Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pelada maldita por qué te lo llevaste??


bavario

Recommended Posts

Pelada maldita, asquerosa, por qué no te llevaste a Arjona???

POR QUÉ CHUCHA TE TUVISTE QUE LLEVAR A GLENN FREY????


Falleció ayer Glenn Frey, voz y guitarra de Eagles, por complicaciones de su colitis ulcerosa y artritis reumatoide de toda la vida, ahora le dio una neumonía y colapsó...
Una pena, se nos van los grandes, los indecentes reggetoneros, el romeo santos y todos esos patos malos quedan y Arjona también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer cuando supe la noticia de verdad me sentí triste. Los primeros disco que escuché cuando niño fueron de los Eagles. Primero el Desperado y luego el ultra famoso Hotel California. Tremendo músico que se nos va. :(

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[url="http://www.dailymotion.com/video/x11kirk_the-eagles-take-to-the-limit-live-2005_music"]http://www.dailymoti...live-2005_music[/url]

¡Grande....grandes!

Y llegó al límite....marcando una epoca de oro...

QEPD

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Copio lo posteado en otro lado...


Yo estoy triste, como si se me hubiera ido un amigo... mal que mal son casi 40 o más años ya que la música de los Eagles me ha acompañado, dándome grandes satisfacciones...

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...