Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema por $500000


jhenriquez78

Recommended Posts

Estimados maestros recurro a ustedes para saber que opciones tener , para armar solo de un amplificador y parlantes para una pieza pequeña de tres por tres metros cuadrados , la musica a escuchar blues , yass , clasica y un poco de rock , presupuesto de $ 500.000 solo necesito , amplificador y parlantes , ya que fuente y cable los tengo



Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y... 250-300 para parlantes, o incluso 400, y el resto amplificador. O podrían ser parlantes activos por los 500.
Mira los clasificados.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado pacifer mire clasificados y no hay nada por el momento a parlantes activos a que te refieres y modelos se dentro de mi ignorancia que son aquellos que traen amplificador incorporados , pero me gustaria saber marcas y modelos


Gracias y disculpa la ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ChristianSur' date='28 January 2016 - 09:22 AM' timestamp='1453983777' post='337628']
Q Acoustics 2020i $170.000.- Atoll in 30 , cerca de 300 lucas y listo... o quizas haya un BC acoustics por ahi a ese precio.

Slds.
[/quote]


se me olvidaba , también puedes usarel ampli TPA que cuesta cerca de 30 lucas (hay que importarlo) y así subes el pelo a las cajas, y puedes ir por las concept 20.. o tannoy V1i

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes ver opciones interesantes, buena calidad de sonido, con sponsors del foro.....allegrohifi, digitalaudionet.
EMO y por experiencia, QAcoustics una excelente opción en parlantes.
Saludos.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ChristianSur' date='28 January 2016 - 08:22 AM' timestamp='1453983777' post='337628']
Q Acoustics 2020i $170.000.- Atoll in 30 , cerca de 300 lucas y listo... o quizas haya un BC acoustics por ahi a ese precio.

Slds.
[/quote]

x2

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los parlantes podrían ser los QA o unos Monitor Audio MR2, y el amplificador un SMSL Q5 Pro o el TPA que ya te mencionaron, tienen potencia de más para una sala de ese porte y un gran sonido. La ventaja del Q5 sobre el TPA es que trae todo tipo de entradas, USB, Coaxial, Toslink y RCA, le puedes conectar cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jhenriquez78' date='28 January 2016 - 10:48 AM' timestamp='1453992506' post='337651']
El q5 donde lo encuentro y el precio o debo importarlo


Gracias
[/quote]

Yo lo compré en eBay por $80.000 app. Me llegó en 3 semanas. Los TPA igual, en el post sobre estos está el link, creo que los venden en Aliexpress.

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=smsl+q5+pro&_sop=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ChristianSur' date='28 January 2016 - 09:22 AM' timestamp='1453983777' post='337628']
Q Acoustics 2020i $170.000.- Atoll in 30 , cerca de 300 lucas y listo... o quizas haya un BC acoustics por ahi a ese precio.
[/quote]

http://www.digitalaudionet.com/19-amplificador-integrado-estereo-atoll-in30.html (pide tu 10% de descuento a foreros)
http://www.allegrohifi.cl/parlantes/de-estanteria/q-acoustics-2020i.html

Lo mejor que puedes encontrar por 500 en tiendas hifi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pandacl' date='28 January 2016 - 11:40 AM' timestamp='1453995620' post='337664']
Que tal andan los amplificadores SMSL? y el TPA?
[/quote]

Sobre el TPA puedes leer acá: [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/15151-tpa-3116-class-d-amplifier/"]Mi vínculo[/url] y acá: [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/15958-tpa-3116-class-d-en-51-modo-cine/"]Mi vínculo[/url]

Yo hice este review sobre el Q5 antes que saliera la versión mejorada Q5 Pro, hoy recomiendo el Pro: [url="http://www.forodvd.com/tema/153287-smsl-q5/"]Mi vínculo[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jhenriquez78' date='28 January 2016 - 12:29 PM' timestamp='1453998572' post='337671']
Estimado dias de playa con que parlantes haria un buen match con esta maravilla

Gracias
[/quote]

Yo soy de los que apoyan la teoría de que los parlantes los debes seleccionar en función del tamaño de la sala más que del amplificador. El tamaño de la sala determina el comportamiento de los bajos, y una sala muy pequeña los exagera mucho, entonces no necesitas parlantes que bajen tanto.

Por ejemplo si lees el post sobre el TPA verás que funcionaron muy bien con unos Monitor Audio MR4, yo uso mi Q5 con dos pares de JBL N38 con woofer de 8" en una sala relativamente grande, pero ecualizados para corregir el efecto de la sala. Acá la pregunta era para una sala de 9 m2, donde los QA 2020i creo que se van a lucir.

En otros foros en inglés he visto estos pequeños gigantes conectados a todo tipo de parlantes con mucho éxito. Como dije, yo escojo parlantes de acuerdo al tamaño de la sala, sin ninguna consideración por el amplificador que voy a usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...