Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda compra de audifonos para regalo hijo


jhenriquez78

Recommended Posts

Estimados maestros tengo cerca el cumpleaños de mi hijo y quiero renovar sus audifonos necesito si circomaurales abiertos , tengo un presupuesto de $ 140 lucas , necesito de sus opiniones para comprar ya que no dispongo de tiempo como para ir a media player ya que soy de curico , el estilo de musica que escucha mi hijo es variado , ya sea jazz , soul , rock clasico , blues . Lo. Conectara al ipad , con un amplificador fioo e17 aspeen


Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los audífonos Grado son ricos, si extiendes un poquito tu presupuesto llegas al SR225e, el 325 ya definitivamente se aleja, pero ojo que los grado son supraaurales. En circumaurales están los beyer DT990 Premium (que se pasan ligeramente de tu presupuesto), son muy definidos pero ojo, que la firma de los beyer en general es bien plana. Más cerca de tu presupuesto está el DT880, pero por la poca diferencia en lucas yo iría por el 990.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='criquelmep' date='03 February 2016 - 02:46 PM' timestamp='1454525214' post='338313']
Recomiendo a ojos cerrados un grado, puede ser el SR80e o apuntar mas arriba al SR325e
[/quote]

X2, absolutamente los grados funcionan muy bien para ese tipo de musica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pasando por acá. como dicen, los Grado son ricos para el tipo de música que escucha tu hijo. pero ojo que en in-ear por ese precio hay alternativas increíbles. ahora, los Grado son en su mayoría supraaurales, tendrías que cambiar los pad.
Yo me hice de unos 325e con pad del PS1000e y estoy muy satisfecho. Precio, razonable para la calidad que ofrecen. Ojo que el cambio de pad le cambia las sensaciones auditivas al phono. Siempre hay phonos mas ricos y por un par de lucas mas... es terrible. jajaja terminas gastando siempre un poquito, poquito y poquito mas.
Llama a MPlayer y pregunta como andan los SR 85e o SR 125e con los pad del PS 1000e.
Pero insisto en que podrian ser unos in-ear ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...