Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sriven las camisas "no iron" de Brooks Brothers??


Patagonia

Recommended Posts

:lol::lol::lol: y dicen que yo soy jugoso :P Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 291
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='04 April 2016 - 11:17 AM' timestamp='1459783060' post='347122']
Será con Obama pos, si BB es marca gringa. h
[/quote]


[img]http://www.tobiaspartners.com/wp-content/uploads/BooksCombo2.jpg[/img]

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='04 April 2016 - 11:51 AM' timestamp='1459781503' post='347113']
Esperando que venga el dios de la plancha, el iluminado del desarrugue, a hacerlos mierda a todos, y humillarlos como la inmunda arruga que son. :lol:
[/quote]
¿A quien te refieres? :lol::lol::lol:

[quote name='ian curtis' date='04 April 2016 - 12:09 PM' timestamp='1459782562' post='347119']
Ahora, hay unos aparatitos a vapor que hacen la pega de la plancha en un par de minutos.
A mi me gusta el planchado tradicional, pero esos bichos hacen la pega...
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hace como mil años atrás escuché en un programa de la BBC una entrevista a un grupo, cuyo nombre no recuerdo, que como gran gracia dijeron que ellos habían grabado el disco que estaban presentando estando desnudos, para evitar la "interferencia" (no recuerdo si fue la palabra exacta que usaron) que provocaría la ropa en el sonido... Es decir, lo fundamental no es si la camisa está planchada o no, sino que estar sin camisa...

En cuanto a las camisas propiamente tales, RKF tenía unas camisas "Premium" que no se arrugaban con el lavado, como dijo alguien por acá, se colgaban luego de lavadas y ya secas no estaban arrugadas, pero igual se notaba si estaban planchadas o no. Lo malo, eran camisas de corta vida, los puños y cuellos se rompían en muy corto tiempo. Pero sin lugar a dudas han sido las mejores camisas para planchado que yo he tenido, con una pasada y quedaban listas. Por otro lado, tengo unas camisas Ike Behar que son una verdadera tortura, no sé qué tela es, pero cuesta mucho plancharlas y, por lo que valen, uno esperaría que se plancharan, abotonaran y doblaran solas... jajaja.

Pero, si bien han existido máquinas para planchar desde hace mucho años, la verdadera solución a los males del planchado llegó hace un par de años, aunque por estos lados no he visto que vendan la susodicha máquina. Les dejo el link:

http://www.infotechnology.com/negocios/Una-maquina-plancha-y-lava-la-ropa-en-diez-minutos-20140722-0003.html

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual hay algunas soluciones más artesas con planchas de vapor baratas...pero la ropa tiene que salir "decente" de la lavadora pa que funcionen

[img]http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/04/23/article-0-12BC1477000005DC-984_634x423.jpg[/img]


recuerdo cuando tenía que ir por pega a Ecuador o Colombia, llegaba al hotel y dejaba las camisas colgando en la terraza toda la noche, quedaban de lujo con el clima de allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto ya amerita una junta, prueba de planchas, seguro llegará alguna a tubos, veremos si tienen "hum", también podemos intercambiar cables de poder . . .

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Geno' date='05 April 2016 - 07:35 AM' timestamp='1459856132' post='347308']
Esto ya amerita una junta, prueba de planchas, seguro llegará alguna a tubos, veremos si tienen "hum", también podemos intercambiar cables de poder . . .
[/quote]
Los cables de poder de las planchas son siempre un tema... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a las tablas de planchar les ponen puntas de desacople?[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<webeo>con sano orgullo puedo decir que nadie ha hecho más por el mundo del planchado de camisas que yo</webeo>

Fuera de broma... no son non iron, són de facil planchado y se arrugan poco... son bien utiles pa viajar con un par de camisas a otra parte en la misma mochila del notebook..
Saluds!

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez estaba en mi casa planchando haciendo unas líneas en pantalones y camisas. En eso llega un compadre con un una plancha profesional y con el vapor, al principio me costo reconocer, y nos pusimos a competir. Yo apenas tenia una plancha somela a vapor, de las mas sencillas, y le di a las camisas y pantalones, poleras, calzoncillos, todo, el compadre con su equipamiento trataba de seguirme, pero no pudo mantener mi ritmo. Al rato, nos sentamos a descansar y poner la teleserie, y cuando se disipa el calor, lo miro y, no me van a creer, era el propio "señor del planchado", y me dijo que el siempre practicaba en ese lugar y que nunca nadie le había hecho el peso como yo. Me invito a que compitiera en las ligas mundiales del planchado y que tratara de entrenar con profesionales. Pero le dije que no, que no tenía ni plata ni interés en competir, pero que estaba muy agradecido de sus comentarios.
...
...
...
...

Es verdad! que no me creen acaso?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kerouac' date='04 April 2016 - 07:58 PM' timestamp='1459814310' post='347259']
Hola, hace como mil años atrás escuché en un programa de la BBC una entrevista a un grupo, cuyo nombre no recuerdo, que como gran gracia dijeron que ellos habían grabado el disco que estaban presentando estando desnudos, para evitar la "interferencia" (no recuerdo si fue la palabra exacta que usaron) que provocaría la ropa en el sonido... Es decir, lo fundamental no es si la camisa está planchada o no, sino que estar sin camisa...

En cuanto a las camisas propiamente tales, RKF tenía unas camisas "Premium" que no se arrugaban con el lavado, como dijo alguien por acá, se colgaban luego de lavadas y ya secas no estaban arrugadas, pero igual se notaba si estaban planchadas o no. Lo malo, eran camisas de corta vida, los puños y cuellos se rompían en muy corto tiempo. Pero sin lugar a dudas han sido las mejores camisas para planchado que yo he tenido, con una pasada y quedaban listas. Por otro lado, tengo unas camisas Ike Behar que son una verdadera tortura, no sé qué tela es, pero cuesta mucho plancharlas y, por lo que valen, uno esperaría que se plancharan, abotonaran y doblaran solas... jajaja.

Pero, si bien han existido máquinas para planchar desde hace mucho años, la verdadera solución a los males del planchado llegó hace un par de años, aunque por estos lados no he visto que vendan la susodicha máquina. Les dejo el link:

http://www.infotechnology.com/negocios/Una-maquina-plancha-y-lava-la-ropa-en-diez-minutos-20140722-0003.html

Saludos
[/quote]

Al parecer para darle esa consistencia al algodón (que no se arrugue) lo "queman", pero eso tambien le quita vida util. Viste como las BB siempre se terminan rompiendo de la misma forma en las mangas?

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ian csm, como me rei..????????, para evitar el planchado, me compre una secadora que deja la ropa lista para colgar.. el tema es que debes sacar y colgar cuando termina el proceso de secado, por que si te pasas.. quedan mas dobladas que el funky a las 9 de la noche en junta forera... y cuando pasa eso hay que echar unos 8 cubos de hielo a la secadora y hacerla funcionar x 20 minutos al maximo y ya te evitas planchar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver hueoncitos, les dare algunos tips
Si trabajan en tenida formal NADA reemplaza el planchado, las camisas y los pantalones deben estar planchados con línea y BIEN. El planchado tradicional se aplica en estos casos y con todo el hueveo que implica.

Yo he tenido camisas que no se planchan, y cada 2 o 3 usos, tienen que plancharse igual, aunque nunca tuve una de 60 lucas, por esa plata, la camisa no solo debiera plancharse sola, sino que lavarse, guardarse, y hacerte un masaje erotico de vez en cuando.

Ahora, si trabajan con tenida informal, entonces esas soluciones con vapor salvan. Años atrás, en invierno, apenas planchaba el cuello de las camisas y estaba todo el dia con chaleco :)
Yo les plancho y les cobro a los hueones, pero soy carero :lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='05 April 2016 - 12:28 PM' timestamp='1459870081' post='347362']
A ver hueoncitos, les dare algunos tips
Si trabajan en tenida formal NADA reemplaza el planchado, las camisas y los pantalones deben estar planchados con línea y BIEN. El planchado tradicional se aplica en estos casos y con todo el hueveo que implica.

Yo he tenido camisas que no se planchan, y cada 2 o 3 usos, tienen que plancharse igual, aunque nunca tuve una de 60 lucas, por esa plata, la camisa no solo debiera plancharse sola, sino que lavarse, guardarse, y hacerte un masaje erotico de vez en cuando.

Ahora, si trabajan con tenida informal, entonces esas soluciones con vapor salvan. Años atrás, en invierno, apenas planchaba el cuello de las camisas y estaba todo el dia con chaleco :)
Yo les plancho y les cobro a los hueones, [b]pero soy carero[/b] :lol::lol::lol:
[/quote]
Pero el masaje erotico te gusta darlo grátis! :lol:

Editado por Peter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='05 April 2016 - 09:14 AM' timestamp='[url="tel:1459865648"]1459865648[/url]' post='347336']
Una vez estaba en mi casa planchando haciendo unas líneas en pantalones y camisas. En eso llega un compadre con un una plancha profesional y con el vapor, al principio me costo reconocer, y nos pusimos a competir. Yo apenas tenia una plancha somela a vapor, de las mas sencillas, y le di a las camisas y pantalones, poleras, calzoncillos, todo, el compadre con su equipamiento trataba de seguirme, pero no pudo mantener mi ritmo. Al rato, nos sentamos a descansar y poner la teleserie, y cuando se disipa el calor, lo miro y, no me van a creer, era el propio "señor del planchado", y me dijo que el siempre practicaba en ese lugar y que nunca nadie le había hecho el peso como yo. Me invito a que compitiera en las ligas mundiales del planchado y que tratara de entrenar con profesionales. Pero le dije que no, que no tenía ni plata ni interés en competir, pero que estaba muy agradecido de sus comentarios.
...
...
...
...

Es verdad! que no me creen acaso?
[/quote]. Jajajaj
Supe que a un forero , Fabian creo que le dicen , le paso algo similar con don Julin Serra. Hasta hoy lo conocen Como el rey de los delantales.
:)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de que se trata esto?, mmm ya veo, de flojera pura y dura, comprando camisas auto-planchables, eso es completamente nuevo, para mi inutil existencia

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje, como estoy mejorando mi lenguaje, expresare mi sentir. son un conjunto de seres con una gran tendencia a no hacer las cosas hogareñas basicas, jejejejeje

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...