Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

no encuentro dacs


angel

Recommended Posts

estimados:

necesio un dac de no mas de 150.000, pero en las paginas habituales(( digitalaudio, musicwordl, soundanvisors...... ), no tienen stock hace tiempo, donde mas se puede conseguir uno para un cd player nad.
y si de paso me rcomiendan uno seria mejor

saludos angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

www.mediaplayer.cl; Ahí encontrarás variedad de precios y marcas.

Saludos!

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='angel' date='05 March 2016 - 01:40 PM' timestamp='1457196009' post='342409']
estimados:

necesio un dac de no mas de 150.000, pero en las paginas habituales(( digitalaudio, musicwordl, soundanvisors...... ), no tienen stock hace tiempo, donde mas se puede conseguir uno para un cd player nad.
y si de paso me rcomiendan uno seria mejor

saludos angel
[/quote]

Ángel yo me compré este [url="http://schiit.com/products/modi-2"]Dac[/url] y me tiene más que contento. BBB, nada más que decir, lo recomiendo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='05 March 2016 - 04:41 PM' timestamp='1457210479' post='342429']
Estimado, por ese valor sinceramente no creo que consigas un DAC que mejore al propio DAC interno del NAD.
[/quote]
X2
Difícil que por ese monto encuentres un Dac que supere al de un Cd NAD, salvo que fuese muy antiguo

Editado por Klau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que dac recomiendan, que permita mejorar el rendimiento, a un precio razonable ????Lo pregunto porque me voy a comprar un cd player en cuanto sepa si me voy a quedar sin pega o no, aquí en puerto Montt está la caga con la industria salmonera, si me compro el cd player el próximo paso es un dac.

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La recomendación siempre ha sido comprar un DVD player barato (para usarlo sólo como transporte) y dejar las lucas para un mejor DAC ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces como dices tú podría irme directo al dac, tu recomiendas alguno bueno y accesible Juan?, me refiero a accesible 200 y 400.

Saludos

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un excelente Dac en ese rango de precios es Rega que está en los clasificados
No creo que encuentres mejor Dac en ese rango de Lucas
Y con un sonido muy cálido, recuerda a tubos
El forero Adrián Celis lo tiene en venta
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='05 March 2016 - 11:08 PM' timestamp='1457230102' post='342445']
La recomendación siempre ha sido comprar un DVD player barato (para usarlo sólo como transporte) y dejar las lucas para un mejor DAC ;)
[/quote]

X2

el NAD mejor usalo como mismo transporte si cuenta con salida digital, y asi mejor inviertes en un DAC de mas calidad :) mas adelante compras un mejor "transporte" -ya que es el DAC el que va convertir el sonido digital a analogo y este es mas que suficiente con un DVD player como juan ya lo menciona :)

Que NAD tienes por cierto? son faciles de modificar generalmente, ya que nad es sinónimo de componentes internos de bajo costo pero buenos circuitos ;)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, y el DragonFly v1.2 de Audioquest? Por lo que he leído esta bien valarizado y esta en Amazon 149 USD. Por casilla llegaría dentro del rango que menciona angel.

Saludos,

Editado por acidufo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cuelgo de la consulta de Angel para preguntar ¿que opciones de DACs seria un upgrade en el sonido del NAD C516 con un limite de $300.000? A lo mejor tiene el mismo Cdplay


saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

angel,

El iFi nano es muy bueno -yo lo uso para un sistema y también como amplificados de audífonos-. Cuesta menos de $150.000. habría que probarlo contra el NAD - me avisas y te lo entrego para que los eche a pelear, envía MP-.

saludos







Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='acidufo' date='06 March 2016 - 04:01 PM' timestamp='1457294482' post='342481']
Hola, y el DragonFly v1.2 de Audioquest? Por lo que he leído esta bien valarizado y esta en Amazon 149 USD. Por casilla llegaría dentro del rango que menciona angel.

Saludos,
[/quote]

El DragonFly solo tiene entrada USB, nada mas. Para este caso, no sirve.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estuviera en una situación laboral delicada, evitaría comprar cualquier cosa...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='07 March 2016 - 11:22 AM' timestamp='1457360545' post='342543']
Si estuviera en una situación laboral delicada, evitaría comprar cualquier cosa...
[/quote]


En eso estoy yo....esperando.....aquí esta la caga con los salmones.....tan malo como en época del Virus ISA.

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rcerda' date='07 March 2016 - 12:16 PM' timestamp='1457363788' post='342557']
En eso estoy yo....esperando.....aquí esta la caga con los salmones.....tan malo como en época del Virus ISA.
[/quote]
Qué ocurrió que se puso tan malo? Si al menos acá un kilo de salmón decente está tan caro como el lomo liso nacional. Y negocios de sushi salieron como callampas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='08 March 2016 - 08:13 AM' timestamp='1457439220' post='342619']
Qué ocurrió que se puso tan malo? Si al menos acá un kilo de salmón decente está tan caro como el lomo liso nacional. Y negocios de sushi salieron como callampas.
[/quote]

Según noticiarios, hay un alga que esta afectando a los peces...


[B]"Alga provoca nuevo terremoto en la industria chilena del salmón[/b]

La llamada Chattonella está provocando la muerte por asfixia de miles de estos peces y millonarias pérdidas.

POR 24HORAS.CL TVN

El negocio del salmón en Chile vive su peor crisis en los últimos diez años producto de un fenómeno de la naturaleza que escapa de la intervención humana.

Se trata de un alga llamada Chattonella que está provocando la muerte por asfixia de miles de estos peces.

El factor es la contaminación existente debajo de las jaulas donde se reproducen las especies, que crea un ambiente bacterial que se incrementa con el alza de la temperatura.

Desde la intendencia de la región de Los Lagos aseguraron que la mortandad alcanzó las 12 mil toneladas, pero las empresas sostuvieron que hay 22 millones de salmones muertos en 21 zonas afectadas.

La única solución posible apunta a un cambio climático que signifique precipitaciones y nubosidad.

En cuanto a las pérdidas por este daño, la cifra es de 50 millones de dólares."

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es, lo que comenta Juan, los centros se mueren en dos días, no alcanzas a procesarlos y vender nada, además hay muchos centros con peces pequeños que poco nada puedes hacer con ellos. Son muchos los centros que se están muriendo y no hay nada que ´puedas hacer para evitar esa cosa, solo esperar a que el clima cambie, y que bajen las temperaturas y comiencen las lluvias ya que esta es la única forma de eliminar a esta microalga. Esto afecto a todos los centros del seno de reloncavi y al parecer se esta moviendo a la isla de chiloé. El golpe de esta cuestión es peor que aquello que ocurrió con el virus ISA ya que aquí tienes cero posibilidades de procesar y vender. Por otra parte, a esto hay que sumarle que el precio de salmón esta por el piso y ya muchas empresa ya llevaron a cabo reducciones de personal, osea, ya estábamos afectados y esta cochinada como que vino a rematar a algunas empresas, distinto es enfrentar una crisis así cuando estas bien parado económicamente.

Conclusión, cd ´player......en estado de espera, dac......en estado de espera....., compra de cds y vinilos....estado de espera.


Saludos.

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...