Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AC/DC de bajo voltaje?


Biker

Recommended Posts

Una banda como esta merecía un mejor vocalista. Un weon desconocido tipo Ronnie Romero que debuta pronto con Rainbow.

Editado por Pipín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

¡Que buen dato, te lo agradezco!. Me recordó a la época dorada de los escoceses. Voz similar a Bon, pero creo que sin caer demasiado en la imitación. Hay un tributo a la banda que se llama "DC World" que es el mejor que he escuchado, donde canta Marc Storace de Krokus y es muy difícil distinguir si es o no Bon el que está cantando.

https://www.youtube.com/watch?v=UyrOoUZ19_Q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me tocó estar en Londres en Junio cuando se hizo el concierto con Axle Rose, en la noche me tocó ver bastante gente que venía de vuelta del concierto bien aperados y fanáticos y conversando con algunos (muy buena onda la gente allá) en general les había parecido la raja!

Ahora, viendo algunos videos en YouTube yo lo encontré desastroso.

 

Vieron la noticia del fin de semana? Cliff Williams anunció que no sigue terminada la gira, que con los últimos cambios le parece que la banda está muy "desnaturalizada"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Patagonia dijo:

Me tocó estar en Londres en Junio cuando se hizo el concierto con Axle Rose, en la noche me tocó ver bastante gente que venía de vuelta del concierto bien aperados y fanáticos y conversando con algunos (muy buena onda la gente allá) en general les había parecido la raja!

Ahora, viendo algunos videos en YouTube yo lo encontré desastroso.

 

Vieron la noticia del fin de semana? Cliff Williams anunció que no sigue terminada la gira, que con los últimos cambios le parece que la banda está muy "desnaturalizada"

 

 

Avisa cuando vayas de nuevo pa' hacerte unos encarguitos   ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

R.I.P....

Es lo más sano y sensato que podría hacer el viejo Angus...

Saludos.-

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poderoso caballero es don dinero

 

Hay tantas bandas clásicas que simplemente no deberían haber seguido. 

AC/DC con la sola pérdida de Malcom por su enfermedad debieron haber dicho "hasta aquí llegamos, nos vamos a lo grande con el Live at River Plate".

Yes, con la muerte de Chris Squire y el que no esté Jon Anderson

Los mismos Deep Purple. Cuando se fue Blackmore en el 93  y después Jon Lord en 2002, 10 años antes de su muerte

 

Y un largo etc 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, ponkine dijo:

Poderoso caballero es don dinero

 

Hay tantas bandas clásicas que simplemente no deberían haber seguido. 

AC/DC con la sola pérdida de Malcom por su enfermedad debieron haber dicho "hasta aquí llegamos, nos vamos a lo grande con el Live at River Plate".

Yes, con la muerte de Chris Squire y el que no esté Jon Anderson

Los mismos Deep Purple. Cuando se fue Blackmore en el 93  y después Jon Lord en 2002, 10 años antes de su muerte

 

Y un largo etc 

 

Hola, Ponkine.

Concuerdo plenamente contigo, soy un devoto de Deep Purple y el hombre de negro...(por eso mi imagen)

Realmente Deep Purple ya no suena a Purple para nada...hay piezas que simplemente no se pueden reemplazar.

Dato: el hombre de negro volvió con una nueva encarnación de Rainbow !

Saludos

 

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, roaxis dijo:

Hola, Ponkine.

Concuerdo plenamente contigo, soy un devoto de Deep Purple y el hombre de negro...(por eso mi imagen)

Realmente Deep Purple ya no suena a Purple para nada...hay piezas que simplemente no se pueden reemplazar.

Dato: el hombre de negro volvió con una nueva encarnación de Rainbow !

Saludos

 

La vuelta de Rainbow..o mejor dicho de Ritchie al rock, tambien es obra y gracia de don dinero... que duda cabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AC/DC es como una institución que se cae a pedazos, como la torre de babel, por que no parar cuando hay que parar, por amor al rock y los cadaveres exquisitos.

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Milo dijo:

La vuelta de Rainbow..o mejor dicho de Ritchie al rock, tambien es obra y gracia de don dinero... que duda cabe...

El viejo Ritchie...debe gastar una fortuna en mantener a la tremenda hembra que tiene por esposa...la voluptuosa Candy Night...jajaja

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, roaxis dijo:

El viejo Ritchie...debe gastar una fortuna en mantener a la tremenda hembra que tiene por esposa...la voluptuosa Candy Night...jajaja

JAJJAJAJA...a Candy y a su madre...creo que la vieja no se despega por nada de ella... en todo caso extraña que no exista un thread dedicado la vuelta de don Ricardito aquí... aun no me atrevo a decir la vuelta de Rainbow...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 13 de julio de 2016 at 22:09, butthole_surfers dijo:

AC/DC es como una institución que se cae a pedazos, como la torre de babel, por que no parar cuando hay que parar, por amor al rock y los cadaveres exquisitos.

X1000.

 

el otro día escuché riff raff,  spellbound y guns for hire. Tiempos que no volverán. 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Pipín dijo:

Este está mejor que el tal Axl.

 

Jajaja...

Ay caramba... Rick Astley tocando bateria y cantando ACDC.

saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...