Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Hola muchachos, me calenté con el nuevo apptv, esta de pelos ya que se incorporo un nuevo control remoto con muchas prestaciones y con una zona trackpad, se pueden descargar juegos de itunes (y otras aplicaciones), lo malo que el mando por voz no esta aun incorporado para el idioma español, creo que cuando lo incorporen va a costar mas caro.
Alguien lo probo así como para dar mas referencias al respecto?

saludos,

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece un poco inutil el control de voz, en la noche con todos durmiendo no te vas a poner a gritarle a la TV
El hecho que no sea 4K es extraño, voy a esperar a cuando salga una versión actualizada.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gracia de este bicho, según tengo entendido, es que puedes incorporarle programas, tales como Plex, VLC y otros que tienen la capacidad de reproducir archivos de video. Ahora, no tiene la capacidad de leer discos duros (no cuenta con puerto usb para ese efecto), de manera que la única forma que veo de usarlo como mediaplayer es asociándolo con un NAS o disco duro incorporado a la red.

Por esta razón encuentro que, considerando el valor del ATV mas lo que costaría comprar un disco que pueda conectarse a la red (el mas barato es un WD de 2 TB que sale como 130 lucas), hace mucho mejor la pega un mediaplayer o un Blu Ray enchufado a un disco duro con MKV's. Me quedo con el ATV antiguo pa' puro ver Netflix y creo que solo me cambiaría a un nuevo modelo si es que incorpora entrada USB para leer discos duros, lo que me imagino que será el día del copy.

Para juegos, me da la impresión de haber visto joysticks diseñados para este bicho, y en relación al control remoto, he leído varias malas experiencias de usuarios a los que se les ha caído y se ha quebrado, porque la weá es de vidrio, y tampoco es compatible con los controles de aluminio tradicionales.

En resumen, tengo dos ATV antiguos y por el momento me quedo con esos, y paso con los nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='03 March 2016 - 12:15 PM' timestamp='1457021758' post='342189']
La gracia de este bicho, según tengo entendido, es que puedes incorporarle programas, tales como Plex, VLC y otros que tienen la capacidad de reproducir archivos de video. Ahora, no tiene la capacidad de leer discos duros (no cuenta con puerto usb para ese efecto), de manera que la única forma que veo de usarlo como mediaplayer es asociándolo con un NAS o disco duro incorporado a la red.

Por esta razón encuentro que, considerando el valor del ATV mas lo que costaría comprar un disco que pueda conectarse a la red (el mas barato es un WD de 2 TB que sale como 130 lucas), hace mucho mejor la pega un mediaplayer o un Blu Ray enchufado a un disco duro con MKV's. Me quedo con el ATV antiguo pa' puro ver Netflix y creo que solo me cambiaría a un nuevo modelo si es que incorpora entrada USB para leer discos duros, lo que me imagino que será el día del copy.

Para juegos, me da la impresión de haber visto joysticks diseñados para este bicho, y en relación al control remoto, he leído varias malas experiencias de usuarios a los que se les ha caído y se ha quebrado, porque la weá es de vidrio, y tampoco es compatible con los controles de aluminio tradicionales.

En resumen, tengo dos ATV antiguos y por el momento me quedo con esos, y paso con los nuevos.
[/quote]

¿No tiene un USB funcional?
[img]http://4.bp.blogspot.com/-iowU-UK94OM/UojcCUPBoHI/AAAAAAAAGJQ/YMntX7tVal4/s400/sihirli-elma-apple-tv-s%C4%B1f%C4%B1rla-geri-yukle-restore-4-micro-usb.png[/img]


Yo creía que sí... :o

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO, ese puerto usb es para usarlo cuando lo inicias o en su defecto si se llegara a quedar pegado lo conectas a un equipo con itunes y lo haces partir again, no tiene ninguna otra utilidad, tambien tengo 2 aptv 3 serian perfectos si pudieran leer discos externos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='03 March 2016 - 12:48 PM' timestamp='1457023693' post='342206']
¿No tiene un USB funcional?
[img]http://4.bp.blogspot.com/-iowU-UK94OM/UojcCUPBoHI/AAAAAAAAGJQ/YMntX7tVal4/s400/sihirli-elma-apple-tv-s%C4%B1f%C4%B1rla-geri-yukle-restore-4-micro-usb.png[/img]


Yo creía que sí... :o
[/quote]




Hola, ese USB es solo para conectarlo al compu por Itunes igual que el iPhone o iPod....para nada más....

Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb tengo el nuevo de 32Gb, se pueden poner aplicaciones y juegos , por ejemplo tengo Plex conectado y funciona súper, lo que aún no funciona bien es poder usar la memoria para almacenar vídeos, algo se puede hacer con vlc, pero como que aún no está soportado.
Tengo también el Control adicional para los juegos, Steelseries Nimbus, que funciona súper bien, todos los controles se cargan con el mismo cargador del iPhone y en el nuevo firmware soportará El Keyboard inalámbrico.
SaludosRenato


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no soy muy tevito, más bien nada, pero el ATV 3 resuelve todas las necesidades de mi casa. Todos se conectan a los ATV de la casa vía sus mac-aparatos y transmiten lo que se les ocurre. El canal de teleserie la patrona, el youtube los niños y yo Netflix de vez en cuando.
Eventualmente vemos las fotos y videos de las vacaciones. El ancho de banda da para todos, pero por si acaso, tengo los ATV conectados con powerline al router y jamas (jamas) se me han caído. Tenía uno pegado al DAC para escuchar música desde Spotify o IDagio, pero me acostumbré al sonido HD así es que ya no lo uso.

El asunto es que no sé que más podría pedir a un ATV 4.

Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es mas versátil (y mas barato) un mini pc?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj dale con que las gallinas mean... los minipc x lo general se subutilizan y hay problemas con las configiuraciones y bla bla bla, el aptv es llegar, conectar y ocuparlo, enciende en 1 segundo y lo que vez en el celu lo clonas o usas el telefono como control con teclado, es mas sencillo y simple que un mini pc, y se ocupa pa netflix youtube... y clonar el telefono

el apple tv3 cuesta 50 lucas aprox, depende de donde lo compres, x 50 lucas no te armas un minipc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='04 March 2016 - 01:20 PM' timestamp='1457112040' post='342335']
jajajaj dale con que las gallinas mean... los minipc x lo general se subutilizan y hay problemas con las configiuraciones y bla bla bla, el aptv es llegar, conectar y ocuparlo, enciende en 1 segundo y lo que vez en el celu lo clonas o usas el telefono como control con teclado, es mas sencillo y simple que un mini pc, y se ocupa pa netflix youtube... y clonar el telefono

el apple tv3 cuesta 50 lucas aprox, depende de donde lo compres, x 50 lucas no te armas un minipc
[/quote]

Ah ok, pero solo estaba preguntando po!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='04 March 2016 - 01:27 PM' timestamp='1457108821' post='342329']
No es mas versátil (y mas barato) un mini pc?
[/quote]

Sí, yo creo que sí, además de más pop, mas incómodo y menos fashion, y más pajero de configurar también y también más fácil de depreciar a $0.

Los ATV nunca bajan de precio los malditos!!! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/mad.gif[/img]

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='04 March 2016 - 12:27 PM' timestamp='1457108821' post='342329']
No es mas versátil (y mas barato) un mini pc?
[/quote]

Puede ser, también pase por eso, de echo lo pensé bastante, pero fallan en algo básico. el Usabilidad y Control de Remoto, no hay como el AppleTv, sobre todo la version nueva el Apple TV como integra Netflix y Control con touch pad, convencer a la señora que apretara 4 botones y prenda 2 cosas para escuchar música, fue un año de negación, bottom line termine comprándole un parlante Bose.

Lo mismo pasaría con el MiniPc a la larga.

Saludos
Renato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...