Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cashmart


AudioLuthier

Recommended Posts

Estimados,

Me encontre con esta tienda, ubicada en algun lugar de santiago. alguien la conoce tiene algo que ver con el señor Shiaffino.

Ests este par de columns que me tento para reemplazar mis mid fi kenwood KVS 300, valdra la pena intentar una compra a ciegas, o mejor dicho a sordo???

CASTLE COLUMN N2 PARLANTES $250.000
CASTLE COLUMN N2 PARLANTES
Haga Click para agrandar

PARLANTES CASTLE COLUMN 2 EL PAR $ 250.000 Frequency Response 45Hz-40kHz Nominal Impedance 8 ohms Sensitivity 89 dB for 1 watt at 1 metre Amplifier Requirements 15-100 wat System Type Reflex enclosure with bitumous internal damping for low colouration Bass Unit 2 x 110mm (4 1/2 in.) Klippel optimised with glass fibre cone Treble Unit 1 x 20mm (3/4 inches) low modulus polyamide Room Positioning Flexible, to suit room layout Dimions Height 850mm (33.5in.) Width 140mm (5.5in.) Depth 190mm (7.5in.) Weight Each 10.6kg (23.3lbs) Weight Packed 23kg (50.6lbs) ---VER MAS FOTOS DE ESTE PRODUCTO EN AUDIO CLASICO FACEBOOK---

[img]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs301.ash2/58157_165543960126012_158037170876691_556191_2205483_n.jpg[/img]

http://cashmart.cl//product_info.php?cPath=28&products_id=74&osCsid=439cf8ed12a10cb44793c281ca9cfb55

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='22 November 2010 - 08:22 PM' timestamp='1290471720' post='29732']
Estimados,

Me encontre con esta tienda, ubicada en algun lugar de santiago. alguien la conoce tiene algo que ver con el señor Shiaffino.

Ests este par de columns que me tento para reemplazar mis mid fi kenwood KVS 300, valdra la pena intentar una compra a ciegas, o mejor dicho a sordo???

[/quote]

Hola AudioLuthier
Hace un par de años les compre un equipo desde Viña... Todo fue correcto, todo en perfecto estado, enviado a tiempo y con Factura.

Te cuento que la tienda queda en el último piso de una galería que ya no recuerdo como se llama. No es un buen lugar para adicionar, ya que es pequeño. No recuerdo los nombres, pero creo que uno de ellos se llama Eduardo, te atienden bien y sin presiones. No parecen ser expertos en el tema, ya que importan muchas otras cosas. No tiene que ver con Shiaffino hasta donde se.

Todos los modelos Castle que escuche hace un año atrás, eran bastante buenos en relación a su precio. Estas columnas que mencionas no las conozco, y en ese sentido no te puedo ayudar.

Pero Cashmart, para mi es confiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer estas columnas son parte de un sistema de parlantes 5.1.

Hay una crítica que habla bien, pero del conjunto completo. Difícil saber cómo suena en estéreo.


http://www.techradar.com/reviews/audio-visual/hi-fi-and-audio/hi-fi-and-av-speakers/castle-compact-series-98892/review

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queda en el Metro Tobalaba, creo que se llama Galería del Sol.
Yo estuve audicionando y aunque no compré nada me atendieron excelente. Eduardo, si no me equivoco, un señor relativamente mayor, muy amable. Luego por mail, lo mismo.
Ahora de esos Castle no sé.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguna vez pasé por ahí.

Queda literalmente en el último piso de esa galería caracol. Es un local chico y hay de todo (lavadoras, microondas, TV, etc) y tienen también audio.

Lo fome es que todo, o casi todo es vintage. Nada más o menos nuevo. De todos modos ponen precios buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pàsa es que tienen 2 tiendas, 1 solo de audio y la otra, que queda al frente, tiene de todo
Harto equipo vintage, perdon, solo equipos vintage, jajajaj
siganlos en Facebook, hay fotos y precios de los equipos http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Santiago-Chile/Audio-Clasico/158037170876691

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, parece que para Enero me voy a decantar por el british sound con unas castle pembroke , ya que estas parecen estar mas orientadas al stereo .

Como será el match con amplificador a tubos?, la sensibilidad es baja pero para pp a tubos de 20 a 60 W RMS es mas importante la estabilidad de la impedancia vs frecuencia y que esta no baje por debajo de 6 ohms....ahora a llamar por telefono a la tienda.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='23 November 2010 - 08:33 AM' timestamp='1290515601' post='29795']
Hola AudioLuthier,

100% confiables, no te preocupes.

Pero te recomiendo que compres las Castle Pembroke, que cuestan lo mismo, pero son más orientadas a Stereo; en cambio las que muestras son más para HT.

Yo tengo las Pembroke y son exquisitas. Ahora bien, puede que yo me decida a venderlas a menor precio, ya que al parecer me va a llegar una platita con la cual podría hacer un UPG más sustancial. Las mías están nuevas, con una semana de uso, con su caja, manual, accesorios, etc, así que es igual que comprarlas ex-demo en esa tienda, sólo que te saldrían más baratas. Si te interesa, me envías MP; OK? ;)
[/quote]

Grx por el dato, Va MP.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fhuen' date='23 November 2010 - 03:06 PM' timestamp='1290539217' post='30015']
yo he comprado directamente ahí uno que otro parlantito, y es totalmente confiable, el dueño es muy amable, confiable y serio (lo atiende el mismo).
[/quote]
x2

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

[quote name='eduardoalfredo' date='08 July 2014 - 01:41 PM' timestamp='1404841283' post='252942']
hola, mi nombre es Eduardo y me gustaría saber si aún tienes los Kenwood kvs-300
saludos,
[/quote]

:huh::huh:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que cosas que se ven :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eduardo

Los kvs 300 se nos agotaron la semana pasada.

Saludos
Yop

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='08 July 2014 - 03:02 PM' timestamp='1404846143' post='252953']
Eduardo

Los kvs 300 se nos agotaron la semana pasada.

Saludos
Yop
[/quote]

Para cuando podría llegar la nueva importación?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no siempre nos llega el mismo modelo puesto que hablamos de productos usados pero siempre estamos trayendo productos interesantes.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...