Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Está la peste, los nazis, los infartos ... y TUR-BUS


Maxnova

Recommended Posts

Lista preliminar de muertos:
http://www.lanaciondomingo.cl/lista-preliminar-de-muertos-en-autopista-del-sol/noticias/2010-11-23/101049.html

El gobernador de la provincia de Talagante, Marcos Zamora, entregó una lista preliminar de muertos en el accidente en que un bus de la empresa Tur-Bus impactó contra un camión de huevos Yemita.

La autoridad, que confirmó que son 13 hombres y 4 mujeres los que perdieron la vida en la tragedia registrada esta mañana, entregó inicialmente los nombres de 9 personas, pero luego se hizo una corrección respecto de una mujer anotada inicialmente como María Fernanda Cartier Belmar. El verdadero nombre de ésta es María Fernanda Contreras Belmar y está entre heridos. Estos son:

José Luis Abarca Saavedra, conductor del bus;
Juan Hernán Ortega Vilches, conductor del camión;
Juan Ernesto Kunz Ceballos,
Yenni Adrián Ortiz Cordero,
Jorge Alan Saure Oyaneder,
Ignacio Felipe Jeria Ceballos,
Dagoberto Iván Millar González,
Julio Enrique Luna Vásquez.

Se supone que faltan algunos (serían [s]17[/s] 18!)

Dejo un link:
http://www.lanaciondomingo.cl/colision-de-tur-bus-17-muertos-y-9-heridos-criticos/noticias/2010-11-23/093218.html


y un link con teléfonos para preguntar más:

http://www.lanaciondomingo.cl/numeros-telefonicos-por-accidente-de-tur-bus/noticias/2010-11-23/104503.html

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Muni de Talagante tiene más información:
http://www.munitalagante.cl/



Ojalá les sirva la información...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi señora me acaba de comentar que entre las personas fallecidas estan 2 amigos del jefe de ella... esta pa'la caga esta persona... no es para menos :(

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya muchachos, no son buenas noticias..........mi compañero esta bien grave en la posta central........fuerza mauricio, toda mi energia compañero!!!

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='23 November 2010 - 12:24 PM' timestamp='1290525855' post='29887']
ya muchachos, no son buenas noticias..........mi compañero esta bien grave en la posta central........fuerza mauricio, toda mi energia compañero!!!
[/quote]

Fuerza y mucha fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='23 November 2010 - 12:24 PM' timestamp='1290525855' post='29887']
ya muchachos, no son buenas noticias..........mi compañero esta bien grave en la posta central........fuerza mauricio, toda mi energia compañero!!!
[/quote]

Lamentable amigo mio, fuerza a tu colega. Espero que dentro de los accidentados, no hayan familiares de algun forero. :unsure:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tur bus es arto mas grande que sus competidores por eso que los numeros se ven grandes. aqui lo que ha que comparar es porcentaje y no numero a secas.
pasando al tema de la tv chilena :zippytanax: ahora me imagino que tendran pa 1 semana dando esta noticia las 24 hrs del dia ?? :zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='23 November 2010 - 12:24 PM' timestamp='1290525855' post='29887']
ya muchachos, no son buenas noticias..........mi compañero esta bien grave en la posta central........fuerza mauricio, toda mi energia compañero!!!
[/quote]
Fuerza ,para tu compañero y su familia.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que terrible muchachos, de veras siento mucho lo que paso, esta la media escoba con los muertos,....huf lamentable

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias muchachos...........mi colega quedo con tec abierto y policontuso por el choque...........hace poco lo operaron.........ojala que vaya todo mejor

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='23 November 2010 - 11:24 AM' timestamp='1290525855' post='29887']
ya muchachos, no son buenas noticias..........mi compañero esta bien grave en la posta central........fuerza mauricio, toda mi energia compañero!!!
[/quote]


Que triste noticia,mucha fuerza para él!

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='23 November 2010 - 01:36 PM' timestamp='1290533783' post='29971']
gracias muchachos...........mi colega quedo con tec abierto y policontuso por el choque...........hace poco lo operaron.........ojala que vaya todo mejor
[/quote]

que triste, ojalá se recupere animo y fuerza para la familia

yo escuchaba la noticia y ufff muy mal... :(

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acabo de enterar que en el accidente falleció una niña que conocí de otro foro, hace algunos años. Carolina Parra Vera del foro de la Blondie. Deja una niñita de pocos años.

Triste triste

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedo entender en parte, el razonamiento de que si Tur Bus tiene gran parte de la torta del transporte de pasajeros (¿60%?), tenga mas fatalidades en sus viajes.
Sin embargo, si mal no me parece, en los accidentes que hemos visto los últimos meses, solo se han visto involucrados buses de esta empresa, y la gran cantidad de panas que muchos hemos sufrido, se debe a las deficientes condiciones de las máquinas.

Siguiendo el primer razonamiento, si TUR BUS fuera un monopolio, daría lo mismo que tuviera un 70% de accidentes, total no tendría ni mas ni menos accidentes que otras empresas (porque estas no existirían). Esa no es la idea!!...

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo, el dueño de Tur Bus al ser dueño de esa empresa, de Pullman y de Condor, es dueño de casi el 100% del mercado de buses en Chile, yo no entiendo como nadie dice nada, claramente es casi un monopolio.

Las condiciones de seguridad al menos lo que veo diariamente cuando viajo de Viña a Santiago es curiosamente mejor en Tur Bus que en las otras dos, por lo tanto imaginen las estadísticas de accidentes en su conjunto??????????

Ya es hora de hacer algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pucha es una pena por todas la victimas, una verdadera pena. esto pasa cuando se es monopolico y se tiene mucho poder, como para poder torcer la mano al sistema de control. eso lo saben de mas los ejecutivos de esta empresa y creo que ya hasta lo tienen evaluado.

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saben lo que me llama la atencion, es que teniendo un sistema de cobertura muy bueno, en lo que respecta a las antiguas vias del ferrocarril, se dejara este sistema de transporte de lado, el cual ha demostrado ser el mas seguro del mundo.

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...