Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Buenos parlantesde escritorio?????


Recommended Posts

Ví esto en ML y me tinca harto para lo que tú necesitas:

[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-30987005-roland-ma-12c-parlantes-activos-monitores-audio-el-par-_JM"]Roland MA-12C[/url]

Suerte ;)

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya haber, les agradezco enormemente los comentarios e visto muuuuchos equipos y llevo vaarias horas en el tema.

La verdad creo que todas las opciones que me dieron son absolutamente increibles y la verdad la diferencia no creo que sea mucha entre uno y otro (si en volumen max, nivel de bajo, etc)

Que es lo que pasa, yo mis parlantes los quiero SOLAMENTE (:D) para escuchar musica a un nivel de volumen medio, en mi pieza, tranquilo. Musica como JAzz en alta calidad, y cosas más contemporaneas pero nunca REaggeton o Megga Nigga Hip Hop con super bajos. Menos música fuerte.

Por esa razón mi mejor apuesta son los Bose, ya que creo que en calidad de sonido es lo mejor que e escuchado (soy un ignorante en equipos por siaca jajaja) pero realmente son muy caros y es la razon de mi post.

Estoy dispuesto a pagar hasta 100.000 o Us 200.000 ya que voy a usa a finales de año =)

por ahora me gustaron mucho los Klipsch promedia 2.1 (no creo que wireless no tiene mucho sentido). no creo que me valla por los activos samson porque son muy grandes ahora, si me dicen que la calidad del sonido es realmente superior en brillo de agudos y medios me los llevo mañana =)

Muchas gracias a todos se los agradezco mucho!
pd: el lado estético me llama mucho tb jajaja
pd2: Toco mucho guitarra clásica poero no tengo amplificador, en un preamplificado sonaraba bien una guitarra electroacustica?

Editado por xpcker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Xpcker:
Si quieres monitores activos demás encuentras alguno de tu gusto en Audiomúsica.
No nos has dicho como sales del PC (analógico???) en ese caso ¿Con qué tarjeta? si es sólo transporte, entonces necesitas monitores activos con entrada digital (hay pocos).

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uso principalmente un macbook pro, tiene salida digital y analógica.

en todo caso, si me los compro en un par de meses me compro una tsonido expresscard =) (si es que vale la diferencia de sonido)

Me voy a ir por los Deluxe! al parecer suenan bastaante mejor que los Av 40, eso si me entra otra duda !

La entrada de audio de los parlantes deluxe es TRS o XLR(la cual supongo que es Estéreo para cada parlante), tengo pensado comprar este regulador de audio Pasivo (http://www.tcelectronic.com/levelpilot.asp) para manejar el volumen de los dos parlantes al mismo tiempo pero existe un cable que sea un mijijack a dos XLR??


para conectar: MAcbook Pro --> Regulador Pasivo --> Parlantes Activos.

Edit: http://www.amazon.com/HOSA-STEREO-3-5mm-TWO-XLR/dp/B000068OEP/ref=sr_1_12?ie=UTF8&s=electronics&qid=1290374383&sr=8-12 me llevo esos :D

Soy hyyyper nuevo en el tema de buen audio perdonen lo tontorrón jajaja, ¿donde puedo comprar también extensores de cables, vale la pena los blindados? el level pilot tiene muy cortos los cables.


Muchos saludos y gracias!!!

Editado por xpcker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja parece que se aburrieron del post xD

weno les cuento =)

Me compre los BX5a Deluxe por US$230.00 y el TC electronic Level Pilot para manejar el volumen de forma más cómoda y los extensores de cable me salio todo $325.00 asíq estoy muy contento espero que llegen de usa nomas :D

Muchas gracias a todos por los comentarios me sirvieron mucho

saludos!!!!! nos estamos viendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xpcker' date='23 November 2010 - 02:04 AM' timestamp='1290492290' post='29777']
jaja parece que se aburrieron del post xD

weno les cuento =)

Me compre los BX5a Deluxe por US$230.00 y el TC electronic Level Pilot para manejar el volumen de forma más cómoda y los extensores de cable me salio todo $325.00 asíq estoy muy contento espero que llegen de usa nomas :D

Muchas gracias a todos por los comentarios me sirvieron mucho

saludos!!!!! nos estamos viendo!
[/quote]


OKAS, a disfrutarlos!!!

Oye, y gracias a tu post encontré mis parlantes Klipsh que buscaba a si que te debo una jajajjaja

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xpcker' date='20 November 2010 - 06:45 PM' timestamp='1290296748' post='29265']
uso principalmente un macbook pro, tiene salida digital y analógica.

en todo caso, si me los compro en un par de meses me compro una tsonido expresscard =) (si es que vale la diferencia de sonido)

Me voy a ir por los Deluxe! al parecer suenan bastaante mejor que los Av 40, eso si me entra otra duda !

La entrada de audio de los parlantes deluxe es TRS o XLR(la cual supongo que es Estéreo para cada parlante), tengo pensado comprar este regulador de audio Pasivo ([url="http://www.tcelectronic.com/levelpilot.asp%29"]http://www.tcelectro...levelpilot.asp)[/url] para manejar el volumen de los dos parlantes al mismo tiempo pero existe un cable que sea un mijijack a dos XLR??


para conectar: MAcbook Pro --> Regulador Pasivo --> Parlantes Activos.

Edit: [url="http://www.amazon.com/HOSA-STEREO-3-5mm-TWO-XLR/dp/B000068OEP/ref=sr_1_12?ie=UTF8&s=electronics&qid=1290374383&sr=8-12"]http://www.amazon.co...0374383&sr=8-12[/url] me llevo esos :D

Soy hyyyper nuevo en el tema de buen audio perdonen lo tontorrón jajaja, ¿donde puedo comprar también extensores de cables, vale la pena los blindados? el level pilot tiene muy cortos los cables.


Muchos saludos y gracias!!!
[/quote]

mira el tema de cables blindados o no , trensado , con plata , conectores con oro , etc...en eso te podran decir muchas cosas y opiniones , de echo existen dos grandes grupos : las personas que creen que los cables no hacen la gran diferencia y los que creen que son importantisimos , te aconsejo que apliques mucho google , escuches diferentes configuraciones con distintos cables y saques tus propias conclusiones....en mi muy humilde opinion los cables si importan y mucho , si puedes comprar unos cables un poquito mejor , bien :)

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también creo que hacen mucho la diferencia sobretodo en largas distancias ahora, la verdad creo que para escuchar música entre 192-320kbps no va ser mucha la diferencia ya que no voy a tocar muchos intrumentos ni editar música y tener la necesidad de sentir canal por canal jajaja

lo que si quiero invertir ne buenos cables por la durabilidad ante golpes y cosas por el estilo.

No sé si me puedes ayudar =)

Busco un cable 1/8" macho (creo que esa es la medida del minijack 3.5mm) a dos machos XLR pero corto de como 1 m o menos y un cable Hembra XLR a Macho pero también de como 1 a 1.5m y no de 3-6m

gracias!!

Editado por xpcker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...