Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Valdrá la pena el AUDIOLAB 8300 CD


palaciosCL

Recommended Posts

Hola amigos, la consulta es: ¿vale la pena invertir en ella, considerando que es para terminar un sistema de audio instalado en una terraza que actualmente está compuesto por una technics 1210, un pream rega MM, unos parlantes audioengine 2+ y un DAC audioengine B1?, no pienso hacer upgrade futuros, salvo quizás los parlantes (aunque estoy muy conformes con ellos).


Saludos,
rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adquirir un CDP, en mi opinion vale la pena en la media de la cantidad de CD´s que tengas. Si no es muy grande puedes pasar esos CD´s a Flac y puedes disfrutarlos con su sistema actual. Por ultimo si en el futuro piensas cambiar los parlantes, eso te obliga a comprar un amplificador integrado. Ya que los Audioengine son amplificados.

Slds,
JL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, tenemos una linda colección de CD junto con mi sra. que queremos disfrutar.
Con respecto a los parlantes he pensado en los mismo audioengine pero más grandes, así que no requeriría amplificador.
Ahora, ¿valdrá la pena el audiolab de acuerdo a la configuración que tengo?


Saludos,
rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No los conozco, pero si esta dentro de la posibilidades oirlos, podrias mirar el CDP con DAC que sale en los clasificados. Ademas si piensas seguir ampliando tu biblioteca de CD´s se podria justificar adquirir una unidad en este formato.

Editado por Draconus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Riff' date='27 March 2016 - 04:09 PM' timestamp='1459109390' post='345636']
No se justifica, es desproporcionado.
Si tienes un DAC, te basta con un transporte sencillo (dvd player o bluray) para hacer girar tus CDs.
[/quote]

Concuerdo plenamente, pienso que es mucha inversión para ese sistema. Con un cdp de 200k + un dac es más que suficiente. A no ser de que después vayas por parlantes mejores y un ampli de mejor pelo, ahí recién se puede justificar. Es como demasiada carne pal gato. :zippytanax:

Editado por Nicoghini

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='palaciosCL' date='27 March 2016 - 06:28 PM' timestamp='1459117738' post='345649']
El DAC r rega podrí ser?


Saludos,
rpm
[/quote]

Si no quieres hacer upgrades futuros tan luego, ese Dac te sobra con creces. Ahora para comenzar en este hobbie tienes que ir después por un integrado y parlantes, tu oídos te lo agradecerán y disfrutarás tus cd's a concho. Y créeme que esto no termina nunca. :lol:

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...