Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audifonos Koss Porta Pro Classic


JVDOOM

Recommended Posts

Revisando por ahi...
En Lider.cl aparece como "super oferta"... he leido buenas referencias de ellos...

Para el rango hasta 35 lukas... usado en el celular todo el tiempo...

Sera tanta maravilla la oferta???? por 5 lukas mas esta el compatible con Iphone...

http://www.lider.cl/walmart/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_GM_00488&productId=PROD_6308643&skuId=6308643&pId=CAT_GM_00072&navAction=jump&navCount=20

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son muy buenos esos audifonos. Funcionan perfectamente, claros y con buena presencia de graves.
Te lo recomiendo absolutamente, están a un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gormenhast' date='14 March 2016 - 02:08 PM' timestamp='1457975289' post='343659']
son muy buenos esos audifonos. Funcionan perfectamente, claros y con buena presencia de graves.
Te lo recomiendo absolutamente, están a un buen precio.
[/quote]

x2, son los que uso y cumplen con todo, y dándome una vuelta por ebay, están al mismo precio, así que juegue

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca encontrarás mejores fonos que esos... y son KOSS !
de hecho, se comen al desayuno a algunos de los "grandes".. bueno, es que además SON de los grandes, no son esas cositas enanas que se fabrican para los ipods y cia, son de verdá

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='14 March 2016 - 04:28 PM' timestamp='1457983736' post='343702']
nunca encontrarás mejores fonos que esos... y son KOSS !
de hecho, se comen al desayuno a algunos de los "grandes".. bueno, es que además SON de los grandes, no son esas cositas enanas que se fabrican para los ipods y cia, son de verdá
[/quote]


Hola Los acabo de comprar mañana temprano me los pasan.

Son semi-abiertos. Salió $29.990 acá: http://factoryshop.cl/

Voy a probar. En todo caso son Made in USA. Supongo que mejores que mis Panasonic. De ahí veo si los mejoro.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='danny' date='14 March 2016 - 04:51 PM' timestamp='1457988661' post='343723']
Hola Los acabo de comprar mañana temprano me los pasan.

Son semi-abiertos. Salió $29.990 acá: [url="http://factoryshop.cl/"]http://factoryshop.cl/[/url]

Voy a probar. En todo caso son Made in USA. Supongo que mejores que mis Panasonic. De ahí veo si los mejoro.
Saludos
[/quote]

Definitivamente son mejores que los Panasonic, vas a notar la diferencia.


Felicidades por la compra y a muy buen precio, ahora a disfrutar!! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gormenhast' date='14 March 2016 - 06:06 PM' timestamp='1457989581' post='343725']
Definitivamente son mejores que los Panasonic, vas a notar la diferencia.


Felicidades por la compra y a muy buen precio, ahora a disfrutar!! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]


Gracias!

Esta es la curva

[img]https://lamaquinadiferencial.files.wordpress.com/2013/04/portapro.png[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

medios y bajos bastante buenos para el precio, pero es en las notas altas donde siempre los senti sufrir un poco, y si tienes pelo largo el sistema que usan suele engancharse en el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los tengo hace rato y son exquistos, el único pero, es el cable, como algunos koss, con el sol se ponen duros como palo, pero nada que no se arregle con el cambio de cable de unos fonos cuneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

El forero José A. (el cual tuve el placer de conocer hoy) me recomendó estos audífonos para la oficina.  Los foreros que los tienen, que opinión tienen de ellos?.

He visto que está modelo porta pro black beauty, tienen alguna diferencia con el porta pro classic, aparte del color y embalaje?

 

Saludos.

Editado por el_mitico
Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola el-mitico, hace un par de días tuve la oportunidad de probarlos en la casa de uno de los compañeros del foro. Mi primera impresión al verlos físicamente, no muy impresionado, de hecho me recordaron audífonos ochenteros que alguna vez tuve. Pero al probarlos realmente abrí los ojos de impresión. De ser buenos, son muy buenos, sobre todo para el precio. Definitivamente si los compras no será una mala compra. 

Por otro lado los probé en un ambiente tranquilo, por lo que no tengo referencias para otros lugares más ruidosos. Lo otro es que no me dí cuenta de cuanto del audio se escapa al entorno.

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los compré por casi el doble de ese precio y lo vale. Increíbles, sobre todo para Jazz y clásica. Muy divertidos y ciertamente entran a competir con audífonos por sobre las 100 lucas.

Una compra obligatoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por sus comentarios.  He estado cotizando y viendo algunos review, y señalan que por el precio/calidad no tienen competencia.

Aquí dejo uno de ellos.

 

Editado por el_mitico
Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estuve cachureando en mercado libre el otro día y ví varios.

Lo otro que ví, es que este modelo viene siendo fabricado desde principio de los 80's. por lo que hay varias versiones en que lo que cambia son los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Agranada dijo:

Genial. A cuánto lo compraste al final?

Luego nos cuentas tus apreciaciones.

A $28990, despacho gratuito (por mercadopago).

Editado por el_mitico
Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compré unos por eBay. Un remate. Como 12 lukas. Creo que deben ser copia ... ya que no les encontré ningún brillo. Poca definición. Nulo aislamiento acústico. Mala compra.

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...