Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

KIT 5.1


HÉROES

Recommended Posts

Hola, consulta.

Un amigo que vive en depto quiero armarse un conjunto no muy power, aparte que no puede meter mucha bulla y ocupar mucho espacio.

Me preguntó por este conjunto, pero la verdad no ubico la marca, ¿los conocen? ¿qué tal son?

http://www.musicworld.cl/kit-parlantes/969-definitive-pro-cinema-600.html

¿Valen la pena o hay algún otro conjunto mejor?

Mi amigo tiene en este momento el Onkyo TX-NR545

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un colega se compró un sistema de Definitive Technology, y me comenta que suena bastante bien...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por sus respuestas.

Don Robert le había dicho que se comprara estos (yo los tengo) pero se le hace más chico el depto :P:P:P

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3912499/Parlantes-526-Black?navAction=push

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en la misma, lo que me gusta del Def Tec es que no usa columnas. A mi no me caben en el sitio donde está la tele.

¿Tannoy no tení un kit 5.1 bien bueno o no?

¿Alguna otra recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra pregunta de Receivers AV

Tengo la intención de montar un HT. Para eso necesito partir con el Receiver. Mi requisito primordial es que tenga Airplay. Eso ya está chequeado y todos los actuales traen.

El otro requisito es que sea más delgado (slim) porque el lugar donde iría no es tan grande. Por ahí vi unos Yamaha que son más delgados. El pero es que tengo Deezer y me gusta. Lamentablemente sólo los Onkyo traen Deezer.

Elegir entre Deezer o la delgadez no me es tan grave como elegir entre el que mejor suene. De ahí la pregunta: ¿Quién suena mejor, Onkyo o Yamaha?¿Otro?
Presupuesto máx: 550-600 lks

Desde ya, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres un receiver delgado, marantz hizo algunos modelos delgados y sencillos que cuentan con airplay, no se si deezer, pero de entre las marcas aue mencionastes creo que en nivel de cine andan todos similares, y en orden de menor a mayor, yamaha, onkyo, denon, marantz... y creo que el que cumple segun tus espectativas es alguno de los que aparecen en el link..
salu2

[url="http://us.marantz.com/us/Products/Pages/ProductDetails.aspx?CatId=AVReceivers&SubCatId=0&ProductId=NR1506"]Receiver Marantz[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Fabian!

Otra duda. Eso de que tenga Dolby Atmos y el cuento...qué tan importante es?

Tengo un BD viejo (Sony 370) que no pretendo upgradear en el futuro cercano. Lo más probable es que el contenido "ultra" (4K, Sonido HD, etc.) venga de streaming (tipo Netflix, Spotify, Deezer, etc) o de "regalos del tio Bitto".

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Atmos es como el 3D segun yo... es decir te da otra experiencia.. pero requieres de parlantes espceciales o poner en el techo... ahí la cosa se complica.. pero como el 3D con un buen sismtea 5.1 o 7.2 la verdad que para la casa basta y sobra.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...