' post='332321']
cuales juegas michel, en mi caso Call of duty, 3 , 4 y el ultimo, mas algunos que otro moderno
saludos
[/quote]

En el PC Diablo 3 , World of Warcraft, Starcraft 2 , Star Wars Kotor, etc, principalmente RPG y RTS. Shooters, carreras de autos y juegos de deporte en la XBox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas cosas:
- Tengo W10 en dos de mis PCs y quiero actualizar el resto de a poco. La verdad, excelente, nada que decir, anda mucho mas rapido y mas estable.
- El Go-Back desde W7/8.1 es de 30 dias, no 11.
- Si actualizan, despues no tendran problemas con la activacion desde una copia limpia de W10 (por si alguna vez les toca formatear, aunque hay una opcion similar dando vueltas por las opciones de W10).
- No es infalible, pero de verdad anda mucho mejor.
- Tip: Usen una cuenta local y despues a esa es la que le cargan los datos de su cuenta de M$. Queda mejor.

Upgradea no mas. Si no anda bien puedes volver atras o por ultimo formatearlo. Buena suerte!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...