Sign in to follow this  
Followers 0
Nanotiz

RTI A7 VS Keff Q700

6 posts in this topic

[size="4"][font="Arial Narrow"] Estimados, estoy por cambiar mis columnas y me interesa cambiarlas entre estas dos las; Kef Q700 o Polk Audio RTI A7. Poseo un Onkyo TX8050, unas Kef Q300, con un woofer Polk Audio, como sistema de alimentación de música un Dac FIIO X1 y una bandeja de CD Onkyo DXC 390, en Viña no hay tiendas especializadas en Audio, solo Ripley y Almacenes Paris, ambos atienden pésimo y sin mucho conocimiento. Habrá alguien que me puede orientar en esta decisión. Gracias Saludos[/font][/size]
0

Yo elegiría las Kef.
Pero no vas a ganar mucho. Tienes las Q300 y el sub que te da los bajos que te darían las columnas.

Una alternativa es comprar un sub mejor. Edited by Riff
0

[quote name='Riff' date='28 March 2016 - 04:46 PM' timestamp='1459197971' post='345805']
Una alternativa es comprar un sub mejor.
[/quote]

x2
0

[quote name='Juanzuniga' date='28 March 2016 - 05:05 PM' timestamp='1459199120' post='345811']
x2
[/quote]

Las Rti tienen mas bajos y agudos que las kef. Si te gusta el rock deberias ir por esas. Yo audicione las 2 y si bien las kef tenian un sonido mas limpio por decirlo de alguna forma era mas apagado. Tu oido debe decidir cual es el que mas te gusta.

Saludos
0

En viña no hay tiendas especializadas tendré que ir a Stgo y probarlas agradesco la info,
0