Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me servirán estos parlantes


David novato

Recommended Posts

Hola amigos

Necesitó si alguien puede ayudarme en una duda que tengo.

Me venden unos parlantes monitor audio mr1.

Yo tengo unas columnas monitor audio silver rx6 y un receiver denon avr2100w.

La pregunta es serán compatibles estas con lo que tengo.

Yo lo que se es que el central debe ser de la misma línea.

Estos parlantes están nuevos los mr1 me los venden baratos, pero no me servirían si no son compatibles.

Nose no entiendo mucho eso de las frecuencias o los ohms.

Agradecería me puedan ayudar ya que aún no cierro el negocio, se supone que lo hare el lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los MR1 están baratos, cómpralos, van a andar bien. El match entre delanteros y traseros no es crítico.
El central silver no lo vas a encontrar. Yo creo que el central BX puede funcionar perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, te sirven, son "compatibles".
Comparto con Riff, que el central de la serie BX te servira.
El precio que indicas, en que te los venden, me parece bien, yo recuerdo haberlos comprado a un valor superior a ese. (Tengo la linea MR en el multicanal, sin el subwoofer, ocupo otro y se viene otro DIY).

Saludos, lnx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Inx agradezco tu respuesta.

Con respecto al central había cotizado el central el rx de la.misma línea de mis columnas pero cuando me dieron el valor casi me cai de espalda, 550aprox.

Por eso es una buena noticia para mi saber que el bx podría andar bien ya que es mucho más barato que el rx.

Lo que nose cuanta diferencia habrá entre los 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='David novato' date='07 February 2016 - 11:27 AM' timestamp='1454855227' post='338656']
Me los venden en 120mil estaban embalados, por lo que se valen como 190mil.

O me equivoco
[/quote]

El precio está bueno. Dale.

Editado por Riff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin dudas los mr1 como surround deben andar de perillas con lo que tienes ;)

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mr1 como sorround, están desaprovechados, por que dan para mucho mas que eso, no obstante para armar el set 5.1 vas a quedar happy, respecto al central yo tengo el MR y anda de perillas, con denon es un excelente match

[url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3666254/Parlante-Central-MR-C"]Central MR[/url]

[url="http://hifimarket.cl/index.php?route=product/product&manufacturer_id=13&product_id=78"]Central BX[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta Fabián.

Compre los m1, en cuanto me lleguen y los pruebe comentare que tal, eso si desde mi poca experiencia cía.

También comprare el central bx durante la próxima semana en el link que me enviaste. De echó hay compre las columnas y el receiver.

Lo que me faltará comprar es el subwoofer pero para eso deberé esperar un tiempo más por el tema económico.

En eso si no tengo idea que comprar y me interesa algo relativamente bueno bonito y barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno lo que compraste es mas que bueno, bonito y barato, te aseguro que quedaras mas que conforme con la performance de tus juguetes.! si te fijas en el pie de mi firma es lo que tengo y estoy mas que feliz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensé que eras la persona de la foto, te hiba a invitar a escucharlas, jajajaja.

Broma, si recien ahora estaba probando lo que me llegó.

Los sorround monitor audio m1 y el central monitor audio bx.

Probé con un par de películas y tratando de escuchar algunas partes que según yo valía la pena por los efectos de sonido.

Me sorprendieron los mr1, se escuchan muy bien, eso teniendo encuenta el valor que tienen.

Mañana después del trabajo llegaré a configurar bien todo para ver como se escucha.

Ahora me falta el subwoofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja, cuando te decia que los mr1 daban para mas..! Era por que los probe en un sistema stereo y eran uffff, estan desaprovechandose como sorround, pero cumplen muy pero muy bien su funcion!!!, el central es genial, solo calibra bien el sistema y estarias, respecto al sub el monitor audio estaba hace poco en oferta, en una multitienda 140 creo.! Para que lo revises

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que lo mejor que hace monitor audio son los subwoofer, asi que vayase a ojos cerrados por alguno de sus modelitos ;)

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...