Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Open Reel Denon 7H-41


patagonia en hi-fi

Recommended Posts

jajajaja wena bavario, exactamente esa es la denon, pero exactamete igual, el color también el mismo, a la izquerda el contador y botón para resetear el contador, perilla izquerda las velocidades (7 1/2 - 3 3/4 - 1 7/8), abajo teclas record left rigth, swich phoones speaker, out, analogo de tone left - rigth, al medio los VU meters, lado derecho arriba perilla play rewind (puch out rw), stop, play ffwind (puch out ffw), abajo analogo de volumen left rigth, microphone (2) switch mono - stereo.

la verdad yo no tengo un celular con camara, pero trataré de conseguirme una camara para fotografias los cabezales, sacarle el protector y asi vean el mecanismo. mañana lleg ami hermano y me trae las cintas originales, les comentaré como se escuchan

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no me vas a negar Bavario que la perilla de la derecha y la tapa de los cabezales se parecen! o sí?
(En realidad la 377 es bonita, la voy a desempolvar - sé que quedé de enviártela, pero estoy hasta el perno [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/sad.gif[/img][size=2]). A ver si en mayo.[/size]

[img]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/12549020_10153860390072579_6065414915101621920_n.jpg?oh=129a8be87f5a6933d5655e70f90a375b&oe=57AF28D7&__gda__=1471383208_9e4b036ae84caa8b0a8466a71ddd233c[/img]

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es posible que compartan chasis con la Sony TC-200 o hasta que sea armada por la mismísima Sony.

Aún estamos a la espera de la 377, en todo caso yo igual he estado hasta los tuétanos en la nueva pega.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta no tiene nada de mítica, tampoco es bonita, pero pucha que carreteo conmigo en otros tiempos.... humildemente comparto esta

Sony TC 355

[img]http://i1048.photobucket.com/albums/s371/martalicio/HIFI/sony%20tc%20355_zpsoqigbsor.jpg[/img]

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cabros, ayer me llegaron las cintas, bueno con esto logre darme cuenta que tengo problemas de calibración, ya que estas cintas son de 4 pistas en stereo, entonces debiera escucharse en stereo pista 1-3 (lado 1) y pistas 2-4 (lado 2) pero se escuchan simultanea pista 1-2 es decir escucho el sentido normal y a la vez una pista en inversa, si grabo una cinta y la reprodusco se escucha bien, entonces gracias al post de pacifyer veo que tengo problemas de calibración con el azimuth por que graba en mala posicion y lo reproduce bien, pero una cinta bien grabada correctamente no la reproduce bien, y mas que los cabezales me di cuenta que tengo problemas con los ejes de los carretes, entonces al girar el juego que se produce hace que la cinta viaje de forma desviada y eso provoca el problema, de echo sentía un sonido y era que la cinta plastica a ratos topaba con la tapa de fondo, se la saqué y mejoró incluso el sonido, pero trabaja con una desviación no menor, seguramente el desgaste que tiene es bastante por los años, trataré de reparar los ejes, centrarlos y que no oscilen al trabajar, luego probaré las cintas originales, estoy casi seguro que ese es el problema, haré esto antes para probar y asi no meterse en la calibración, les dejo una foto de la reel, anoche mi hermano con su celular le tomó una foto si notan está sin la tapa de fondo por que la base plastica como les contaba rosaba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve bien cuidada, ojalá pudieras tomar una foto con luz natural.
Ahora ya tienes un poco más de información. Suerte en tu trabajo. El resultado puede ser un placer.

Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capaz que le metieron mano, mal. Y la rearmaron así nomás. Tal vez desmontándola, armándola de nuevo con cariño, y después tratando de calibrar, por última para que la cinta que más o menos sobre los cabezales, la cosa mejore mucho. Calibrar requiere cintas especiales, e instrumentos. Pero peor no va a quedar...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

excelente, gracias por el consejo, haré lo siguiente, intentaré reparar los ejes para que trabajen centrados y no se muevan, esa oscilación igual afecta mucho, si aun asi no mejora, entonces haré lo que me indicas, desarmaré y armaré nuevamente con mucha paciencia y cariño intentando que la cinta quede lo mejor posible posecionada sobre los cabezales y tratando de que estos queden lo mejor montados posible, también les sacaré una foto con luz natural a los cabezales para mostrarselos antes de hacer esto, saludos a todos feliz dia del trabajador, a comprar unas heladas hoy después de la pega, jajajaja, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...