Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rock Progresivo


jsc010

Recommended Posts

On 11/6/2016 at 22:27, Trush20101 dijo:

Ya cauros, me toca devolver la mano, les recomiendo un discaso de unas de mis bandas favoritas:

Lateralus de Tool.  Pa' mi gusto el mejor de la banda, es el tercer álbum de Tool y muestran toda la vola' musical de Keenan, un disco que fluye tema a tema, complejo en lo musical, pero muy la raja, tiene tremendas interpretaciones, un ejemplo claro es el tema Parabola.  Espero les guste.

720x405-tool-lateralus.jpg

Hola...Tremenda recomendación...pedazo de disco.

Tool...es un sonido único en su especie.

Saludos.

  • Upvote 1

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Han escuchado a Big Big Train amigos? 

 

Un banda inglesa en todo sentido. Muy influenciada por los tiempos clásicos de Genesis con Gabriel y Hackett.

Les recomiendo sobre todo sus mejores discos, que son Underfall Yard, English Electric 1 & 2 (o la cajita "Full Power" de 2 CD)

Sacaron recién un disco nuevo, Folklore, pero me gustan más los trabajos que les mencioné

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, ponkine dijo:

¿Han escuchado a Big Big Train amigos? 

 

Un banda inglesa en todo sentido. Muy influenciada por los tiempos clásicos de Genesis con Gabriel y Hackett.

Les recomiendo sobre todo sus mejores discos, que son Underfall Yard, English Electric 1 & 2 (o la cajita "Full Power" de 2 CD)

Sacaron recién un disco nuevo, Folklore, pero me gustan más los trabajos que les mencioné

 

 

Hola ! Ponkine...

Que buen tema, que bonitos los arreglos, tienen harta influencia de Genesis..

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, anoche estuve repasando a Camel con sus discos(joyas)

- Mirage. 1973

- Moonmadnes. 1976

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, roaxis dijo:

Hola, anoche estuve repasando a Camel con sus discos(joyas)

- Mirage. 1973

- Moonmadnes. 1976

Saludos

 

Buenísimos Camel compa! sobre todo sus discos con la primera lineup, es decir, hasta el Moonmadness

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ponkine dijo:

 

Buenísimos Camel compa! sobre todo sus discos con la primera lineup, es decir, hasta el Moonmadness

 

 

Si esos discos son muy buenos y lo mas simpatico es que Camel tiene un sonido propio muy carasteristico...que lo diferencia de los demas grupos prog de la epoca

Saludos 

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, ponkine dijo:

¿Han escuchado a Big Big Train amigos? 

 

Un banda inglesa en todo sentido. Muy influenciada por los tiempos clásicos de Genesis con Gabriel y Hackett.

Les recomiendo sobre todo sus mejores discos, que son Underfall Yard, English Electric 1 & 2 (o la cajita "Full Power" de 2 CD)

Sacaron recién un disco nuevo, Folklore, pero me gustan más los trabajos que les mencioné

Escuchando The Underfall Yard y está muy bueno. Gracias por el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13 de junio de 2016 at 15:57, roaxis dijo:

Hola...Tremenda recomendación...pedazo de disco.

Tool...es un sonido único en su especie.

Saludos.

en lo personal nunca me gusto tool, pro hay que reconocer que el arte de sus produccions es a otro nivel.

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo dejar de recomendar queridos foreros a nuestros Tryo de acá de la V Región

Acaban de sacar su antología acústica "Ofrenda", y ofrecieron un recital memorable en Valparaíso el fin de semana pasado. Al cual tuve el honor de asistir

 

Uno de sus clásicos más insignes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ponkine dijo:

No puedo dejar de recomendar queridos foreros a nuestros Tryo de acá de la V Región

Acaban de sacar su antología acústica "Ofrenda", y ofrecieron un recital memorable en Valparaíso el fin de semana pasado. Al cual tuve el honor de asistir

 

Uno de sus clásicos más insignes

 

Buenos, el vibráfono de la un plus especial al tema, hay buenos musicos en estas tierras que de no ser por las recomendaciones pasarían totalmente desapercibidos.

Editado por Nibelungo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

escuchen el ultimo de Riverside........Love, Fear and the Time Machine esta muy weno

32a667ab0348e5196f5d93254c5c6225.jpg

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, xabimc dijo:

escuchen el ultimo de Riverside........Love, Fear and the Time Machine esta muy weno

32a667ab0348e5196f5d93254c5c6225.jpg

 

es increíble ese disco, muy melódico, bonito album y además lanzado meses antes que falleciera el guitarrista....los pude ver en vivo en el Cariola y estuvo notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

King Crimson, Three of a perfect pair.

King_Crimson_-_3_Of%20A_Perfect_Pair-front[1].jpg

A propósito de ... En octubre lo lanzan remasterizado en dvd audio 5.1 hecho por steven Wilson y el mismísimo Fripp

Aprovechen que la libra esta media baja hoy y se puede pre encargar al sitio de Burning shed

https://www.burningshed.com/store/kingcrimson/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algún fan de Supertramp por estos lados??

Que discos recomendarían pa empesar a escucharlos? Antes nunca los había pescado, pero ahora  escuchado algunos temas sueltos por spoty me llamaron mucho la atención.  

Esop.  Gracias.

A pesar de que me estoy subiendo a la micro tarde y ya vi que te recomendaron bastante, hay un disco de Supertramp que se llama Famous Last Words que es muy bueno, y muy fácil de escuchar, vale la pena.

f149047c6ef4ef67b5e3c2621974fa25.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy un fanático de Jethro Tull, considero que es uno de los grandes grupos de Rock Progresivo con una tremenda discografía. Pero para aquel que no los conoce y tiene curiosidad por hacerlo, les recomiendo una curiosidad que sacaron, entiendo, solo en CD, se llama The Best Of Acoustic, es una muy buena selección y muy agradable de escuchar. Como digo la recomiendo para comenzar a conocer a Ian Anderson y sus boys

61631e1667c1b2df8d4ce7daf2bf971f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jethro tull, es extraordinario 

 

 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...