Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Chord Mojo


Rodrigo Castillo

Recommended Posts

El viernes fui a buscar mi Mojo... como siempre muchas gracias a Andres por su amabilidad....

EL bicho es realmente simple .... en la caja no viene ni manual ni casi nada.... pero la verdad casi no hace falta.... (igual vale la pena mirarlo en linea por un par de detalles de configuración)....

En fin, iré al grano. Todo lo que había leído y escuchado se confirma con creces. Nunca había tenido un DAC de esta calidad. De hecho, te hace sentir un poco huevón de haber pensado que lo que tenías o habías tenido antes igual estaba bien... no, no está bien... jajajaja....

Lo he comparado con DAC`s mas o menos, obviamente no con tops de linea. Lo tiré contra los dos que tenia a mano. El del FIIO X3 en función DAC USB y el DAC de mi CD y pre amp digital QED Elite. Y la verdad es que es el tipo de casos en que no hace falta tener un oído especial, ni entrenado, ni ninguna h.... es que es simplemente otra cosa.... el nivel de detalle... el orden, la definición.... No había antes escuchado buenos DAC´s en mi casa y con mis sistemas.... Insisto en que la comparación es contra DACs solo decentes, pero realmente es increíble lo que se gana....

He usado como fuentes digitales todo lo que he encontrado. Desde el propio CD player saliendo por óptica al Mojo, pasando por el chrome audio, mi servidor MAC MINI corriendo Daphile (este es el caso mas notable, sin duda, en términos de calidad, al reproducir archivos de buena calidad), pero también lo usé saliendo por mi iPhone directo a la entrada USB y con una samsung galaxy tab s 2 igualmente saliendo por OTG. En este ultimo caso reproduciendo FLAC's de calidad almacenados en un Micro SD de 64 G. Este fue el segundo mejor caso. Realmente se pasó... Aun no lo uso como amplificador de audífonos. Lo he usado hasta ahora con la función salida de línea (que aumenta la ganancia) y es increíble que a través de un picante cable Y de 5 lucas (ahora iré por un buen Y, jajajaj) Mini Plug 3,5 a RCA algo pueda sonar así...

En fin, no creo que haga falta recomendarlo. A quienes escuchan formatos digitales y no tienen un DAC de mucho pelo, no se me ocurre un mejor upgrade que este por el precio, 440 lucas no es un regalo, pero en este mundo cualquier h... cosa.... puede costar 3 veces eso.... y en este caso la calidad es OBVIA.... Imagino que la cantidad de DAC´s chicos con capacidad DSD que estoy viendo en los clasificados puede tener origen en upgraditis....

Un punto mas... es verdad que no tiene tantas entradas como un quisiera (después de todo se supone que es portátil y no reemplaza al HUGO) pero yo he usado las muchas entradas de mi CD- DAC y salgo por la salida digital, y al comparar con ir directo al MOJO no he notado diferencias, por lo que ahora si que el CD player paso a ser puro transporte y pre-DAC.... jajajajaj....

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones, calidad y satisfacción garantizada .. Ahora no queda más que disfrutar y redescubrir la discografía..Cuando lo pruebes como ampli de audífonos , cuenta que tal ...,
Enjoy the Mojo!,[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/banana_piano.gif[/img]

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades y disfrutar se a dicho yo estoy es eso también, me llego mi 2qute y la verdad que el sonido es muy bueno, claro, definido se merece todo el rato las cinco estrellas.

Saludos desde Tierra del Fuego.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno Rodrigo, felicitaciones. Trae grandes recomendaciones el coso ese.

A esperar las revisiones de los fanáticos y diatribas de los de siempre no más.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicitaciones Rodrigo, tu comentario es calcado a lo que pensaba cuando me compré el Chord Qute. Es excelente marca. Con el Qute quedé tan caliente que me compré otro p'al segundo sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rodrigo, coincido totalmente con tu comentario y con Maxnova... el cambio de un DAC cualquiera a uno de marca CHORD es realmente notorio y totalmente claro al simple oído de alguien que no es un experto. Yo me compre, gracias a otro forero, el [b]Chordette Qute[/b] y hasta ahora estoy totalmente contento con los resultados obtenidos.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

Que programa se puede usar en Windows para que el Mojo llegue a resoluciones HD?

Con VLC o Windows media Player se queda pegado en el color rojo, no funciona a la resolucion que deberia, una falla de windows, alguien sabe como hacer un bypass de eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Denml dijo:

Que programa se puede usar en Windows para que el Mojo llegue a resoluciones HD?

Con VLC o Windows media Player se queda pegado en el color rojo, no funciona a la resolucion que deberia, una falla de windows, alguien sabe como hacer un bypass de eso?

Has probado con foobar2000 (+ plugin) ?

Quizás este link te pueda ayudar a la configuración.

Editado por el_mitico
  • Upvote 1
Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, el_mitico dijo:

Has probado con foobar2000 (+ plugin) ?

Quizás este link te pueda ayudar a la configuración.

Yep ... foobar2000 la hace!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijero foobar2000 y Jriver. En el primero resulta complejo setear para utilizar DSD, ya que requiere diversos plugins (Asio, sacd). En caso particular no puden hacerlo andar por ello compre Jriver que reproduce con una configuración muy simple los DSD.

Por último no es mala idea usar Daphile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tuve problemas para reproducir DSD, solo utilizo como plugins el SACD decoder y WASAPI.  Lo que sí, solo lo he ocupado con DAC sin soporte DSD, más allá desconozco.

 

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es curioso, puesto que no tuve problemas para hacer andar el Hugo en el mismo equipo con DSD, pero nunca logre que el Mojo reproduciera DSD bajo Foobar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Estimados, probe el Mojo y habia problema al reproducir desde foobar2000 archivos flac, o a uds solo les pasa con los DSD ??, este seria punto en contra para el Mojo....

otra consulta, como diablos hacen funcionar el chrome cast audio con la porqueria de app q tiene (google home, cosa de ver la infinidad de reclamos en google play, se interrumpe la reproduccion, muchas veces no quiere conectarse con mi cel, me ha funcionado solo 2 veces en directo con spotify, reconozco q cuando funciona es muy rica la app de spotify) y con la casi nula posibilidad de conectarlo a un pc (hay q instalar un agregado al foobar y agregar otro programa que no recuerdo ahora, un verdadero cacho, el foobar no reconoce al chrome cast audio).

 

Por pc solo se puede transmitir youtube al chrome cast usando solo navegador chrome, se supone que todo lo q se reproduce de musica en el pc deberia transmitirse al chromecast audio y no es asi. En la caja del chromecast audio viene indicado un link para conectar el pc a este bicho, pero no sirve de nada, no reconoce al chromecast audio ni al chromecast  comun q tengo, un desastre. No se como whathifi le dio 5 stars a este bicho, quizas cuando lo probaron estaba aun la app antigua q fue reemplazada por google home. Yo le pondria 5 stars solo por la idea que es genial, por el tamaño reducido y por el precio.

 

Se agradecen comentarios

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente creo que el problema es de la plataforma windows, no del Mojo.

Yo puedo reproducir perfectamente todo tipo de archivos con el Mojo y sin problemas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no trae cable? yo conecto el hugo con el cable que trae que es micro usb macho a los 2 lados... Si no trae lo más fácil sería comprar un cable otg que es fácil de conseguir pero si encuentras el micro macho por los 2 lados queda más pulcra la conexión.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...