Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

vtr, telefonia movil, opiniones plis


Recommended Posts

me ofrecen el s7, a un precio conveniente y plan igual.
tengo movistar y los weas me cobran casi 400 lucas por un celular nuevo de la misma calidad, el actual que tengo ya va pa 3 años, un galaxy note 3. pero ya esta viejto,. necesita reemplazo.

se agradecen opiniones de la compañia vtr movil

https://vtr.com/productos/moviles/preventa-s7

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve VTR, igual salvaba, pero yo no cacho de estas hueas
Ademas, aca son buenos para reclamar por todo o encontrarle la pifia a las hueas, asi que mejor no digo nada :lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy seguro; pero me dieron que WOM usa las redes de Entel, que son las mejorcitas dentro de todo... B)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='28 March 2016 - 04:52 PM' timestamp='1459194744' post='345795']
No estoy seguro; pero me dieron que WOM usa las redes de Entel, que son las mejorcitas dentro de todo... B)
[/quote]

wom tiene su propia señal, por eso tienes que fijarte bien si tu celular es compatible, si tu celular no es compatible, te vas a roaming, donde ocupas las señales con las que wom tiene contrato, tenían contrato con entel y claro, pero dejaron de tener contrato con entel hace un tiempo, ahora si no tienes celular compatible con la señal wom, solo entras a roaming con claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='28 March 2016 - 04:52 PM' timestamp='1459194744' post='345795']
No estoy seguro; pero me dieron que WOM usa las redes de Entel, que son las mejorcitas dentro de todo... B)
[/quote]

WOM usa las redes de la ex Nextel que andan bastante bien donde tienen cobertura, el problema empieza donde no tienen porque ahí hacen roaming con Claro (antes lo hacía con Entel).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='28 March 2016 - 06:14 PM' timestamp='1459199681' post='345818']
Y VTR, QUE REDES USA, MAÑANA DEBO CERRAR ESTO, PARA UN SI O NO!!!!!!
[/quote]

vtr usa las redes de movistar, así que si antes eras movistar, no debería haber una gran diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi recomendación es comprar un buen cel de app 200 lucas y no amarrarte con planes caros, deberías pagar como 15 lukas mensuales menos y en un poco más de un año ya pagaste el fono... el resto es puro ahorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tengo un buen cel, pero viejito y ya con problemas de señal,. gps. y parlante.
y ya cumpli el tiempo de 1.8 años que te amarran, ahora al intentar comprar o cambiar las reglas cambian, o sea te apalean en movistar

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...