Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cambio de aguja


Recommended Posts

Hola a todos

Les cuento, he hecho upgrades de pre phono y de parlantes en el último tiempo, ahora tengo un pre Graham Slee 2 SPecial edition , columnas pmc .23, torna project debut con capsula ortofon 2mred y amplificador Naim 5si. Todo suena rico, escucho rock, metal y de todo un poco. Pero le dio upgraditis de aguja.. Tengo un presupuesto de 100 luquitas.. 120 podría ser también..¿qué me recomiendan????

La at 440 mla?? Algo por ahí??

Slds
Ronald

 Roksan Caspian M2 Parlantes PMC Twenty .23 - Tornamesa Project Debut Carbon (aguja AT 440 MLB) - CDP BC Acoustique- Chord 2Qute- Graham Slee SE (prephono) - arcam miniblink Bluetooth // Naim 5si - ATC SCM 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AT 440mlb
No te vas a arrepentir

Suena más despacio que la Ortofon que tienes (deberás darle un poco más de volume) pero la nitidez y limpieza de sonido que vas a ganar es buenísimo.

Es una aguja que en cuanto a forma de la pua es como lo más parecido a una JICO SAS.

Editado por bavario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Bavario.. Te haré caso..

 Roksan Caspian M2 Parlantes PMC Twenty .23 - Tornamesa Project Debut Carbon (aguja AT 440 MLB) - CDP BC Acoustique- Chord 2Qute- Graham Slee SE (prephono) - arcam miniblink Bluetooth // Naim 5si - ATC SCM 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cómo andará la at 440mlb vs la ortofon blue??

 Roksan Caspian M2 Parlantes PMC Twenty .23 - Tornamesa Project Debut Carbon (aguja AT 440 MLB) - CDP BC Acoustique- Chord 2Qute- Graham Slee SE (prephono) - arcam miniblink Bluetooth // Naim 5si - ATC SCM 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según mi humilde opinión (al final la oreja es tuya) he escuchado las dos cápsulas y agujas...me quedo con la at 440mlb , a mí que me gustan los sonidos brillantes y discos
Brillantes la recomiendo ...la ortofon es más opaca..gustos de cada uno lo más...:tu oreja manda para tu gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos.. Me tiraré por la at.

 Roksan Caspian M2 Parlantes PMC Twenty .23 - Tornamesa Project Debut Carbon (aguja AT 440 MLB) - CDP BC Acoustique- Chord 2Qute- Graham Slee SE (prephono) - arcam miniblink Bluetooth // Naim 5si - ATC SCM 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya la encargue.... A esperar no más...

 Roksan Caspian M2 Parlantes PMC Twenty .23 - Tornamesa Project Debut Carbon (aguja AT 440 MLB) - CDP BC Acoustique- Chord 2Qute- Graham Slee SE (prephono) - arcam miniblink Bluetooth // Naim 5si - ATC SCM 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, aprovechando el tema, pienso comprar una cápsula y aguja Nagaoka MP-110. He revisado dos posibles sitios, estos dos son confiables?, alguien ha comprado aquí?, me recomiendan otro proveedor más confiable. Dejo los link.

http://www.amazon.com/NAGAOKA-MP-110H-cartridge-Shell-Japan/dp/B002SDXZ5O/ref=pd_sim_sbs_267_7?ie=UTF8&dpID=411keQ4sH4L&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=061DPFHXDDEAN2ERYDSJ

http://www.ebay.com/itm/Nagaoka-MP-110-Moving-Iron-Cartridge-/400088972686


Por último, también necesito comprar una aguja Shure N55E, la estoy viendo en el sitio de Jico, es el mejor lugar para esta compra, dejo el link.

http://www.jico-stylus.com/product_info.php?cPath=18&products_id=1015

A los valores publicados le deberé agregar otro valor?

Espero con ansias sus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedo con la NP5 en primer lugar, y en segundo lugar una SWISSOUND para mi tornamesa Music Hall USB-1

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jlb31geco,

He comprado en los 2 lados mencionados, 100% recomendable, en jico solo debes sumar el costo de envio y paciencia ya q estos japos se toman su tiempo para realizar el despacho.

Morrison

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...