Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me presento con un chancho chino.


Ale83

Recommended Posts

Hola a todos. Hace mucho tiempo que leo el foro, sin embargo de pajero no había participado, pero no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Me presento, mi nombre es alejandro y llevo un par de año dando jugo en esto, más que nada a modo de oído, y sin la experticie de ustedes (Esto quiere decir que no sé de términos técnicos). He tenido Nad, Cambridge, B&W, JBL, Onkyo y un par más de marcas. En la actualidad tengo un ampli prestado, más unas MA RX6 de las cuales estoy muy contento, y me mandé un piquero (O guatazo)care' raja...El asunto es que después de dar jugo leyendo, mandé a pedir a China un Yaqin MS-650B 845 y estoy pa' la cagá por caliente jajaja... Primero, cero experiencia con tubos, segundo poca info en internet sobre review, tercero nunca he importado, cuarto no son pocas lukas (1,5 MM Aprox.). Mi pregunta es la siguiente, qué opinan de la compra con total franqueza?? Para ver si me pongo a llorar de alegría o pena jaja

link del susodicho, pero lo compré por otro medio y lo pedí en color silver.
http://www.china-hifi-audio.com/en/yaqin-tube-amp-audio-c-14/yaqin-ms-650b-845-tube-class-a-single-end-integrated-amplifier-p-488

Saludos.

Editado por Ale83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bien bonito el Bicho, seguramente llegará muy bien embalado como es tradicional de Yaqin,
es una buena marca, pero yo por mi parte nica gastaría esa plata en importación sin referencias como tu indicas..
seguramente eres más califa que yo.., y eso es harto decir..

imagino que por el monto tendrás que pagar a un agente de aduanas para desaduanar..., o al menos los impuestos.., así que saldrá un pelin mas caro.

pero ya la compra esta hecha, así que disfrútelo no mas cueste lo que cueste..

saludos y bienvenido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ChristianSur' date='26 April 2016 - 04:42 PM' timestamp='1461699773' post='351163']
Esta bien bonito el Bicho, seguramente llegará muy bien embalado como es tradicional de Yaqin,
es una buena marca, pero yo por mi parte nica gastaría esa plata en importación sin referencias como tu indicas..
seguramente eres más califa que yo.., y eso es harto decir..

imagino que por el monto tendrás que pagar a un agente de aduanas para desaduanar..., o al menos los impuestos.., así que saldrá un pelin mas caro.

pero ya la compra esta hecha, así que disfrútelo no mas cueste lo que cueste..

saludos y bienvenido.
[/quote]

Gracias. Llegué a un acuerdo con el vendedor, para así evitar al agente de aduana. En un comienzo iba por un Cayin, pero al último minuto cambié, fue como instintivo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Bienvenido a nuestra casa y felicitaciones!

Este modelo no lo he escuchado, pero si he probado otros modelos de la misma marca. Creo que fue una muy buena inversion la que hiciste. Disfrutalo. Y cuando llegue fotos y review!!!!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muuuuy bonito el bicho y debe sonar de lujo aunque imagino que requerirá rodaje y tal vez cambio de tubos ya que los tubos chinos no son los mejores.
Casi 40 kilos desde china, ahí debe haber subido bastante :o
Lo más probable es que quedes fascinado con el sonido a tubo de los 845 y luego quieras ir por el upgrade.
La otra alternativa es que tu hubieras ido por una configuración similar pero a pedido con algún artesano nacional. Así a ojo creo que habría salido a precio similar pero con mejores trafos de salida aunque sin control remoto (una por otra). En todo caso no es una mala compra.
Felicitaciones y queremos las fotos y las impresiones o review cuando llegue ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote][color=#1C2837][size=2]Llegué a un acuerdo con el vendedor, para así evitar al agente de aduana[/size][/color][/quote]

eso no se publica, hay ropa tendida [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ph34r.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ph34r.gif[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicitaciones Ale83,, creo que tu y no otros tendrás que dar tus sinceras apreciaciones. Se ve cototo el ampli, un SET de los mayores, en general son maquinones; concuerdo con que el lado débil de los valvulares chinos son los tubos de cortesía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, y felicitaciones! Muy lindo ampli, el 845 es de los tubos mas potentes para un set, buena eleccion, no vas a tener problemas en mover una amplia variedad de cajas.
El unico tema del 845 es el precio, un par nos rca puede costarte mas de lo que pagaste por el ampli, afortunadamente hay empresas que lo siguen fabricando.
Atento a las fotos y experiencia con el ampli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos. Bueno, si me gusta claramente haría un upgrade, pero esperaría un tiempo eso si. Lo que me tiene preocupado es la compatibilidad con los MA RX6, que por ahora no los quiero cambiar, pero quizás no son lo mejor match para el amplificador, por que voy a tener que esperar un ratito para hacer otro gasto y cambio (WAF).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que andaría bien con tus MA. He hecho pruebas con unas MA gs60 de 89db, son un poco mas grandes que las rx, con un amplificador set 300b que dan 8w, creo que les faltó un poco para sacar sonrisa completa, pero un 845 con las rx6 creo va a andar sin problemas, y creería que ese ampli manejará las cajas que indicas a su parecer;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Ale83. Como alguien te dijo, una vez llegado serás tú el juez y darás el veredicto y presumo que será positivo.

Un detalle, acá no hay calientes, solo valientes y calentura tampoco, es entusiasmo desbordante h

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones!

Un rico tubo el legendario 845, un excelente tubo de transmisión con aplicaciones en el mundo del audio, un pequeño monstruo, 10 v en filamento, 3.25 amp, 1250v en placa, 75 watts disipación y una corriente de 120 mA suficiente para mover muchos drivers. El diseño del circuito es un clásico SRPP , A disfrutarlo

[img]http://imageshack.com/a/img921/6287/pITRKw.jpg[/img]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy lindo el bicho y debe sonar de lujo.
Felicidades.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Lindo amplificador, debe sonar de lujo. Yo tengo el hermano menor de Yaqin y suena de lujo. Cuenta cuando llegue experiencias y comentarios de la importación para tener en cuenta asi como de desempeño del equipo.

Salu2
Squonk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rico amplificados muy robusto , por cierto comparto lo comentado por héctor el 845 es mas caro que la chachu que al final ha sido determinante a la hora de pensar en algún amplificador con esa válvula, sin embargo el que adquiriste esta buenísimo.


Slds.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...