Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sriven las camisas "no iron" de Brooks Brothers??


Patagonia

Recommended Posts

Me carga la wea de planchar y siempre me han comentado de estas camisas de Brooks Brothers que supuestamente salen relucientes de la lavadora, es tan así? alguien las ha probado que pueda dar una idea? Pa más remate la lavadora que tengo acá es una de carga vertical que deja las weas más arrugadas...

Valen 60 lukas las leseras pero hay unas en oferta a 36 lukas, podría comprar una pa probar...


y si, puede ser más barato contratar a alguien pero no tengo como hacer que llegue acá al cerro [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
...la otra es uno de esos servicios de planchado o lavado/planchado que andan por ahí, googleando parece que cobran app 2 lukitas, igual podría ser, experiencias?


ya, me voy a planchar pa mañana, se acabó el veranito desde mañana la cosa es hasta con corbata [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]



pd: pedirle a la polola tampoco, por ahora no hay y además me gustan las independientes y esas no te planchan una camisa ni pal cumpleaños [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/mad.gif[/img]

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 291
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

tengo de las iron free RKF y Nautica. de secadora salen listas para ponerselas. de lavadora normal habría que colgarlas en el mismo colgador que se usa para el closet o se marcan los perritos de ropa y ese pliegue no se sale luego.
si despues de secadas en las formas anteriores las apilas amuñadas en un rincon... la camisa aguanta pero los cuellos quedan torcidos.

esa es mi experiencia con camisas iron free :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hace poco compre unas camisas que decian no iron, y realmente salen bien, pero pal uso diario y no formal,
me costaron como 15 lucas c/u y no creo que por 60 sea la diferencia y salgan como para ir a pedir pega, uso casual bien,



uso formal=plancha

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Patagonia

Yo tengo varias bb, las plancho igual con plancha con vapor, una pasada y quedan listas.. Pero si no lo planchas quedan arrugadas igual..pero en dos min las dejas listas..

Slds
Ronald

 Roksan Caspian M2 Parlantes PMC Twenty .23 - Tornamesa Project Debut Carbon (aguja AT 440 MLB) - CDP BC Acoustique- Chord 2Qute- Graham Slee SE (prephono) - arcam miniblink Bluetooth // Naim 5si - ATC SCM 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se lavan con agua tibia, o fría. No se centrifugan, se pueden colgar chorreando incluso, con cuidado y acomodadas. Si se usa secarropas, hay que sacarlas en caliente y colgarlas, no dejar que se enfríen en la secadora. Si planchas, que sea con vapor, o humedeciéndola con un rocío.


PD: no existen las camisas "sin planchar", es un argumento de ventas. :lol:
PD2: ni en pedo plancho, prefiero dar la pega a alguien.
PD3: ¿camisas de 60 lucas? :lol::lol::lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uta, hay varias marcas no sabía...ya me enredaron el tema ajajajaja...




acá en la of me dicen que en la escuela militar puedes mandar a lavar y te devuelven las camisas planchadas impeque, baratito...probablemente sea un "gran aporte" de los pobres pelaos que tienen en servicio militar...


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='04 April 2016 - 06:52 AM' timestamp='1459770742' post='347078']
uta, hay varias marcas no sabía...ya me enredaron el tema ajajajaja...




acá en la of me dicen que en la escuela militar puedes mandar a lavar y te devuelven las camisas planchadas impeque, baratito...probablemente sea un "gran aporte" de los pobres pelaos que tienen en servicio militar...



[/quote]
Las de 60 lukas , son muy ricas camisas pero igual hay que plancharlas como dicen más arriba , si quieres ir a pedir pega...


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Citando al Pacy

PD: no existen las camisas "sin planchar", es un argumento de ventas. :lol: Absolutamente cierto
PD2: ni en pedo plancho, prefiero dar la pega a alguien. Aca estoy cagado, si plancho mi ropa o en su defecto me plancha mi polola :)
PD3: ¿camisas de 60 lucas? :lol::lol::lol: x1520018510018540 :lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Costo camisa actual: 15 lukas

Costo camisa NIron: 36 lukas

dif: 21 lukas

lavado+planchado cotizado: 1.800

se paga con 12 lavadas, o aprox 4 meses (el lavado se hace igual total hay otras cosas que lavar)

si el planchado lo hago yo: 20 minutos por camisa :lol: a 10.000 la hora (versus una buena macaca :lol:) sale aún más caro.







ven cabros, no sean miopes, no miren solo el costo inicial :P




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='04 April 2016 - 09:30 AM' timestamp='1459776605' post='347096']
Y así es como sumamos otro tema freak a un foro de audio :lol::lol::lol:
[/quote]




una camisa bien planchada es fundamental para no tener rebotes raros de sonido :P




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='04 April 2016 - 10:40 AM' timestamp='1459777219' post='347099']
una camisa bien planchada es fundamental para no tener rebotes raros de sonido :P


[/quote]

No debiera ser al revés? entre mas arrugada menos rebotes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camisas que salen planchadas de la lavadora!!!???

y yo por acá a punto de sacar mi camisa escocesa de franela. h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JPS' date='04 April 2016 - 09:55 AM' timestamp='1459778108' post='347102']
No debiera ser al revés? entre mas arrugada menos rebotes?
[/quote]




el que elimina bien los rebotes es el six pack, con la camisa arruga no alcanza a hacer su pega :lol:




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperando que venga el dios de la plancha, el iluminado del desarrugue, a hacerlos mierda a todos, y humillarlos como la inmunda arruga que son. :lol:

Mientras, tengan unos datos:
http://www.casadelplanchado.cl/lavado-y-planchado.html

http://www.laundry.cl/Valores

Hasta tienen una app... :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='04 April 2016 - 11:05 AM' timestamp='1459778742' post='347104']
el que elimina bien los rebotes es el six pack, con la camisa arruga no alcanza a hacer su pega :lol:
[/quote]

El sixpack funciona bien como difusor y la camisa complementa para la absorción de agudos, pero para el verdadero tratamiento de la sala con control de graves es mejor la guata adiposa, que transforma las ondas acústicas en movimiento gelatinoso y disipa la energía. Entonces para control acústico en la sala nada mejor que el auditor sea un guatón con camisa. La que hay que evitar a toda costa es la guata'e caballo, que al ser tensa funciona como una membrana que al vibrar colorea.

Finalmente, el guatón adiposo puede ser complementado por un par de esculturas con bass traps naturales DD y chancho de esos que le gustan a RDSL (Ahí estaba el porqué), que se pueden ir posicionando a gusto del guatón auditor para máximo efecto. Eso sí son más difíciles de conseguir.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Absolutamente, las cuelgas relativamente humedas y realmente no se arrugan. Ahora si tienes reunion con el Principe Carlos puedes plancharlas pero para un día normal, no es necesario

No todas las BB son iguales, yo hable de las etiqueta azul, hay unas rojas también

Editado por grx8

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, hay unos aparatitos a vapor que hacen la pega de la plancha en un par de minutos.
A mi me gusta el planchado tradicional, pero esos bichos hacen la pega...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Pata y si les pasas antes de plancharlas el spray kef?

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='04 April 2016 - 12:00 PM' timestamp='1459782039' post='347115']
El sixpack funciona bien como difusor y la camisa complementa para la absorción de agudos, pero para el verdadero tratamiento de la sala con control de graves es mejor la guata adiposa, que transforma las ondas acústicas en movimiento gelatinoso y disipa la energía. Entonces para control acústico en la sala nada mejor que el auditor sea un guatón con camisa. La que hay que evitar a toda costa es la guata'e caballo, que al ser tensa funciona como una membrana que al vibrar colorea.

Finalmente, el guatón adiposo puede ser complementado por un par de esculturas con bass traps naturales DD y chancho de esos que le gustan a RDSL (Ahí estaba el porqué), que se pueden ir posicionando a gusto del guatón auditor para máximo efecto. Eso sí son más difíciles de conseguir.
[/quote]

:lol::lol::lol:... notable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...