Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Moto


teboeagle

Recommended Posts

Primera vez que escucho esa marca de cascos....no quiero sonar "agrandado" pero en lo que cascos se refiere siempre compro lo de mejor calidad y mi primera mi opción es Arai (me salvo la vida en mi ultimo accidente), y el otro es Suomy, italiano, mas económico pero de super buena calidad también ademas son las dos únicas 2 marcas cuya horma me queda excelente...Tour Master hace muy buena ropa, personalmente me gusta Dainese, tengo una chaqueta de cuero con mas 17 años y con la que tuve mis 3 caídas en moto grandes y aun esta impecable y en botas Sidi o Dainese tambien.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 195
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='caupina' date='25 March 2016 - 12:51 PM' timestamp='1458921099' post='345408']
Primera vez que escucho esa marca de cascos....no quiero sonar "agrandado" pero en lo que cascos se refiere siempre compro lo de mejor calidad y mi primera mi opción es Arai (me salvo la vida en mi ultimo accidente), y el otro es Suomy, italiano, mas económico pero de super buena calidad también ademas son las dos únicas 2 marcas cuya horma me queda excelente...Tour Master hace muy buena ropa, personalmente me gusta Dainese, tengo una chaqueta de cuero con mas 17 años y con la que tuve mis 3 caídas en moto grandes y aun esta impecable y en botas Sidi o Dainese tambien.
[/quote]

Claro, en ese tiempo cuando busque casco me fije en la mejor relacion seguridad/precio y cascos de alta alcurnia no salían bien parado en las pruebas de la Sharp, entonces encontre el Marushin y tiene muy buenos comentarios en Europa a un precio muy inferior.. me costo como 140 lukitas. Claro los Arai, Shoei y otras son re buenos y comodos... Recuerdo un Shoei que tenia 1 estrella en la Sharp y valía como 800 Libras..

http://sharp.direct.gov.uk/

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='puroaudio' date='25 March 2016 - 12:07 PM' timestamp='1458918455' post='345403']
y para que quieres una Triumph o Bmw si tienes una Honda, la estás subvalorando
[/quote]

Porque tengo amigos que me la miraron como si fuera una "motito"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace años, cuando vendí mi FZR1000, tambien dije "nunca mas"
Muy peligroso, ahora tengo familia, una guagua, etc.

Pero ahora me siento igual como a los 20. Escucho el motor de una moto que viene rapido y me quedo mirando, baboso
A veces pienso en tratar de comprarme un auto rapido para compensar un poco, pero eso sale bastante mas caro... :blush:

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='25 March 2016 - 01:38 PM' timestamp='1458923880' post='345412']
Hace años, cuando vendí mi FZR1000, tambien dije "nunca mas"
Muy peligroso, ahora tengo familia, una guagua, etc.

Pero ahora me siento igual como a los 20. Escucho el motor de una moto que viene rapido y me quedo mirando, baboso
A veces pienso en tratar de comprarme un auto rapido para compensar un poco, pero eso sale bastante mas caro... :blush:


[/quote]

Jaja, es cierto. Yo he aprendido hasta valorar las motos repartidoras de pizza.

(Mi casco es un AGV, pantalones y guantes SPIDI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieren leer sobre motos, acá está todo lo que yo he escrito, desde tutoriales sobre técnicas de frenado hasta un cuento. Las 5 primeras páginas incluyen todo lo que escribí mientras estuve a cargo de esa sección. Escribí sobre todos los temas, ropa, cascos, tipos de motos, distancias de frenado, como chocar con un perro, y mucho más.

http://www.guioteca.com/motos/tag/equipo,temas,lectores/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo importante es usar la proteccion necesaria porque uno nunca sabe lo que le depara el destino y vuelvo a lo mismo ir bien equipado podria ser la diferencia entre quedar machucado y quedar "hecho pure de papas"...AGV hace excelentes cascos, fue la primera marca de buena calidad que me compre ya hace años y se notaba la diferencia...Spidi super buena marca tambien....los italianos saben hacer buenas cosas.

Yo tambien echo de menos andar en moto, pero durante los casi 13 años que vivi afuera anduve hasta decir basta, me relajaba ene ir a darme mi vuelta a un camino en Los Angeles conocido como "the Crest" (Angeles Crest Highway o Hwy 2)...rico camino, lleno de curvas algunas bien peludas, todos los fines de semana algun motoquero se descrestaba heavy ahi...ya cuando me traiga mi motito me pondre al dia de nuevo...estoy mas tieso que la cresta asi que tengo que ambientarne de nuevo a andar como lo hacia antes: relajado...y andar mas atento a la defensiva aqui porque puchas que nos falta educacion de transito ademas andan todos estresados....es un peligro.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='DiasDePlaya' date='25 March 2016 - 02:25 PM' timestamp='1458926728' post='345422']
Si quieren leer sobre motos, acá está todo lo que yo he escrito, desde tutoriales sobre técnicas de frenado hasta un cuento. Las 5 primeras páginas incluyen todo lo que escribí mientras estuve a cargo de esa sección. Escribí sobre todos los temas, ropa, cascos, tipos de motos, distancias de frenado, como chocar con un perro, y mucho más.

http://www.guioteca.com/motos/tag/equipo,temas,lectores/
[/quote]

Excelente observación de DDP. No desmerezcan el valor que tiene instruirse con un buen libro de técnicas de manejo. Hubo 2 cosas que me ayudaron mucho a mejorar como motociclista adicional a andar regularmente, una fue ir a cursos en pistas de carreras y la otra fue leer al respecto. Yo recomiendo uno (en ingles) que se llama "Sportbike Riding Techniques" de Nick Ienatsch...super detallado, bien explicado, buenos ejemplos y fotos.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caupina, teboeagle... Marushin es una muy buena marca de cascos; se los comento para que ambos estén tranquilos y seguros ;)h

Guax, te entiendo plenamente... yo tambien quedo baboso cada vez que veo pasar una moto. De hecho es mas; en una ocasion me dijeron que si pasaba por un lado una moto y por el otro una mina, tenían la certeza que yo me daría vuela a mirar la moto :)

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='25 March 2016 - 02:53 PM' timestamp='1458928436' post='345427']
Caupina, teboeagle... Marushin es una muy buena marca de cascos; se los comento para que ambos estén tranquilos y seguros ;)h
[/quote]

Gracias por el dato Juan...no quise insinuar que no eran de calidad si no que nunca los había escuchado nombrar....al igual hay otras marcas que no se escuchan mucho pero son igual de buenas, X-Lite, Shark, Airoh y Premier se me vienen a la cabeza.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caupina' date='25 March 2016 - 02:01 PM' timestamp='1458928882' post='345430']
Gracias por el dato Juan...no quise insinuar que no eran de calidad si no que nunca los había escuchado nombrar....al igual hay otras marcas que no se escuchan mucho pero son igual de buenas, X-Lite, Shark, Airoh y Premier se me vienen a la cabeza.
[/quote]

;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='DiasDePlaya' date='25 March 2016 - 01:25 PM' timestamp='1458926728' post='345422']
Si quieren leer sobre motos, acá está todo lo que yo he escrito, desde tutoriales sobre técnicas de frenado hasta un cuento. Las 5 primeras páginas incluyen todo lo que escribí mientras estuve a cargo de esa sección. Escribí sobre todos los temas, ropa, cascos, tipos de motos, distancias de frenado, como chocar con un perro, y mucho más.

http://www.guioteca.com/motos/tag/equipo,temas,lectores/
[/quote]

Con todo respeto por lo que ha escrito don DDP; pero en mi caso, prefiero aprender arriba de la moto más que leyendo... lo mismo con el audio, escuchando más que leyendo ;):)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='25 March 2016 - 01:53 PM' timestamp='1458928436' post='345427']

Guax, te entiendo plenamente... yo tambien quedo baboso cada vez que veo pasar una moto. De hecho es mas; en una ocasion me dijeron que si pasaba por un lado una moto y por el otro una mina, tenían la certeza que yo me daría vuela a mirar la moto :)
[/quote]

Mi hijo siempre repite esta historia: Él me dice "Qué te parece esta moto? 998 cc, diámetro por carrera de 79mm x 50.9 mm..." y yo lo interrumpo diciendo "Me estás hablando de la R1?". Y mi hijo se ríe, porque no me se las fechas de los cumpleaños de mis hijos y me bastó con esos dos datos para saber de que moto estaba leyendo. Y eso que no soy fanático de las motos deportivas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='25 March 2016 - 03:04 PM' timestamp='1458929073' post='345432']
Con todo respeto por lo que ha escrito don DDP; pero en mi caso, prefiero aprender arriba de la moto más que leyendo... lo mismo con el audio, escuchando más que leyendo ;):)
[/quote]

Siempre la practica va a ser la parte mas importante de que tan expertos seamos a lo que nos dediquemos y en este caso especifico de las motos no creo en equivocarme al decir que la gran mayoría aprendió practicando en vez de leyendo pero es super importante entender como funciona la dinámica de las motos al doblar, frenar, acelerar etc....de hecho muchos motoqueros estoy seguro que nunca se han preguntado sobre el "countersteering", no saben que lo que es y como sacarle provecho, solo lo hacen "sin querer queriendo".

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='25 March 2016 - 01:38 PM' timestamp='1458923880' post='345412']
Hace años, cuando vendí mi FZR1000, tambien dije "nunca mas"
Muy peligroso, ahora tengo familia, una guagua, etc.

Pero ahora me siento igual como a los 20. Escucho el motor de una moto que viene rapido y me quedo mirando, baboso
A veces pienso en tratar de comprarme un auto rapido para compensar un poco, pero eso sale bastante mas caro... :blush:
[/quote]

Auto Entretenido.... Suzuki Swift Sport... que yo tengo... uta el auto rico y lo suficientemente rapido para disfrutar.. si no preguntenle a Elias... :lol::lol::lol:

La verdad que me considero un buen piloto.. siempre me dicen que porque no converso mucho cuando voy manejando, y es porque siempre voy 100% concentrado. Eso lo aprendí cuando andaba en moto y en MTB en los cerros.. no tomo riesgos que no sean bien pensados... por ejemplo nunca conejeaba cuando no se podía.. o adelantaba por el sentido contrario (veo muchos ahora que hacen eso como si nada).

Ahora, no es que me compre una moto y salga rajado a la primera, sus buenas sesiones de practica en el barrio, conocer la moto primero bien, distancia de frenado, torque, etc.. como se desempeña en curvas, etc.. eso y bien equipado..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Juanzuniga, mas se aprende arriba de la moto que en cualquier página de libro,después de la 3 caída ya sabes como es el cuento y la mayor seguridad para andar en moto no son los cascos ,ni las chaquetas de cuero ,ni los buenos guantes ni ningún accesorio, lo único que te ayuda es un buen seguro de vida ,por lo menos para que dejes con algo a tus deudos.
:lol: asi no mas pué!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claaaarooooo! Es mucho mejor aprender solo, por eso todos los grandes campeones tienen una horda de entrenadores detrás y siempre están leyendo sobre el tema que les importa.
Me gustaría ver a alguien sacar su título profesional sin haber ido jamás a clases y estudiando solo...

Por ejemplo llevo como 800 personas que han aprendido gracias a mi a frenar una moto de 60 km/h a cero en 6 metros. Alguien aquí es capaz de hacer eso? A mis alumnos les bastó una tarde conmigo. A mi me costó como 10 años afinar la técnica, mucha lectura y práctica, y varios porrazos, pero una vez lista cualquiera lo aprende en 6 o 7 intentos siguiendo mis instrucciones.

Las cosas que hay que leer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='25 March 2016 - 04:03 PM' timestamp='1458932596' post='345444']
Auto Entretenido.... Suzuki Swift Sport... que yo tengo... uta el auto rico y lo suficientemente rapido para disfrutar.. si no preguntenle a Elias... :lol::lol::lol:

La verdad que me considero un buen piloto.. siempre me dicen que porque no converso mucho cuando voy manejando, y es porque siempre voy 100% concentrado. Eso lo aprendí cuando andaba en moto y en MTB en los cerros.. no tomo riesgos que no sean bien pensados... por ejemplo nunca conejeaba cuando no se podía.. o adelantaba por el sentido contrario (veo muchos ahora que hacen eso como si nada).

Ahora, no es que me compre una moto y salga rajado a la primera, sus buenas sesiones de practica en el barrio, conocer la moto primero bien, distancia de frenado, torque, etc.. como se desempeña en curvas, etc.. eso y bien equipado..
[/quote]

Sería interesante un M16A vs D16A9

Editado por Draconus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Draconus' date='25 March 2016 - 05:02 PM' timestamp='1458936154' post='345451']
Sería interesante un M16A vs D16A9
[/quote]

Una Zapatilla v/s RataRabiosa?... interesante..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...