Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Bluray Upgrade


ChristianSur

Recommended Posts

Eso, pensando en mejor la imagen y ojala en algo el sonido...
actualmente tengo un BD Sony bdp60 o algo así que me costo como 60 lucas hace mas de un año..
la idea es ir por algo mejor que mejore la calidad de imagen y sonido..., hoy es buena, pero creo que puede ser mejor..
ojala algo que se venda aca en chilito
tengo un smartv LG de 55 comprado hace unos dos años..

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola no estoy seguro que hay disponible en el mercado local pero siempre se leen buenos comentarios del Oppo 103 y 105 siendo la version D (Darbee)la mejor en imagen. Yo tengo un Denon BTCI 2500 y estoy super satisfecho con el rendimiento y la calidad. Lo otro que es muy importante es calibrar ambos BR player y HDTV para sacarle mejor provecho.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caupina' date='03 April 2016 - 06:57 AM' timestamp='1459681055' post='346955']
Hola no estoy seguro que hay disponible en el mercado local pero siempre se leen buenos comentarios del Oppo 103 y 105 siendo la version D (Darbee)la mejor en imagen. Yo tengo un Denon BTCI 2500 y estoy super satisfecho con el rendimiento y la calidad. Lo otro que es muy importante es calibrar ambos BR player y HDTV para sacarle mejor provecho.
[/quote]

Concuerdo, buena calibración va a ser el mejor upgrade en cuanto a imagen...las tv´s por defecto vienen peor que cd con "loudness war" para impresionar en la tienda jejeje. El sonido lo sacas digital a un buen receiver. Cambiar el BL lo vería como baja prioridad y ya sería por un Oppo como los mencionados arriba...

Para calibrar hay hartas técnicas que usan videos y/o software...si quieres lo mejor tiene que ser con un sensor al igual que el micrófono pa calibrar la sala. Este lo usan harto los que editan videos/fotos en computador, supongo habrán otros más baratos.

http://www.amazon.com/dp/B006TF3746/?tag=improvphotog-20








Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias estimados , voy a buscar algún tutoríal de calibración entonces , ya hice el del sonido con el medidor de decibeles y la cosa cambió increíblemente, vamos a ver qué resulta con la imagen.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

encontre en la web una calibración hecha por una empresa de AV al mismo modelo de TV que tengo y para una sala oscura. , tal cual como la mía...
luego de cambiar todos los parámetros por los indicados...., hay un cambio bastante notorio.. y la cosa se ve mucho mejor..
una paja la configuración , pero valió la pena

Slds.
CH

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este es el link , al parecer hay varios modelos mas de TV

coloque todos los parámetros que ahí salen y la cosa mejoro bastante..,,

[url="http://audiovideo.pe/calibraciontv/mediciones/167-lg-55lb8700"]http://audiovideo.pe/calibraciontv/mediciones/167-lg-55lb8700[/url]

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa, los televisores, aunque sean del mismo modelo y marca no son todos iguales, depende del lote y del año de fabricacion, es decir, no hay 2 calibraciones iguales. Puede ser parecido, pero nada reemplaza una calibracion a medida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, intente bajar un archivo que supuestamente hace la calibración a medida, THX o algo así, la cosa es que no lo puedo reproducir así que finalmente encontré esa alternativa, y al menos se ve bastante mejor que antes

Slds

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...