Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Beyerdynamic DT 880 Pro 250 ohm


ChristianSur

Recommended Posts

Hola a todos..
recurro a uds. nuevamente para pedir de vuestra ayuda...

actualmente tengo unos audifonos senheisser HD 518 que tenia abandonados y que compre para dar jugo... pero como estaba engrupido con armar mi sistema stereo los ocupe muy poco. Ahora con las ATC en casa, los volví a escuchar y siento que les falta esa magia que se logra con los ATC...
si bien son mundos distintos, llame a mediaplayer para una breve orientación y claro mencione que quería alcanzar un sonido como las ATC, pero me fui al chancho, por que me recomendaron audífonos de 400 lucas y amplis de un palo..., como en esta ocasión no estoy dispuesto a empeñar otro pulmón para mi satisfacción auditiva, es que me fije un presupuesto máximo de 250 lucas, pensando en los audífonos + dac-ampli. investigando por internet, llegue a estos beyerdynamic, ademas también en mediaplayer me recomendaron un ampli de audífonos y DAC marca Aune modelo X1S, el tema es que con ese match me salgo de presupuesto.

les pido su ayuda, pues veo muchas marcas y mucha información, y lamentablemente no tengo viaje a Santiago proximamente, y obvio... los necesito urgente!! jajaja... claro todo esto pensando en el bien comun de la familia, para jugo en aquellas noches de trabajo en casa.

quizas exista algun DAC/ampli que sea bueno bonito y se ajuste al presupuesto, pensando siempre en invertir en los mejores audifonos posibles.. , me interesa que sean circumaurales y abiertos, pensando en tener buen detalle pero también soundstage.

Gracias a todos por su ayuda..
Christian


 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dale una mirada al iFi Nano DSD que está en los clasificados. Yo tengo el iFi Micro iDSD y me tiene más que contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Christian, veo que tu post parte por dar como referencia el 880 de 250 ohm, no los tengo pero sí los probé en la tienda, también hice el ejercicio de probar el DT990 Premium de 250 ohm y personalmente me quedo con este último, pero ojo, que es un recordatorio de una prueba que hice ya hace unos meses. Aún así el 990 es un poquito más barato, lo que te deja algo más margen para un DAC/ampli.

Para esto último puede ser opción el Hifiman EF2A http://tienda.mediaplayer.cl/amplificadores-de-audifonos-dac/hifiman-ef2a-amplificador-a-tubos-usb-dac.html?___SID=U, o bien algo más portable como un FiiO http://tienda.mediaplayer.cl/amplificadores-de-audifonos-dac/amplificador-de-audifonos-usb-dac-fiio-e17-alpen-579.html?___SID=U. Algunas diferencias, el Hifiman, es a tubos, por lo que sin haberlo probado sospecho que debe ser cálido...rico de escuchar, la desventaja es que como DAC soporta sólo 16/44.1. El FiiO es portable, lo puedes usar hasta con el teléfono, soporta hasta DSD (Con ASIO driver y Plugin SACD, según la info de mediaplayer). Personalmente no lo he tenido, pero tengo y he tenido otros productos FiiO y siempre son una grata sorpresa al momento de la escucha.

Otra opción que se ajusta muy bien a tu presupuesto es ir por un DAP, el FiiO X1 (http://tienda.mediaplayer.cl/reproductores-mp3-daps-hifi/fiio/reproductor-mp3-dap-hi-fi-fiio-x1.html) se ajusta muy bien en lucas y debería mover bien los DT990 y DT880. He tenido 3 reproductores FiiO y los he ido cambiando sólo por upgrade, nada más...no puedo ser Diógenes para todo... h

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Dale una mirada al iFi Nano DSD que está en los clasificados. Yo tengo el iFi Micro iDSD y me tiene más que contento.


Efectivamente el Nano también puede ser tremenda opción!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Hola Christian, veo que tu post parte por dar como referencia el 880 de 250 ohm, no los tengo pero sí los probé en la tienda, también hice el ejercicio de probar el DT990 Premium de 250 ohm y personalmente me quedo con este último, pero ojo, que es un recordatorio de una prueba que hice ya hace unos meses. Aún así el 990 es un poquito más barato, lo que te deja algo más margen para un DAC/ampli.

Para esto último puede ser opción el Hifiman EF2A http://tienda.mediap...c.html?___SID=U, o bien algo más portable como un FiiO http://tienda.mediap....html?___SID=U. Algunas diferencias, el Hifiman, es a tubos, por lo que sin haberlo probado sospecho que debe ser cálido...rico de escuchar, la desventaja es que como DAC soporta sólo 16/44.1. El FiiO es portable, lo puedes usar hasta con el teléfono, soporta hasta DSD (Con ASIO driver y Plugin SACD, según la info de mediaplayer). Personalmente no lo he tenido, pero tengo y he tenido otros productos FiiO y siempre son una grata sorpresa al momento de la escucha.

Otra opción que se ajusta muy bien a tu presupuesto es ir por un DAP, el FiiO X1 (http://tienda.mediap...i-fiio-x1.html) se ajusta muy bien en lucas y debería mover bien los DT990 y DT880. He tenido 3 reproductores FiiO y los he ido cambiando sólo por upgrade, nada más...no puedo ser Diógenes para todo... h

Saludos!



muchas gracias por tu respuesta,
apelando a tu buena memoria, que diferencias notaste entre ambos audifonos?... ahora, que otras opciones en audífonos hay por ese precio que esten al mismo o mejor nivel? o beyerdinamic es una carta segura?..
esto pensando en buscar el mejor detalle, para escuchar jazz, clásica y rock clásico.

gracias nuevamente!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


muchas gracias por tu respuesta,
apelando a tu buena memoria, que diferencias notaste entre ambos audifonos?... ahora, que otras opciones en audífonos hay por ese precio que esten al mismo o mejor nivel? o beyerdinamic es una carta segura?..
esto pensando en buscar el mejor detalle, para escuchar jazz, clásica y rock clásico.

gracias nuevamente!



Beyer es carta segura...pero si de rock se trata Grado es una gran opción, pero no son tan cómodos como los beyer, luego de 1 hora tienden a cansar un poco (los pads son ásperos). La ventaja de los Grado es que los puedes mover con cualquier reproductor, de memoria creo que son de 32 ohms.

Las diferencias entre el 880 y el 990 van más que todo por la firma, el 990 es más en "V", bajos bien presentes y agudos nítidos. No estoy tan seguro que sean mi primera opción para rock...es una pena que no puedas probarlos, los gustos son siempre muy personales.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para lograr grandes niveles de detalle yo probaría los Beyer 1350. Son cerrados. De hecho, al escucharlos, me recuerdan el sonido detallado de las ATC. Pero para algunos ese nivel de detalle y neutralidad puede ser agotador. Yo los tengo con el Fiio X3, pero el X1 es también una gran opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve los Beyerdynamic DT 1350 pero como opinión personal, siempre sentí que les faltaba algo y no terminaban de convencerme, hasta que un día, cuando visite mediaplayer probe el Beyer T51P con mi Ibasso DX50, y encontré la pegada del bajo que quería y la definición de los medios y agudos que buscaba, lo bueno (o malo, depende como se vea) es que al rato después....cuando ya había comprado los T51P se me cruzo el AK100,,,,y el match fue hermoso para mis oídos, así que sali de mediaplayer con un riñón menos....pero felizzzz....
la gracia del T51P es que es tiene un sonido muy divertido....a diferencia del DT1350 que es mas analitico,,, ademas es mas fácil de levantar.

anteriormente tuve los senn HD 25-1,,, Vmoda M80, Audiotechnica ATH M50 y como mencione antes,,,el Beyer DT1350,,,y de todos estos el Beyer T51P es el que mas me gusto.

DAC Portatil: Astell&Kern AK100

In Ear: Westone UM3X, Westone 4, Earsonics SM3 V2, Ortofon EQ7, Etymotic ER4P-T

On Ear: Beyerdynamic T51P, Sennheiser HD25-1 II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso si.....para el verano es mejor comprar los Pads de velour,,,,,porque sino las orejas transpiran como loco.......

DAC Portatil: Astell&Kern AK100

In Ear: Westone UM3X, Westone 4, Earsonics SM3 V2, Ortofon EQ7, Etymotic ER4P-T

On Ear: Beyerdynamic T51P, Sennheiser HD25-1 II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Por si te ayuda, te comento que los Senn de casa son super cálidos de timbre, muy agradables para clásica, por ejemplo. Los Beyer que he probado son bien distintos; parecen más de estudio, más planos, más fríos también. Muy precisos sin duda.


que sean tienes Robert??

DAC Portatil: Astell&Kern AK100

In Ear: Westone UM3X, Westone 4, Earsonics SM3 V2, Ortofon EQ7, Etymotic ER4P-T

On Ear: Beyerdynamic T51P, Sennheiser HD25-1 II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Hola a todos..
recurro a uds. nuevamente para pedir de vuestra ayuda...

actualmente tengo unos audifonos senheisser HD 518 que tenia abandonados y que compre para dar jugo... pero como estaba engrupido con armar mi sistema stereo los ocupe muy poco. Ahora con las ATC en casa, los volví a escuchar y siento que les falta esa magia que se logra con los ATC...
si bien son mundos distintos, llame a mediaplayer para una breve orientación y claro mencione que quería alcanzar un sonido como las ATC, pero me fui al chancho, por que me recomendaron audífonos de 400 lucas y amplis de un palo..., como en esta ocasión no estoy dispuesto a empeñar otro pulmón para mi satisfacción auditiva, es que me fije un presupuesto máximo de 250 lucas, pensando en los audífonos + dac-ampli. investigando por internet, llegue a estos beyerdynamic, ademas también en mediaplayer me recomendaron un ampli de audífonos y DAC marca Aune modelo X1S, el tema es que con ese match me salgo de presupuesto.

les pido su ayuda, pues veo muchas marcas y mucha información, y lamentablemente no tengo viaje a Santiago proximamente, y obvio... los necesito urgente!! jajaja... claro todo esto pensando en el bien comun de la familia, para jugo en aquellas noches de trabajo en casa.

quizas exista algun DAC/ampli que sea bueno bonito y se ajuste al presupuesto, pensando siempre en invertir en los mejores audifonos posibles.. , me interesa que sean circumaurales y abiertos, pensando en tener buen detalle pero también soundstage.

Gracias a todos por su ayuda..
Christian



Yo, antes de armar mi sistema atc scm 11 & rega elex-r (soy un feliz dueño), tuve los 880 dt de 250 ohm, pero los modelo "premium" (valen 20 lks más que los pro), y me impresionaron tanto (por lo detallados y el soundstage), que fue eso mismo lo me motivó a hacer el upgrade de sistema y el downgrade de lukas (jajaja); en lo personal, probé los 990 y no me gustaron tanto, pero eso fue hace 2 años. Creo que para jazz son la cumbia.

Las 880 las tenía amplificadas con este modelito que compré en mediaplayer, pero ya está descatalogado: http://tienda.mediaplayer.cl/amplificadores-de-audifonos-dac/nuforce/nuforce-icon-dac-dac-usb-amplificador-dsd-android.html ;
nunca pude pasar del 50% del volumen;
esa vez probé también un dac/ampli que me pareció muy bueno con ese match 880 dt (probé varias marcas y modelos), pero lo desestimé pensando que me quedaría corto en potencia, y como no tenía experiencia previa con audífonos/dac... fue un ibasso (que, en ese momento no hallé barato!! jajajaja: no tenía ni remota idea de que 2 años después me gastaría más de 2 palos en el upgrade de sistema!!!);
creo que fue este dac, Christian: http://tienda.mediaplayer.cl/amplificadores-de-audifonos-dac/ibasso/ibasso-d-zero-amplificador-de-audifonos-y-dac-usb.html

Saludos y suerte con tu compra!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me ocurre que tal vez podrías importar algún modelo de dac, de ibasso, por ej.: tendrías que cotizar (ojo con los gastos de envío), y comprar con paypal; eso sí, esas cosas se suelen demorar bastante... no creo que aguantes la espera :blush:

Christian: creo que el que yo probé fue el modelo D4; este dicen que es la nueva versión (está en mediaplayer), y me parece que está dentro de tu presupuesto; yo lo probé con el trio de Loussier (plays bach, creo) y los bajos sonaban potentes pero definidos, nada de boom-boom, y el detalle de los beyer 880 permanecía intacto.

te dejo el link: http://tienda.mediaplayer.cl/amplificadores-de-audifonos-dac/ibasso/amplificador-dac-usb-ibasso-d42-mamba.html

te envidio, viejo!! jajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ufff...eso de la espera es lo peor......ahora como que ya he aprendido a calmar la ansiedad......pero hace unos años cuando compraba casi todos los meses un In-Ear,,,,,o vinilos......o lo que sea....la espera de poco mas de un mes me mataba....y cuando finalmente me llegaba,,,,,hacia pedazos el envoltorio.

DAC Portatil: Astell&Kern AK100

In Ear: Westone UM3X, Westone 4, Earsonics SM3 V2, Ortofon EQ7, Etymotic ER4P-T

On Ear: Beyerdynamic T51P, Sennheiser HD25-1 II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ampciclicox (cambias muy seguido tus amplis?!): yo llevo más de 1 mes esperando un libro (allmusic jazz guide, de 5ta mano, jajaja, súper usado, pero estaba a menos de 10 lks y vale 120 nuevo); lo compré en ebay con paypal... sólo espero que llegue, algún día xD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


ampciclicox (cambias muy seguido tus amplis?!): yo llevo más de 1 mes esperando un libro (allmusic jazz guide, de 5ta mano, jajaja, súper usado, pero estaba a menos de 10 lks y vale 120 nuevo); lo compré en ebay con paypal... sólo espero que llegue, algún día xD


Amplis no....audifonos In-Ear compre muchas veces por ebay....en mis dias de locura audiofila portatil jaja....mas de uno pago impuestos....y un par se demoro bastante....pero finalmente llego....los mas q he tenido q esperar han sido casi dos meses....una vez q estaban en paro lo de aduana....
Ahora....todo depende del tamaño del bulto....si es muy grande a veces lo retienen pq abren la caja....
Y hace cuanto salio para chile...y de donde??

DAC Portatil: Astell&Kern AK100

In Ear: Westone UM3X, Westone 4, Earsonics SM3 V2, Ortofon EQ7, Etymotic ER4P-T

On Ear: Beyerdynamic T51P, Sennheiser HD25-1 II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora compro por ebay vinilos...y se.demoran de 4 a 6 semanas

DAC Portatil: Astell&Kern AK100

In Ear: Westone UM3X, Westone 4, Earsonics SM3 V2, Ortofon EQ7, Etymotic ER4P-T

On Ear: Beyerdynamic T51P, Sennheiser HD25-1 II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


se me ocurre que tal vez podrías importar algún modelo de dac, de ibasso, por ej.: tendrías que cotizar (ojo con los gastos de envío), y comprar con paypal; eso sí, esas cosas se suelen demorar bastante... no creo que aguantes la espera :blush:

Christian: creo que el que yo probé fue el modelo D4; este dicen que es la nueva versión (está en mediaplayer), y me parece que está dentro de tu presupuesto; yo lo probé con el trio de Loussier (plays bach, creo) y los bajos sonaban potentes pero definidos, nada de boom-boom, y el detalle de los beyer 880 permanecía intacto.

te dejo el link: http://tienda.mediap...-d42-mamba.html

te envidio, viejo!! jajaja



gracias mingusx3

ya encargue los audifonos y tambien un ifi nano idsd, vamos a ver que tal..

saludos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...