Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Como se definen parlantes hifi


David novato

Recommended Posts

Hola amigos

Tengo una pregunta que hacerles

Como se define si un parlante es hifi ono.

Lo preguntó porque leyendo diferentes hilos en este foro aveces hay usuarios que se compran columnas o parlantes que según el fabricante son hifi.

Por eso preguntó como se define si un parlante o columna es hifi.

Por el valor, por la marca que lo vende, por que si es por el sonido eso quedaría a criterio de cada uno.

Preguntó por que aveces se ven productos nuevos por 100mil y dicen hifi.

Sin embargo hay otros más elevados en su precio y se supone que no son hifi.

Será que aveces los fabricantes le colocan hifi asus productos por un tema de marketing.

Nose si la respuesta a esta pregunta es muy obvia pero es la duda que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena respuesta.

Efectivamente hago la pregunta ya que hace como 2 meses me compre unas columnas el receiver por lo tanto estoy recién ingresando al.mundo hifi.

Y la verdad siento que esta sobrevalorado, con precio de algunos componentes por las nubes yo me he gastado como 2 millones y aún me falta el subwoofer.

Si bien no suenan mal, tampoco quiero hacerme fans de la marca y defenderla para hacerme creer que no bote mi dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ¿en que escuchabas musica antes?
A mi me paso algo similar, pasé de un 3 en 1 que no sonaba tan mal para mi oreja a un hifi de verdad. Al principio no me pareció tanta maravilla pero después de un tiempo lo cambie de sala, posición de parlantes, calidad de grabaciones y cambió la cosa para mejor.

No creo que hay que gastar una millonada para disfrutar de un sonido hifi, depende de que tan fino es tu oido y cuan exigente seas en tu busqueda del Valhalla sonoro.

Creo que un parlante de 300 o 400 lucas seria un verdadero parlante hifi por la calidad de sus componentes.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...