Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Anthrax: For All Kings


Son of Thunder

Recommended Posts

No le habia puesto mucha atencion al disco nuevo de Anthrax, hasta el viernes pasado cuando tocaron dos temitas Abriendo para Iron Maiden y la verdad es que me parecieron bien interesantes, asi que el sabado apenas me recuperé de la caña post concierto, fui a mi Distribuidor habitual en la madre Rusia por una copia numerada en Glofiricante FLAC y puta que he lo he disfrutado!!!

A menudo es oido a gente decir que la banda es el miembro mas "debil" del Big 4 pero este disco viene a rebatir aquello, con Metallica sin sacar un material digno de mencion hace demasiado tiempo, Slayer cada vez mas descafeinado y Megadeth recuperando lentamente el tranco, Anthrax es actualmente quien pasa por el mejor momento de las cuatro.

Una hora de puro Thrash Metal a media velocidad (aunque sin abandonar la vocacion por el Mosh mas desatado) pero contundente, Los Riffs del pelado Ian se comen todo, Benante y Bello haciendo eso que solo ellos saben hacer tan bien con la base ritmica, el compañero nuevo Jonathan Donais se escucha bien afiatado en la banda y sus solos brillan, pero quien se roba la pelicula es sin duda Joey Belladona, tan criticado en otras epocas, aca demuestra que su voz no solo sigue intacta, si no que ademas es capaz de cantar sin problemas esas lineas mas melodicas que eran tipicas de la epoca de Bush.

en mi escala de evaluacion le pongo un 9 de 10

Las opiniones son muy bienvenidas

Editado por Son of Thunder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo he escuchado aun, pero he leido no muy buenas criticas de el, como que es el menos Anthrax de todos sus discosy solo un par de temas salvan.

Estuve pegado con estos cabros hasta el Persistence of time.

Voy a darle una escuchada para opinar con base.

En todo caso los mas "true" de los 4 grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anthrax es una de mis top 5 de bandas favoritas, el viernes no fui porque no quise pagar por verlos 45 minutos asi que optaré que vuelvan en show solitario…

En cuanto al disco, también considero que es un muy buen álbum, me pareció muy simular a la línea más melódica que mostraron en el Persistence of Time…tiene toques agresivos con el clásico riff de Scott Ian (tengo hasta su autobiografía firmada y una figura de acción del judío trasher), el trabajo de Benante sólido como siempre al igual que Frank Bello, más el aporte del nuevo guitarrista que inyectó savia nueva….diría que es mejor que el anterior disco, con un Belladona en forma, cantando tal como si estuviese en principios de los 90, muy pero muy bien.

También leí críticas que despedazan al disco, las cuales no comparto, para mí es sólido, muy oreja y tiene la marca registrada del sonido de Anthrax. Soy también seguidor de la época de Bush, de hecho mis álbumes favoritos de la banda son el Among the Living y el Sound of White Noise.

Disco más que recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El disco está muy bueno aunque me costó asimilarlo con unas 2 o 3 escuchadas. Yo creo que el disco anterior, el Worship Music, dejó la vara demasiado alta y por eso este se aprecia más bajo en calidad (remarco que solo comparado con el disco anterior) pero es muy buen thrash y suena 100% Anthrax.
Lo de la voz de Belladona ya no sorprende. En sus visitas anteriores ya dejó en claro que está cantando como en sus mejores días y el viernes lo demostró nuevamente. No me habría quejado si hubiesen tocado unos pocos temas más h , cuando vengan en un show solitario seguro que de ahí soy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo encontré sólido el disco, esta redondito. Buen thrash.
Y el viernes estuvieron la raja. Igual me hubiese gustado un par de temas más, pero pa la otra será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedazo de disco, lo escuche a la rápida en spotfy...

Matizaron el sonido, le dieron más desarrollo a las estructuras de los temas.
Además agregaron hartas líneas melódicas, sin olvidar su buena dosis de mosh.
Belladona, se roba la película, esta en su mejor momento...

Muy buen, disco !

Se recomienda...

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A propósito de este disco, me llegó repetido desde amazon , me compré la versión en VINILO DOBLE, asi que si a alguien le interesa se la vendo a precio forero, 22 mil. Acá la vi a 30 mil.

Sigo pegado con el disco, cada vez me gusta más..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Anthrax hace rato que de las llamadas bandas "big four" es la que mejor suena y está haciendo mejor las cosas, pero si son los más "low perfil" de ese grupo. El disco es bastante bueno, y si, belladona canta notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...