Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Oferta 60% descuento hifi en falabella


David novato

Recommended Posts

Hola amigos

Vi la página de falabella y hay un 60% de descuento en equipos hifi, nose si esto ira acá pero como no me manejo técnicamente como para ayudar a alguien de acá.

Al ver esta oferta la quize colocar acá ojalá a alguien le sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x2.

Mucha torna matadiscos a precio mas barato de lo habitual. Ni para adorno.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La torna Sherwood es bien cumplidora y barata, pero niun brillo la liquidación

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas tornas rascas no pueden valer más de 5 lucas, por ahí sirven para que un niño chico se entusiasme, o para tocar tarjetas navideñas musicales, una novedad de introducción reciente para el audiófilo pascuero.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no esta parece

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me compre el sabado los kef q300 en 199 lucas en paris :D
todavia estan por si alguien le interesa
[url="http://www.paris.cl/tienda/es/paris/parlante-kef-q300-bl-387576-ppp-?gclid=CMvcwcOF_ckCFQkFkQodZ3gC-g"]http://www.paris.cl/tienda/es/paris/parlante-kef-q300-bl-387576-ppp-?gclid=CMvcwcOF_ckCFQkFkQodZ3gC-g[/url]

Editado por rodxxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rodxxx' date='17 February 2016 - 08:38 AM' timestamp='1455709080' post='339919']
en paris dije yo, en falabella fueron, saludos.
[/quote]

En Paris también fueron. Los tiraron a 199 lucas para deshacerse de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por si enteriza
en parís san bernardo hay unas MA Bx5 a $249.990 y un central también de la linea bx a $ 70.000

los vi ayer y al parecer son muestras que traen otras tiendas

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada bueno.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos... Estoy apunto de comprar unos parlantes Audioengine A5+ para conectarlo a una torna reloop rp2000 que se ha portado impecable hasta el momento (año y medio de uso). Estos parlantes andarán bien con la ecualización??
No he logrado encontrar mucho mas sobre estos y su funcionamiento al conectarlo a la torna. Si alguien me puede aclarar se lo agradezco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='FreddyCB' date='17 February 2016 - 12:32 PM' timestamp='1455723162' post='339981']
Hola a todos... Estoy apunto de comprar unos parlantes Audioengine A5+ para conectarlo a una torna reloop rp2000 que se ha portado impecable hasta el momento (año y medio de uso). Estos parlantes andarán bien con la ecualización??
No he logrado encontrar mucho mas sobre estos y su funcionamiento al conectarlo a la torna. Si alguien me puede aclarar se lo agradezco.

Saludos
[/quote]


Amigo,

Imagino que sabes que la torna se conecta a través de un pre de phono (salvo que el modelo que señalas que no conozco ya lo tenga incluido). Los A5, como también imagino que ya sabes son parlantes activos. Ideales para oficina. Yo tengo un par en la mía y andan muy bien conectados a un receptor bluetooth Arcam Blink para escuchar básicamente spotify.... Pero si te gusta el vinilo, no estoy seguro que esta sea tu mejor opción. Sonarán, claro, simplemente conectas la salida de linea del pre de prono a la entrada de linea del A5 y suena. No conozco la calidad de tu torna, ni que tipo de cápsula usas ni que tipo de música escuchas ni tu presupuesto. Por un costo no demasiado diferente creo que podrías optar por un amplio + parlantes.

NO entiendo a que te refieres con la ecualización. Tal vez no conozco tu torna y por eso no entiendo. La ecualización en los vinilos no proviene de la torna sino mayormente de la cápsula y el pre que uses, pero no entiendo bien esa parte de tu pregunta.

Tampoco si tendrás los parlamentes en un lugar pequeño o serán los principales de la casa. Si necesitas o no más bajos, o no te importan. En fin, que para ayudarte hace falta mucha información, pero desde ya la alternativa de uno parlantes auto amplificados de escritorio para amplificar vinilos NO es la alternativa obvia.

Editado por Rodrigo Castillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...