Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Empanadas en Santiago


Recommended Posts

Dato de local donde vendan empanadas buenas "esas de gato bien encebolladas" , solo conozco las del Rápido que son fritas, maoma nomas, las que venden en los super tambien maoma, me he enterado en las noticias que hay unas buenas en un local llamado Bokato en Eleodoro Yáñez con Avda. Ricardo Lyon.

Ojala el local quede cerca de la casa Santiago Centro casi en el límite con Providencia, no me vayan a recomendar algo por chuchunco porque ando en Dodge patas.

Se agradecen datos.

Saludos

Editado por Nibelungo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Benito no, lo siento Fabian, se quedaron en el premio de hace como 100 años.
Las del bombon oriental, que queda en Merced, barrio lastarria son ricas, pero caras, como 2 lucas cada una (un poco menos quizás)
Estan las del Monti en Jose Domingo Cañas con Infante (por ahí)
Mira, la verdad es que nada cerca de tu casa, asi que ponte a amasar :lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='12 January 2016 - 06:23 PM' timestamp='1452633783' post='335319']
Don Benito no, lo siento Fabian, se quedaron en el premio de hace como 100 años.
Las del bombon oriental, que queda en Merced, barrio lastarria son ricas, pero caras, como 2 lucas cada una (un poco menos quizás)
Estan las del Monti en Jose Domingo Cañas con Infante (por ahí)
Mira, la verdad es que nada cerca de tu casa, asi que ponte a amasar :lol::lol::lol:
[/quote]

Esas la de Merced están cerca para aplicar infanteria me voy por Portugal al norte, ¿Merced con que calle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las mejores e imperdibles son las de la panadería Rosas Chicas, queda en Rosas con Brasil. Eso si están a luka y media pero valen la pena.

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la Rotonda Tomas Moro al lado del supermercado hay una panaderia muy antigua y buena, tienen de todo tipo de pan, pasteles y unas empanadas que son simpelmente e-x-c-e-p-c-i-o-n-a-l-e-s.
Cuestan cada peso pagado. Y lo se, tambien es lejos de tus coordenadas!!!... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blush.gif[/img]

http://tomasmoro.cl/wordpress/

Editado por Sursumcorda2014
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoygan, ¿y empanadas con masa de hojaldre, dónde se consiguen?
Y si se puede, que tengan carne de vacuno, y no otros bichos raros, y no solamente cebolla. :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Verdana"][size="2"]yo para el 18 compre en [url="http://www.namatea.cl"]Ña Matea[/url] en [color=#555555]Purísima 171, Barrio Bellavista, y ninguno de mis invitados tuvo quejas... [/color][/size][/font]

"Pour se voir, le sujet dépend de la voix de l'autre qui commande la relation symbolique" Audio Equipment: Portable MQS System: Astell&Kern AK100II. Headphones: Beyerdynamic T70 | Beyerdynamic T51i In-Ear: Cardas EM5813| DAC-Amp: Resonessence Labs Herus |Beyerdynamic A200p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='12 January 2016 - 07:00 PM' timestamp='1452636033' post='335328']
Hoygan, ¿y empanadas con masa de hojaldre, dónde se consiguen?
Y si se puede, que tengan carne de vacuno, y no otros bichos raros, y no solamente cebolla. :lol:
[/quote]

LA EMPANADA DEBE SER DE CARNE!!

las de queso, pizza, ostiones, machas y otras weas raras son para maracos!!! jaja

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='@voix' date='12 January 2016 - 10:25 PM' timestamp='1452651930' post='335351']
[font="Verdana"][size="2"]yo para el 18 compre en [url="http://www.namatea.cl"]Ña Matea[/url] en [color="#555555"]Purísima 171, Barrio Bellavista, y ninguno de mis invitados tuvo quejas... [/color][/size][/font]
[/quote]

Si son buenas, pero como siempre se quedan dormidos en los premios de años pasados... hoy son buenas, ninguna queja, pero no increíbles....

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='12 January 2016 - 10:32 PM' timestamp='[url="tel:1452652325"]1452652325[/url]' post='335353']
LA EMPANADA DEBE SER DE CARNE!!

las de queso, pizza, ostiones, machas y otras weas raras son para maracos!!! jaja
[/quote]

Me sacaste las palabras de los dedos... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba las que están en Puente con San Pablo "Empanadas Zunino"
[url="https://www.tripadvisor.cl/ShowUserReviews-g294305-d4066478-r171125950-Empanadas_Zunino-Santiago_Santiago_Metropolitan_Region.html"]Mi vínculo[/url] comentarios de tripadvisor (mira las fotos de este link... representan 100% como es )
[url="http://www.empanadaszunino.com/"]Mi vínculo[/url] pagina de E.Zunino

cuestan como luka
Saludos

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='12 January 2016 - 05:28 PM' timestamp='1452634118' post='335320']
Esas la de Merced están cerca para aplicar infanteria me voy por Portugal al norte, ¿Merced con que calle?
[/quote]

Merced entre de La Barra y Lastarria, en esa misma cuadra puedes vitrinear la tienda nacional y te pueden violar en la Kind of Blue, ahora si te gustan las pizzas, bajando por Merced en JM de La Barra con Monjitas esta la Veracce
[size=2]Las Zunino de Puente son muy buenas para algo al paso, prueba las de queso con un té[/size]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un voto mas por las de Las Rosas Chicas, las mejores del centro para el poniente. Agrego que tienen sucursal en calle Luis Pasteur. La lata es que es una joda estacionar en el local de calle Brasil.

Sobre las que comentas jsc010, se llaman salteñas las que llevan papa. Son ricas las empanadas argentinas, diferentes si a las chilenas. De los peruanos, hay unas muy ricas de lomo saltado y de ceviche.... Pero si quiere tipicas chilenas, suelo ir donde les comente o en su defecto en Holz saliendo de Maipu. (Y tambien tienen local en Las Condes)

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pruebo una empanada de Las Rosas Chica desde que era quinceañero!!!, en esa epoca mi madrina vivia a una cuadra de local de calle Brasil, y siempre compraba ahi para el almuerzo del fin de semana. Recuerdo eran muy buenas!. Algun dia me dare el tiempo de ir por algunas y rememorar viejos tiempos con el paladar!... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='13 January 2016 - 10:08 AM' timestamp='1452694129' post='335397']
Un voto mas por las de Las Rosas Chicas, las mejores del centro para el poniente. Agrego que tienen sucursal en calle Luis Pasteur. La lata es que es una joda estacionar en el local de calle Brasil.

Sobre las que comentas jsc010, se llaman salteñas las que llevan papa. Son ricas las empanadas argentinas, diferentes si a las chilenas. De los peruanos, hay unas muy ricas de lomo saltado y de ceviche.... Pero si quiere tipicas chilenas, suelo ir donde les comente o en su defecto en Holz saliendo de Maipu. (Y tambien tienen local en Las Condes)
[/quote]

Las Holz igual son caras y ni tan ricas
De todas las empanadas me gustan las que hacen (o hacían) en los hornitos de barro frente a las vizcachas

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las holz no me gustan, la empanada debe sentirse la carne y no un pate adentro donde es mezcla de sobras bien adobadas o condimentadas

he probado las bokato, ricas, clasicas, masa y contenido bien.
roysar, tipica chilena, sabrosa, pero repetidora toda el dia.
monti, fueron ricas alguna vez
lider, como copi, pura masa y manteca

hay muchas mnas, este domingo compre en la carretera, carne picada a luca, ricas

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...