Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Aire Acondicionado Portatil


Guido

Recommended Posts

El caballero a la derecha de la foto me consta que es el doctor Roberto Marín, uno de los autores, el otro me tinca que es el que subió el libro a Internet y no tiene nada que ver con la foto original que aparece en el libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


En asados me declaro muy del montón, por eso sigo a los expertos, siempre tengo a mano mi Manual Del Parrillero Criollo, y sigo al pié de la letra las instrucciones, y con eso logro asados aceptables. Mi vínculo



Ese manual es muy bueno. El corte que no he tenido exito es con la malaya de vacuno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es mala idea usar un acondicionador con efecto Peltier... por ahí son medio carozzis las plaquitas, pero si se consiguieran baratas, sería muy silencioso.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...
On 12/19/2016 at 0:45 PM, jsc010 said:

haciendo caso al compañero DDP ( que será de ese compadre..?) me compre el enfria terraza Honeywell, a ver si es tanta maravilla porque este verano viene bravo...:zippyuy:

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4852491/Enfriador-de-Terrazas-C48PMG

Y que tal ha andado ese enfriador de terraza? Lo has usado para interior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Yo tengo un portátil DeLonghi malísimo, espantoso, enfría poco y te regala un recital de Slayer cada vez que lo usas.

Este mes tengo que conseguir uno que haga su pega mejor, y más silenciosamente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, topclassier dijo:

Yo tengo un portátil DeLonghi malísimo, espantoso, enfría poco y te regala un recital de Slayer cada vez que lo usas.

Este mes tengo que conseguir uno que haga su pega mejor, y más silenciosamente.

 

Grandes pensadores:

 

el aire acondicionado "integra el cóctel explosivo y siniestro que inventó el gobierno anterior

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, topclassier dijo:

Igual tampoco llega a 24 grados Paci, parece que un niño con sindrome de Down lo hubiera hecho DIY :(

Que te pasa con los niños con sindrome de down ,talves ellos tienen mas astucia e inteligencia que tú solo que parecen diferente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se entendió mi comentario. Tiene que ver, hiperbólicamente, con lo mal que fabricaron este modelito de DeLonghi.

Si lo has interpretado de otro modo, lo lamento pues no fue esa la intención. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, topclassier dijo:

Igual tampoco llega a 24 grados Paci, parece que un niño con sindrome de Down lo hubiera hecho DIY :(

Tu comentario por decir lo menos desafortunado...tengo primos con alguna condición que podrías considerar diferente, son personas adorables e inteligentes, mucho más que la mayoría de nosotros, además, algunos de ellos son tremendamente habilidosos. Cuando desarrollan una habilidad suelen hacerlo con mucha más profundidad.

Así es que te invito a que lo pienses mejor en el futuro antes de escribir algo parecido.  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamento que también lo hayas interpretado así, Marcelo. Ese no era el tenor, sino (hiperbólicamente) señalar lo mal construido ese producto y lo pobre de su desempeño jugando con la idea de que parece haberlo producido alguien sin capacidad en lugar de una empresa italiana de alto nivel de profesionalismo y del país más destacado que existe en materia de diseño.

Por tanto, en mi opinión no tengo por qué pensarlo mejor en el futuro, de cualquier manera si la administración del foro lo considerare así no tengo problema en aceptar la sanción que deseen aplicar. 

Saludos

Fernando

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, topclassier dijo:

Yo tengo un portátil DeLonghi malísimo, espantoso, enfría poco y te regala un recital de Slayer cada vez que lo usas.

Este mes tengo que conseguir uno que haga su pega mejor, y más silenciosamente.

 

¡Qué te pasa con Slayer CTM!!!...! 

:happy4

(Esto respecto de tu otro comentario que haciendo una comparación desafortunada no deja de ser claramente comprensible. Relajáte, a todos nos pasa y a la mayoría se les pasa, así es que a otra cosa no más).

En cuanto al tema, tengo un portátil De Longhi en la oficina, comprado en 30 de enero de 2015. Hasta ahora ninguna problema. Suena, claro, si es portátil y le obligamos a bajar la temperatura en el segundo piso que es un horno, hay que tener la manguera hacia afuera con una ventana semiabierta, cierto, pero si la sala es de 4x4 o un poco más se las arregla sin atados, incluso salva en la sala de reuniones, Aunque debo decir que con los 35 a la sombra de esta semana se ha hecho imposible habitar nada, ni con el portátil ni con nada. Así es que a aguantar no mas.

 

Saludos Fernando.

  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo un equipo portátil de esta marca... y por muy malo que parezca o por mucho ruido que haga, lo puse a los pies de la cama y he dormido mucho mejor!!!

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema con el mío es que lo ocupo en mi salita de audio! :(

Estuve viendo un par de alternativas de la israelí Electra, están buenísimos y son súper silenciosos pero ahí resigno la portabilidad y romper en el subsuelo es todo un drama para mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...