Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El mejor servicio de casilla en USA


Draconus

Recommended Posts

Estimados,

Como el titulo dice estoy en busqueda del mejor servicio de casilla en USA, hasta el momento he utilizado las casillas de Correos de Chile y Eshopex. En ninguno tuve problemas pero en el ultimo deje de usar porque considere que me estaban cobrando demasiado inclusive por sobre pequeños de valores de menos de 30 USD.

Por que apelo a vuestra experiencia para importar vinilos.

Saludos,
JL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he usado una casilla propia... Pero si el servicio que ofrece "Casillas CargoSud" en facebook... y el precio final me ha sorprendido gratamente.
Se especializan en artículos fotográficos. pero también han traído vinilos

sl2

Editado por JVDOOM

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....

Editado por JVDOOM

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace solo un par de semanas me cagó Chilebox con un precio muuucho más alto que las veces anteriores por menor peso y tamaño tb. algo menor :zippytanax:
Se habrán coludido estos wns?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='22 March 2016 - 11:20 AM' timestamp='1458656432' post='345003']
el mejor servicio es y sera siempre USPS
courier es botar la plata
[/quote]
Así es, el problema es que hay quienes no envían fuera de USA o si lo hacen envían por el courier más caro que hay. Por box al menos puedes acomodar la factura para pagar menos impuesto... o eso es lo que me han contado :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='22 March 2016 - 11:31 AM' timestamp='1458657085' post='345005']
Así es, el problema es que hay quienes no envían fuera de USA o si lo hacen envían por el courier más caro que hay. Por box al menos puedes acomodar la factura para pagar menos impuesto... o eso es lo que me han contado :P
[/quote]

Esa es la razon principal, vere que pasa con casilla express.

Editado por Draconus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maguilarp' date='22 March 2016 - 07:37 PM' timestamp='1458686253' post='345097']
aeropost también es buena alternativa...cobran por peso y no por volumen. Mis últimos envíos han salido bien moderados en costo...
[/quote]
Gracias por el dato. En el último envío me [s]cagaron [/s]cobraron más justamente por "peso volumétrico" los muy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo generalmente me traigo cosas para vender, drones y chaquetas es lo último, me llama la atención lo que dices del peso, porque en eshopex no me cobran por volumen, y eso que yo tengo el servicio desde 2011, antes si pero ahora no lo cobran lo que me hace ahorrar harto. Ahora esperando unas poleras de undertaker máximas! en todo caso, prefiero pagar por algo que me van a responder y estoy seguro que andar probando casillas nuevas y chicas, si es charcha me lo ahorro, eshopex me esta funcionando bien al menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprocechando este post y para no abrir otro, ¿alguien, además de mi, ha tenido problemas para abrir una cuenta en Aeropost?
Me sale el mensaje: ">>El Gateway de la Cuenta de referencia no existe o no es válido."
Ya contacté al soporte por chat y ninguna de las sugerencias que me dieron resultó. Al final me pidieron un pantallazo por mail y ahí está el caso aún por resolver :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josepxl' date='04 April 2016 - 05:20 PM' timestamp='1459801233' post='347214']
Yo generalmente me traigo cosas para vender, drones y chaquetas es lo último, me llama la atención lo que dices del peso, porque en eshopex no me cobran por volumen, y eso que yo tengo el servicio desde 2011, antes si pero ahora no lo cobran lo que me hace ahorrar harto. Ahora esperando unas poleras de undertaker máximas! en todo caso, prefiero pagar por algo que me van a responder y estoy seguro que andar probando casillas nuevas y chicas, si es charcha me lo ahorro, eshopex me esta funcionando bien al menos.
[/quote]
Revisé las tarifas de Eshopex, siguen cobrando peso volumétrico por paquetes menores a 2 kg, luego de eso cobran por peso efectivo. Me llega un DAC o ampli para audífonos en caja grande y pago las ganas...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

etraders sigue con la promo de us$/kilo 4,5 pa los foreros de twisted al menos hasta abril, por el momento creo es lo más barato pero siguen con el tema de que te cobran 30% parejo por tramites de importación por lo que si traes algo que no debería pagar impuestos o necesitas factura con los detalles pa contabilidad no sirve...







Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maguilarp' date='12 April 2016 - 04:07 PM' timestamp='1460488066' post='348574']
Revisé las tarifas de Eshopex, siguen cobrando peso volumétrico por paquetes menores a 2 kg, luego de eso cobran por peso efectivo. Me llega un DAC o ampli para audífonos en caja grande y pago las ganas...
[/quote]

Asi es siguen, pague mucho por 3 LP... bueno nadie me mando a usar eshopex :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='12 April 2016 - 05:00 PM' timestamp='1460491219' post='348592']
bueno, a mi me acaban de mandar 2 tubos 300b y me sale que el peso volumétrico es 2 kgs!! no se en qué chucha de caja me los mandó el vendedor cuando lleguen les cuento.
[/quote]

jajajajajaj, es un ocacion cuando me llego un power Technics, venia en una caja de una lavadora pequeña :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Resucitando temas...etraders lo dejé de usar porque empezó a flaquear el servicio y empezaron a subir precio poniendo costos que antes no estaban. Chilebox también lo he evitado porque el servicio está re malo, los últimos envíos he hasta tenido que enviarles mails para que cacharan les había llegado una carga a Miami.

...y desde hace unos 2 meses estoy probando con Procomex que justo encontré que están con precio de US$/Kg 5 (no se si es permanente pero al menos los 2 últimos meses) y la verdad el servicio ha sido muy bueno, avisan altiro, responden todos los correos rápido, cobran lo que corresponde y embarcan muy rápido, dicen 3 embarques semanales y al parecer es cierto. Llevo 6-7 envíos y bien contento, lo negativo podría ser el costo de despacho a domicilio, $5.900 por paquete, algunas veces me ha salido más que el flete e internación desde Miami! y si te despachan más de un paquete junto igual te cobran cada despacho...pero con la tarifa internacional se compensa.

 

@Robert de Saint-Loup , no se pueden transportar perfumes :happy4

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Alguna experiencia en empleo de casillas para traer un laptop desde APPLE store en USA?

"Pour se voir, le sujet dépend de la voix de l'autre qui commande la relation symbolique" Audio Equipment: Portable MQS System: Astell&Kern AK100II. Headphones: Beyerdynamic T70 | Beyerdynamic T51i In-Ear: Cardas EM5813| DAC-Amp: Resonessence Labs Herus |Beyerdynamic A200p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...