Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes Klipsch Heresy III


kadaverchile

Recommended Posts

Estimados, andaba por ahí mirando algunas cosas en Soundadvisors y me quedé encantado con los parlantes Klipsch Heresy III
me gustó mucho la forma en que se propagaba el sonido y sobre todo la conjunción entre bajos y agudos....

son cajas grandes, ocupan espacio, pero me gustaría hacer un cambio.

Alguien ha tendo experiencia con estos parlantes y equipamiento de estado sólido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Estimados, andaba por ahí mirando algunas cosas en Soundadvisors y me quedé encantado con los parlantes Klipsch Heresy III
me gustó mucho la forma en que se propagaba el sonido y sobre todo la conjunción entre bajos y agudos....

son cajas grandes, ocupan espacio, pero me gustaría hacer un cambio.

Alguien ha tendo experiencia con estos parlantes y equipamiento de estado sólido??



a mi me robaron un par y los vendieron a través de ML .

probablemente los primeros que llegaron a chile .

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pruébalas bien, con tu amplificador, para salir de dudas. Por curiosidad, ¿precio? Me podrían interesar...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Qué mala cuea y cómo eran??
la experiencia?
(no del robo, del sonido) ??



no las llegue a oir por que me las pelaron antes de que llegaran a mis manos .

algun audiofilo las debe tener sin saber que son robadas .

--

en gral son cajas ricas .

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las Heresy, son muy ricas, se nota el tamaño del woofer. Llegan super abajo, y en general entregan harto porque son muy sensibles, sin llegar a ser estridentes. Las mías las compré en el Yapo, a 200 lucas, venían con una etiqueta que decía "Ayuda", ja, ja. Sorry, una mala broma. En Soundadvisors y el precio si mal no recuerdo era un millón 300, y se las pelotearon, porque yo las pedí de los primeros y al par de semanas ya no había. Tengo entendido que están haciendo o volvieron a hacer otra importación y por eso hay harto forero escuchándolas en la tienda.
Pa' salir de tanta caja inglesada, están Ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa gente de SA es rara, cada vez que pregunto por Klipsch, me quieren vender un pescado... Ojalá que atinen, porque no están representando bien a la marca, y parece que incluso la boicotearan. Hay una escasez de parlantes sensibles. Y que traigan algún Palladium también.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que me voy a dar una vuelta por SA, hace rato que no paso... B)B)

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Esa gente de SA es rara, cada vez que pregunto por (cualquiera de sus marcas) Klipsch, me quieren vender un pescado... Ojalá que atinen, porque (otra vez) no están representando bien a la marca, y parece que incluso la boicotearan. Hay una escasez de parlantes sensibles. Y que traigan algún Palladium también.



:rolleyes::rolleyes:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Echo de menos que alguien traiga parlantes Cerwin Verga

Creo que son buenos bonitos y no caros.



uta los cerwin ... buenos tiempos cuando los traian , pero son pa disco , pa darle al punchi pum aguntan n . son aperradisimos . yo tuve dos pares . at 10 y at 12 . awwwwww ambos quemé los tweeters . jaja

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Estimados, andaba por ahí mirando algunas cosas en Soundadvisors y me quedé encantado con los parlantes Klipsch Heresy III
me gustó mucho la forma en que se propagaba el sonido y sobre todo la conjunción entre bajos y agudos....

son cajas grandes, ocupan espacio, pero me gustaría hacer un cambio.

Alguien ha tendo experiencia con estos parlantes y equipamiento de estado sólido??




Tengo experiencia con los Klipsch Heresy, siempre con valvulares de baja potencia SE y valvulares PP el heresy fue introducido en 1957 como parlante central para acompañar a los klipshorn, woofer utilizado es el K22, spl 93 db primeras versiones alnico luego pasò a ferrita ceramico mediados de los 70s. El horn utilizado es el K700 tractrix horn en aluminio Dispersion vertical 40 x 90 horizontal, el driver medios es el K55V driver de compresion 2" fabricado por atlas sound 107 db, 16 ohmios, phenolico, excelentes medios.

Altos: Tweeter el el K-77 spl 105 db, esencialmente es el EV T-35. Tweeter phenolico.

Meterle SS a esos parlantes en mi humilde opinion no es aconsejable, mira el SPL de los mismos, optimos para valvulares, esa fue la idea de Paul W. Kliopsch cuando los diseñò, 1957. Toda la serie heritage es para VALVULARES.

Editado por MartinV56
  • Upvote 1

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

_110.jpg

_111.jpg

K22 actualmente lo fabrica Eminence woofer de 12"


post-210.jpg

Driver de compression Atlas Klipsh K55


2172-310.jpg

Horn K700 aluminio y driver de compresion K55


Con un valvular de 10 watts estas cajas son una delicia, buen bajo, excelentes medios (voces), el punto mas dèbil es el tweeter sin ser malo, un EV t-350 en lugar del hermano menor T-35 hubiera sido el ideal.


k7710.jpg

Tweeter K77


t3510.jpg

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, primero aclaremos algo:

Actualmente los Heresy que se fabrican al día de hoy contienen en su interior:

Woofer: K-28E. 12". Fiber-Composite

MidRange: K-53 Ti, titanium driver

Tweeter: K-107 Ti, titanium driver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

martin sos un crack del vintage :zippyrock:

..

la bocina eso si de los heresey despues de oir la tractrix en madera , como que que me entran dudas . sin duda para valvulares de baja potencia .

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Tengo experiencia con los Klipsch Heresy, siempre con valvulares de baja potencia SE y valvulares PP el heresy fue introducido en 1957 como parlante central para acompañar a los klipshorn, woofer utilizado es el K22, spl 93 db primeras versiones alnico luego pasò a ferrita ceramico mediados de los 70s. El horn utilizado es el K700 tractrix horn en aluminio Dispersion vertical 40 x 90 horizontal, el driver medios es el K55V driver de compresion 2" fabricado por atlas sound 107 db, 16 ohmios, phenolico, excelentes medios.

Altos: Tweeter el el K-77 spl 105 db, esencialmente es el EV T-35. Tweeter phenolico.

Meterle SS a esos parlantes en mi humilde opinion no es aconsejable, mira el SPL de los mismos, optimos para valvulares, esa fue la idea de Paul W. Kliopsch cuando los diseñò, 1957. Toda la serie heritage es para VALVULARES.



Precisamente esa es la Idea, cambiar por algún Valvular adecuado, me imaginé que sonaría maravilloso puesto que lo escuché con SS, me encantó la forma como se propagaba el bajo, además por una cosa personal, me gustó su caja de madera..!!!

Se que en primera instancia no le sacaré provecho con el equipamiento SS que tengo, pero voy a ir piano piano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ot .

el heresy lleva su nombre algo asi como "herejía" ya que el diseño original era como refuerzo sonoro osea hacer un 2.1 . para el klipsch horn , tuvo tal exito que se vendieron de a par . pero al ocurrisele la idea a P.K , lo consideraron una herejía . creo . que asi fue , parlante con historia . :-) si no me equivoco martin .

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...