Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

re ediciones vinilos de kiss


pontifex

Recommended Posts

Hola foreros, he tenido malas experiencias con las ediciones antiguas de kiss, vendedores inescrupulosos (o en el mejor de los casos ignorantes) me han metido un par de goles.
Es por eso que estoy tentado a comprar las nuevas ediciones de los álbumes de kiss, tomando en cuenta que algunos originales nunca sonaron muy bien tampoco.
Alguien tiene cierta experiencia con estas nuevas ediciones?
Me compre una edición japo del screaming for vengeance de judas priest del año y debo reconocer que los prensados japoneses son increíbles.
Apareció un unmasked edición japo del año, pero en futuro primitivo tienen una re edicion por el mismo precio, he allí mi duda.
Saludos
PX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si va al caso, pero he tenido muy buenas experiencias con re ediciones "Music on Vinyl" (suenan muy bien y e arte y disco son de calidad) en comparacion a las "Back to Black" que he tenido experiencias buenas y no tanto. No se si habran ediciones Music on Vinyl de Kiss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Tengo todas las reediciones de Kiss, y en general son buenas. No excelentes, pero buenas. Lo mejor es el packaging, eso está de lujo, con los libritos e insertos que son una maravilla.

En mi opinión, los prensados originales americanos, europeos y obviamente japoneses son superiores a las reediciones. Pero a veces son muy caros pillarlos en buenas condiciones.

Si la diferencia de precio es muy grande, juega con las reediciones; pero si no, haría el esfuerzo por uno del año.

Ahora, como en todo lo relacionado con KISS, el universo de ediciones, reediciones, y diversos años de los discos hacen que el coleccionarlos sea una tarea de largo y difícil aliento...pero igual es entretenido, jajaja

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve el Double Platinum americano, Casablanca Records, y sonaba muy bien. Me lo robaron.

A ver si ahora lo reeditan para ver qué onda, aunque me gustaba más la etiqueta Casablanca que las cosas que les ponen a las reediciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='29 March 2016 - 03:36 PM' timestamp='1459276602' post='346004']
Yo tuve el Double Platinum americano, Casablanca Records, y sonaba muy bien. Me lo robaron.

A ver si ahora lo reeditan para ver qué onda, aunque me gustaba más la etiqueta Casablanca que las cosas que les ponen a las reediciones.
[/quote]

Los "labels" de las ediciones son los mismos que los originales!

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, con Kiss y tantos otros artistas de ventas de discos que suman millones de copias es muy fácil que nos "metan goles", en particular porque todos juran que te están vendiendo una versión original o "del año"... Pero, bueno, creo que por el tipo de música en realidad no hay muchas diferencias entre un original y una reedición, así que sólo si uno es coleccionista se justificaría ir por las primeras ediciones que, por cierto, suelen costar bastante. Cualquier disco japonés es en términos generales superior a los demás, no sólo en el sonido, también en la caratula e insertos. Yo, aparte de los japoneses (que pueden llegar a costar pequeñas fortunas) me inclinaría por los americanos Casablanca, pero sólo si estuvieran en buen estado. De lo contrario, un reeditado actual sería mi opción, porque si lo quieres para escucharlo y disfrutarlo, por muy original que sea, si tiene ruidos de fritura y chasquidos de todo tipo, como que no valdría mucho la pena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que a mi personalmente me molesta es el prensado desde las ediciones re masterizadas. Podemos caer nuevamente en la eterna y poco lucrativa discusión de si análogo o digital, pero las remasterizaciones me parecen un soberano insulto.
Y para cerrar este post, me decante por las re ediciones, así que voy a probar cuando lleguen y les comento como suenan y todo eso.

saludos y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy apareció en oferta este set de vinilos de Kiss:

KISS - VINYL BUNDLE

ORIGINAL PRICE: $107.97
$27,057CLP ($39.99)

http://www.popmarket.com/kiss-vinyl-bundle/details/30386260?feature-name=march-madness-sale&feature=117670057

Tal vez te interese...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 45 single de 7 pulgadas de KISS del sello Casablanca, editado en Chile por Quatro donde salen los temas en el lado a NACI PARA AMARTE (Traducción de I Was Nade For Lovin' You) y en el lado B 2.000 MAN. De calidad audiófila Regular.

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rodxxx' date='30 March 2016 - 08:15 PM' timestamp='1459379751' post='346411']
en que sentido te metieron un gol? sonaban mal? o te engañaron con la info de la edicion?
[/quote]

Hola, es que claro uno termina amando los vinilos, pero es clásico que te ofrecen puros filetes, "casi nuevo", pero la realidad dista mucho de ellos. Llenos de papas fritas, discos sucios,etc.
Creo que lo he dicho antes, me cargan las remasterizaciones porque lo que (en mi caso) uno busca es el sonido al que uno se acostumbro (mis cabras chicas de seguro añoraran el sonido del MP3...)
Escucho el creatures y tiene un sonido característico, el animalize lo mismo y así cada uno, no digo que sean el vallhala musical pero suenan rico, pero escuchas las re ediciones digitalizadas y suenan todos igual!
Pero, el otro dia en busca de aquel no se que presente en cada vinilo me compre el asylum "casi nuevo" me dijeron en mercado libre , primer lado nada que decir, llegando al climax con el "who wants to be lonely" lo doy vuelta......estará sucia la aguja.?? nada así suena nomas y punto.

En mi caso es aun mas complejo porque vivo en Puerto Aysen, Si se tratara de comprar una cantidad significativa me pego el pique a la capital pero por dos o 3 vinilos no vale la pena, así como no vale la pena ponerse a discutir y a mandar el vinilo de vuelta.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de dos días de espera por fin llegaron los vinilos, todo rápido y simple, como siempre la gente de futuroprimitivo hace las cosas bien. El packaging esta de miedo, incluso el unmasked trae el mitico poster! yo tuve el original a mediados de los 80 y este es igual solo que nuevo, lo guardo a buen resguardo a la espera de enmarcarlo como corresponde.
Al escucharlo me sorprende la calidad del sonido, tengo una tornamesa sony PS-45 con un amplificador technics V6. Como es lógico directo desde la fuente nada de agudos ni bajos nada de nada, directo a unos audífonos MDR V6 y al tímpano....Joder gente se escucha exactamente igual a como lo recuerdo.
Claro que en ese tiempo el que tenia estaba lleno de papas fritas y como no tenia idea de como cuidar los vinilos los hacíamos pedazos al escucharlos. El que me impacto fue el dressed to kill, mas de alguno me matara por este comentario, pero es quizás el mejor álbum de la banda en sus orígenes y no deja de sorprenderme que hoy a mas de 40 años aun puedo descubrir sonidos nuevos.
conclusión: Si la idea es coleccionar quizás la re edición no sea la mejor forma, pero para escucharlos y conservarlos esto esta de miedo.

[url=http://subefotos.com/ver/?cfb741eb7005da78180534dbbac64b32o.jpg][img]http://thumbs.subefotos.com/cfb741eb7005da78180534dbbac64b32o.jpg[/img][/url]

Gracias por sus respuestas!

Px

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien que los estés disfrutando! Efectivamente el packaging de las reediciones es brutal, totalmente fiel al original, y es la mejor manera de obtener los posters e insertos que en los originales es carísimo tener.

Y concuerdo con DTK; para mi el mejor de los primeros 6 (junto con el Hotter). Gana la pulseada sólo xq suena mucho mejor que el HTH, que es un espanto sonoro para un disco con tantas maravillas...

Lo mejor de todo, disfrutar de los vinilos, o de la música en general...placer que lamentablemente se ha ido perdiendo con la digitalización y "des-materialización" del producto.

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo que siempre pensé que el HTH sonaba horrible, pero culpaba la mala calidad del vinilo o incluso al "tocadiscos".
Es un disco que me gusta mucho y pensaba que teniendo una copia mas decente el sonido podría mejorar,
El viernes arriban a la patagonia el love gun ( que es una maravilla, tengo una versión del año y los años se le notan ) y el destroyer. Tenia listo unas versiones japos de estos álbumes , pero después de escuchar los otros dos me decidí por las re ediciones.
Es posible que no se pueda comparar con el sonido de la música clásica por ejemplo, pero créanme que los que llevamos años escuchando "tarros" esas pequeñas sutilezas en la definición de la cacofonía de pequeños detalles, hacen de su escucha todo un placer!
Asi que comienza la búsqueda de los parlantes que me permitan llevar al espacio tridimensional la riqueza de los audífonos.

Ahí voy actualizando a medida que me vaya armando.
saludos
PX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...