Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tornamesa Trio Kenwood KP 2021


Recommended Posts

Estimados gusto en saludarles.
De cumpleaños me llego una Tornamesa Trio KP2120 y la conecte mediante un pre amplificador a un receiver Harman Kardon AVR 151, el problema es que no le puedo sacar un buen sonido y quisiera que me aconsejaran como obtener un sonido más nítido y stereo, hoy siento que se escucha muy ripiado y mono.

Desde ya muy agradecido de sus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quizas algo esta sucio, limpia bien la aguja, revisa los conectores.
una vez, hace tiempo atras, mi aguja tenia una minuscula mugre pegada, solo la vi con una lupa... la limpie bien y listo, pero me tuvo un buen rato agarrandome a cabezasos del porque sonaba tan mal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='30 March 2016 - 12:51 PM' timestamp='1459353081' post='346226']
No veo la cápsula, pero con lo poco que veo de ella no me parece muy buena.
[/quote]


Ahí hay una foto mas cerca, les agradezco sus concejos ya que no tengo mucha experiencia con estos equipos...

Editado por Principiante07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='30 March 2016 - 10:39 AM' timestamp='1459345152' post='346173']
a qué entrada del receiver la conectaste? recuerda que tiene que ser la "phono" sino no va sonar bien.
[/quote]


La conecte al auxiliar con un pre amplificador ya que él receiver no tiene entrada de phono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='30 March 2016 - 12:51 PM' timestamp='1459353081' post='346226']
No veo la cápsula, pero con lo poco que veo de ella no me parece muy buena.
[/quote]


La cápsula por lo que vi en Internet es una cápsula universal...

Se podrá cambiar?, tengo intenciones de adquirir una ortofon, pero esto me asegura obtener un sonido distinto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez probé esa cápsula, es literalmente basura.

Las Shure son buenas, pero si tu presupuesto es limitado, puedes comenzar con alguna AudioTechnica.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kryzpo' date='01 April 2016 - 11:51 AM' timestamp='1459522317' post='346733']
Una vez probé esa cápsula, es literalmente basura.

Las Shure son buenas, pero si tu presupuesto es limitado, puedes comenzar con alguna AudioTechnica.

Saludos.
[/quote]

Gracias!!

Cual es la capsula que usaste y es una basura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Principiante07' date='30 March 2016 - 03:33 PM' timestamp='1459362816' post='346294']
La conecte al auxiliar con un pre amplificador ya que él receiver no tiene entrada de phono.
[/quote]

Tiene que conectarse a la entrada PHONO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='07 April 2016 - 06:01 PM' timestamp='1460066490' post='347868']
Tiene que conectarse a la entrada PHONO.
[/quote]

Pero indico que tiene un preamplificador (de torna, supongo). Asi que esta bien en ese caso.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...