Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audifonos para Fii0 X3


Boltoso

Recommended Posts

Estimadas Eminencias del audio HiFi, lamentablemente descubrí este mundo del audio y a medida que pasa el tiempo me he ido adentrando en el mal camino.
Después de mucho darle vuelta y encontrar miles de escusas para no hacerlo he decidido comprar un Fii0 X3. Actualmente tengo unos audifonos in ear, los Brainwavz M3, esstoy muy contento con ellos, pero quiero algo con lo que le pueda sacar más partido al rproductor.
La idea es un audifono circumaureal, no me importa si es abierto o cerrado, quiero que sea bien multiuso, calle, oficina, departamento, conectarlo al ampli de la guitarra (25 watts) o al del sistema de audio (80 watts). Tengo un presupuesto de hasta 200 lukas y escucho principalmente blues, jazz y música acústica, no necesito nada efectista, sólo que tenga buen sonido.
Preguntando a los conocidos me recomendaron el Sennheiser Urbanite XL, pero quisiera que me dieran otra alternativa, antes de ir a MP a audicionar audífonos.
Desde ya muchas gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Boltoso, si quieres un audífono así de multifacético no es fácil recomendar, sin embargo, algo que yo descartaría para uso en la calle es un audífono abierto, escucharás el ruido ambiente y no disfrutarás la música en plenitud...aunque en gustos nada hay escrito. Algo parecido si los quieres para oficina, todo aquel que esté cerca podrá escuchar tu música.

Sennheiser en audífonos cerrados es buena opción, algo tibios para mi gusto, pero los gustos son personales. Quizás puedas probar los momentum, además de los urbanite. En audífonos cerrados en lo personal me gusta beyerdynamic, gastarás menos de 200 Lucas, pero no son muy de calle, salvo por los modelos on ear...por ejemplo los T51 o los DT1350. En supra quizás sea opción los Custom...eso. Suerte con la elección y cuenta por cuales te decidiste.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maguilarp, gracias por la recomendación.
Ayer fui a MP y me mostrarosn los Beyerdynamic 770 de 80 y me gustó su sonido, pero los encontré gigantes y pesados, además del cable de 3,00 m, que para la calle es bastante molesto.
Creo que le voy a dar una opción a los audifonos on ear, pasan un poco más piola y según leí en otro tema abierto recientemente, los DT 1350 suenan muy bien y podrían ser una gran opción, yo sólo había probado los urbanite de senheiser, que sonaban del uno. Me imagino que por ahí podría ir.
Quedo a la espera de alguna otra recomendación ya sea supraaurales o circumaurales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada. Me fascina este tema así es que ni esfuerzo me significa... hhh

Es buena opción darle oportunidad a los on ear, para calle son bastante más cómodos. Si vas a MediaPlayer prueba el 1350 y el T51i.

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Utilizo el FiioX3ii con los Denon AH-C400 (los que distorsionan en volumen alto pero a volumen medio NO encuentro uno mejor) y también utilizó los Beyerdynamic t70p que para mí son perfectos. Si te gustan abiertos que sean las 3B te recomiendo los lejos los TAKSTAR Hi2050 si quieres unos yo te puedo orientar donde comprar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por mcasti61
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...