Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

consejos para upgrade


pontifex

Recommended Posts

[quote name='morrison91' date='16 February 2016 - 08:57 AM' timestamp='1455627456' post='339763']
Siempre es mejor un pre externo, revisa los clasificados y te daras cuenta que hay uno que tiene buenos rewievs y es de color silver.
[/quote]

x2, el Graham slee que tiene Maxnova en clasificados, puede ser una excelente opción ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='strangiato' date='16 February 2016 - 08:55 AM' timestamp='1455627302' post='339761']
Hola Hectori.
dices esto por la ventilación , o hay otras razones ?
y cuantos como maximo se pueden apilar ?

Gracias
[/quote]

Ventilación, Vibración, Interferencias, Ruido, etc etc.
Se pueden apilar solo de a uno :lol: Lo mejor es tenerlos separados, con buena ventilación un con al menos unos 10 a 15cm de cada lado o con un rack abierto, hay un post Rack en Chile Opciones de Compra, que tiene algunos datos, este es un ejemplo del rack que se armó Mariano

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/13526-rack-en-chile-opciones-de-compra/page__pid__339342__st__60#entry339342

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- ese pre esta precioso, alguien tiene experiencia con el?
2- lo del mueble, lo dejare para el final, aun no se con cuantos trastos terminare.:)

Pero ya me estoy aclarando, después de cachurear harto por el foro, creo que partiré con una buena capsula y una buena aguja, )estoy indeciso entre la ortofon red y la blue) y finalmente (me convencieron) un pre de phonos dedicados podria mejorar mi experiencia.
Insisto, no busco exquisitez, simplemente busco la "naturalidad" que no me entrega el DAC.

¿habemus quorum?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='morrison91' date='16 February 2016 - 07:57 AM' timestamp='1455627456' post='339763']
Siempre es mejor un pre externo, revisa los clasificados y te daras cuenta que hay uno que tiene buenos rewievs y es de color silver.
[/quote]



Porque es mejor un pre de phono externo?, mirando las especificaciones del pre del amplificador Technics V6 se infiere que es màs completo que el de los clasificados. Asì de sencillo. Los amps integrados fabricados bajo la època del vinilo tenian muy buenos pre de phono. Desaparecidos los vinilos los fabricantes cancelaron el pre de phono en sus amplificadores. Mira las especificaciones de ambos y saca conclusiones y lo màs importante es probarlos.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MartinV56' date='15 February 2016 - 03:09 PM' timestamp='1455559781' post='339663']
[img]http://i68.servimg.com/u/f68/17/34/56/64/maxres12.jpg[/img]
[/quote]

Por qué? Qué ganas o pierdes? Para un ampli lo entiendo, lo mejor es que esté bien ventilado, pero para el resto de los equipos no veo la importancia...

Esto es a raíz del comentario de hectori...no sé por qué me quedó como respuesta en otro post...

Editado por maguilarp

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MartinV56' date='16 February 2016 - 02:16 PM' timestamp='1455642992' post='339795']
Porque es mejor un pre de phono externo?, mirando las especificaciones del pre del amplificador Technics V6 se infiere que es màs completo que el de los clasificados. Asì de sencillo. Los amps integrados fabricados bajo la època del vinilo tenian muy buenos pre de phono. Desaparecidos los vinilos los fabricantes cancelaron el pre de phono en sus amplificadores. Mira las especificaciones de ambos y saca conclusiones y lo màs importante es probarlos.
[/quote]


Es verdad, caí en la trampa del "hardware" mi cerebro asimila que una tarjeta gráfica dedicada (por ejemplo), es infinitamente mejor que una tarjeta gráfica incorporada, un pre dedicado es mejor que un pre incorporado. Se nos olvida que en la época de los 80 el vinilo era el tope de la linea, es lógico pensar que los fabricantes de amplificadores de medio pelo para arriba se esforzaban en sacar lo mejor de esa fuente. Es mas, es casi obvio que ese era el target.

Muy interesante reflexión!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...